elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  problema con acceder a carpetas desde windows+r y otros programas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problema con acceder a carpetas desde windows+r y otros programas  (Leído 2,401 veces)
ZO0r

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
problema con acceder a carpetas desde windows+r y otros programas
« en: 18 Abril 2023, 00:33 am »

Hola buenas, tengo un problema creo que eh descargado un virus que me desconfiguro el comando de abrir algunas carpetas en el sistema operativo fue una vez que intente bootear mi celular iaomi entonces descargue algunos programas oficiales de la empresa miui pero al parecer en la desesperacion por desbloquear mi celular descargue un programa que hizo movimientos raros en mi ordenador bueno adjunto fotos de el problema.
https://imgur.com/a/ccl4j8Y
https://imgur.com/a/eVAACRc
al iniciar el sistema osea encender el ordenador me aparece esa caja de opciones de con que quiero abrir el programa pero ni yo se que programa se quiere ejecutar


« Última modificación: 18 Abril 2023, 00:38 am por ZO0r » En línea

Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.182



Ver Perfil WWW
Re: problema con acceder a carpetas desde windows+r y otros programas
« Respuesta #1 en: 26 Abril 2023, 13:22 pm »

Viendo la caja de ejecución, la primeras cosas que se me ocurren a mirar son dos:

Primero, mira a ver si no se te han desconfigurado las aplicaciones predeterminadas.
Inicio > Configuración > Aplicaciones > Aplicaciones Predeterminadas

En esa ventana tienes un botón "Restablecer" que devuelve las aplicaciones más comunes a los valores por defecto.

Segundo, si tienes ese pop-up al arrancar, es probable que sea por un proceso de inicio. Presiona Ctrl+Shift+Esc, te abrirá el taskmanager, ahí apreta en "Más Detalles" abajo a la izquierda si se te ha abierto en modo simple. Luego navega a la pestaña "Inicio" y confirma ahí qué cosas te están arrancando al iniciar sistema.

Revisa también si tienes algún archivo o ejecutable en la carpeta
%appdata%\Roaming\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Startup

Cualquier cosa que tengas ahí adentro, se intentará abrir al iniciar el sistema.


En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: problema con acceder a carpetas desde windows+r y otros programas
« Respuesta #2 en: 26 Abril 2023, 18:54 pm »

Hola!

Con la aplicación WhatInStartup de Nirsoft, puedes mirar que se está ejecutando al iniciar Windows.

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines