Autor
|
Tema: problemas para conectar varios dispositivos wifi a TL-WDR3500 (Leído 7,861 veces)
|
xkiz ™
|
hola gente, hace tiempo tengo un router TL-WRD2543ND con el cual iba todo bien, tenia conectado via wifi , PC, celular, TV y un WDTV Live. bue hasta ahi todo bien, para ampliar el radio de wifi en mi casa y como tengo el cableado hecho, se me ocurrio comprar otro router y colocarlo donde no llega la señal, para tener wifi, ayer me compre un TL-WDR3500, yo queria poner el nuevo como principal y el viejo para ampliar, y copie todas las exactas configuraciones de un router al otro. despues de estar todo el dia , tratando de conectarme a internet sin poder y cuando lo hacia se perdia la conexion al rato, llamar a Speedy y putear al que me atendio y todo y despues de 20horas, caigo que, no se bien porque, pero si conecto la PC a la red wifi todo funciona perfecto, y cuando conecto el celular, se cae la conexion de la red wifi(Sin accesso a internet), si apago el wifi del cel, la PC recupera internet.
antes de ir a tirarle el router por la cabeza al k me lo vendio, puede haber algo k me este pasando por alto, y me este ocacionando este mal funcionamiento?
Edit: si desconecto el cable WAN y lo conecto en el router TL-WRD2543ND, en 10 segundos tengo internet de nuevo en todos los dispositivos...
|
|
« Última modificación: 1 Mayo 2013, 08:44 am por xkiz ™ »
|
|
|
|
|
|
xkiz ™
|
descubri cual es problema: mi celular. conecte Router a Modem y de ahi conecte la PC a wifi, mi TV, incluso un blackberry 9300 y un Motorola Milestone 2, y todo funciona bien naad se cae, pero al conectar mi celular (MOtorola Droid Pro(XT610) Con Android 2.3.6) el router se deconecta de internet, desconecto el wifi de mi celular y puff, todo vuelve a funcionar correctamente....
y para rematarla, ppor las dudas de algun App en conflicto, borre todo del celular, restaure de fabrica, cel limpio, e igual sigue haciendo lo mismo..... ¿Alguna idea de como puedo solucionar esto, tiro el celular a la mier**, el router lo llevo por la garantia........?
el problema del router era falla de Firmware, actualiza y soluciono problema.
ahora tengo que buscar como usar un router como access point
|
|
« Última modificación: 5 Mayo 2013, 12:26 pm por simorg »
|
|
|
|
|
mugre
|
no se porque la insistencia de comprarte otro router puesto que 2 router en la misma red crean conflictos, debiste comprarte un acces point o extensor de señal y dejar de tocarte el coco jeje..mas facil y sencillo con los AP´s claro que al repetir la misma señal del router no debes de cambiarle el nombre a tu red ni la contraseña si el enlace lo haces atravez de wifi, si lo hace usando un cable de red pues ahi si podras.. saludos!!
|
|
|
|
¿Que crees tu que es la muerte? ¿Un balazo en mitad del corazon? No. ¿Una enfermedad que consuma el cuerpo? Tampoco. La muerte, es cuando el mundo te olvida. http://wifitecnia.blogspot.com/
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Problemas Dispositivos Android conectados por WIfi
Android
|
Mousystems
|
1
|
4,217
|
28 Marzo 2014, 01:45 am
por engel lex
|
|
|
Linksys AC2400 garantiza Wifi de calidad para tus dispositivos
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,094
|
16 Octubre 2014, 13:43 pm
por wolfbcn
|
|
|
WiFi Aware: la tecnología del futuro para conectarnos a otros dispositivos ....
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,789
|
7 Enero 2015, 18:10 pm
por wolfbcn
|
|