elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  problema al actualizar windows vista home premium
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problema al actualizar windows vista home premium  (Leído 3,300 veces)
coyote3007

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



Ver Perfil
problema al actualizar windows vista home premium
« en: 13 Diciembre 2011, 15:31 pm »

bueno, ante todo hola (me registre hace tiempo pero por suerte no he necesitado abrir ningun tema hasta hoy).
teng owindows vista home premium desde hace ya 3 años y hace poco se me ocurrio la "brillante" idea de instalar service pack 1 para windows vita (segun entendi en la pagina de windows era compatible con mi version) bueno, los primeros dias iban bien pero hace una semana o asi, salto el diferencial en mi casa y al reiniciar el pc me daba el error: (pantallazo azul)
0x0000008e (0xc0000005, 0x8310115e, 0x9bd1dbdc, 0,00000000)
he leido por ahi que es un problema de hardware asociado a la RAM, pero el EVEREST me dice que tengo la ram que tengo fisicamente.
por otro lado, he intentado restaurar el sistema y no puedo por ningun metodo. Concretamente me da "error en la pagina de propiedades 0x81000202" y al hacer lo de servicios para quitar ese error no me sale la opcion que tengo que usar. (no me explico muy bien)
por otra parte, no reconoce el antivirus (avast) es decir, me dice que no hay ningun antivirus conectado, y tampoco me funciona el sonido (ni altavoces ni salidas frontales para auriculares)
estoy a punto de formatear e instalar windows 7, pero me gustaria no hacerlo dado que, aunque tengo todos mis datos metidos en un disco duro externo, estoy en epoca de examenes y necesito el ordenador.
alguien me puede hechar un cable?
muchas gracias


« Última modificación: 13 Diciembre 2011, 16:22 pm por coyote3007 » En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: problema al actualizar windows vista home premium
« Respuesta #1 en: 14 Diciembre 2011, 17:39 pm »

Citar
pero hace una semana o asi, salto el diferencial en mi casa y al reiniciar el pc me daba el error: (pantallazo azul)


Revisión del hardware, ante tal evento o lees a lo bestia comprando además un http://es.wikipedia.org/wiki/Mult%C3%ADmetro o te lo llevas a un SAT que también han de comer esos señores.


Low level format al disco duro, instalación limpia del sistema, service packs, controladores, seguridad, windows update y pos luego ya el resto  ;)


En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: problema al actualizar windows vista home premium
« Respuesta #2 en: 15 Diciembre 2011, 00:20 am »

No te funciona sonido, no puedes restaurar, no reconoce virus posible, y tu SO presenta incompatibilidad con el hardware, talvez el chipset de la board o quien sabe que, a veces pasa

Si lo que dijo Randomize es verdad, lo mejor es hace un Formateo de Bajo Nivel aqui tienes una guia, se hace con un software dedicado a un Disco Duro en particular.

http://www.letheonline.net/lowlevel.htm

Y después de eso, instala una nueva versión de tu SO, y en lo posible una versión reciente, home premium o profesional, y lo pones a actualizar.
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problemas con clave de windows vista home premium
Windows
GeorgeEcuador 3 5,167 Último mensaje 3 Enero 2011, 18:17 pm
por Randomize
No puedo actualizar el Windows Update en Windows 7 Home Premium 64 bits
Windows
eda6 8 21,198 Último mensaje 7 Agosto 2012, 14:59 pm
por Vicentnala
Actualizar windows vista
Windows
ayoki 1 1,760 Último mensaje 5 Marzo 2016, 00:30 am
por simorg
Se puede actualizar Windows 7 premium teniendo la licencia a Windows 10 gratis? « 1 2 »
Windows
win_7 10 8,229 Último mensaje 16 Mayo 2021, 07:17 am
por win_7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines