elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Problema al revertir la ultima "recuperacion de sistema"
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema al revertir la ultima "recuperacion de sistema"  (Leído 2,150 veces)
psp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Problema al revertir la ultima "recuperacion de sistema"
« en: 20 Octubre 2011, 01:32 am »

Hola a todos, el caso es que recuperé el sistema de un WXP SP3 a un punto "x" atras en el tiempo donde todo funcionaba correctamente pero en el que (yo no lo sabía o no me acordaba) la carpeta mis imagenes (que es lo importante) y todos "mis documentos" estaban en un disco usb externo (que lo utilizé exclusivamente para retener alli los datos mientras formateaba, instalaba y configuraba el equipo).
Y claro al hacer la restauracion me han desaparecido esos datos, es decir aparece la carpeta "mis documentos" pero vacia. Se supone que debería de haber estado conectado el disco externo y me hubiera plantado alli las imagenes y cia, pero al no estar conectado, el sistema supongo que al no saber donde dejarlos los ha dado por eliminados.
Ya se que se supone que no toca archivos pero eso no es así ya otras veces por experiencia he visto que si toca archivos, por ejemplo me creo dos carpetas con todos sus archivos que existían en ese punto en el escritorio pero que yo despues había borrado y vaciado la papelera.
El caso es que no deja revertir la restauracion, aparentemente hace su trabajo pero al reiniciar te dice que no se ha podido y que lo deja como esta. Tampoco deja elegir otro punto distinto (te deja pero lo mismo, al reiniciar te dice que no hubo manera)
He intentado hacer la restauracion desde administardor a prueba de errores (no consola) y tampoco.
Ahora tengo el equipo en una tienda donde se limitan a intentar recuperarme los archivos del disco externo de momento, con algun programa de reuperacion de archivos borrados. Pero yo siento que lo suyo sería forzar el deshacer la ultima recuperacíon, aunque no se como.
Lo que he leido sobre la consola de recuperacion en esta web y otras no se si me ayudara, en la tienda me dicen que no saben como forzar la recuperación, que tendrían que navegar por foros y bla,bla,bla y que las fotos como no son suyas pues que les suda la ....(esto ultimo no me lo han dicho pero pude intuirlo).
Si alguien tiene algún tipo de experiencia con el asunto pues le estaré muy agradecido
Un saludo.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines