elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  pregunta sobre instalacion win7
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: pregunta sobre instalacion win7  (Leído 2,692 veces)
nightcode

Desconectado Desconectado

Mensajes: 216


Hackea el sistema, Hackea el Mundo,


Ver Perfil
pregunta sobre instalacion win7
« en: 8 Junio 2018, 19:12 pm »

hola a todos pienso formatiar la pc. y instalar win7. pero quisiera saber si obligatoriamente tengo que botearla. o puedo instalarla directamente desde el sistema operativo win que ya tengo. es decir montando la iso con daemon eh instalando como cualquier programa?


En línea

“Las organizaciones gastan millones de dólares en firewalls y dispositivos de seguridad, pero tiran el dinero porque ninguna de estas medidas cubre el eslabón más débil de la cadena de seguridad: la gente que usa y administra los ordenadores"
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: pregunta sobre instalacion win7
« Respuesta #1 en: 8 Junio 2018, 19:26 pm »

Entre comillas, se puede. Pero no es nada recomendable. Dado que así realmente lo que harias seria un upgrade que incluye dejar archivos y registros viejos que pueden perjudicar más de lo que uno piensa.

Es decir, realmente no estarias formateando el pc.

Saludos


En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: pregunta sobre instalacion win7
« Respuesta #2 en: 8 Junio 2018, 19:35 pm »

Te iba a decir que puedes usar un programa que viene dentro de del Windows 7 llamado "Windows Anytime Upgrade" con el que puedes actualizar y eliminar todo lo que tenias antes, pero como ya te dijo #!drvy, siempre te puede quedar algun rastro dañino del Windows anterior...

Tienes acaso algún problema para botear el SO???...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
nightcode

Desconectado Desconectado

Mensajes: 216


Hackea el sistema, Hackea el Mundo,


Ver Perfil
Re: pregunta sobre instalacion win7
« Respuesta #3 en: 8 Junio 2018, 21:14 pm »

Te iba a decir que puedes usar un programa que viene dentro de del Windows 7 llamado "Windows Anytime Upgrade" con el que puedes actualizar y eliminar todo lo que tenias antes, pero como ya te dijo #!drvy, siempre te puede quedar algun rastro dañino del Windows anterior...

Tienes acaso algún problema para botear el SO???...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

la verdad no sabia el peligro de instalarlo de esa manera que expuse mas arriba. y la verdad no tengo problemas para boot el so. solo que no tengo una usb de 4g para guardar el S.o xD y tengo que ir a pedir una prestada. porque aqui donde vivo comprar una usb xD de 4gb equivale mas o  menos a 4 sueldos minimos (4 meses de trabajo para comprarte una usb)
En línea

“Las organizaciones gastan millones de dólares en firewalls y dispositivos de seguridad, pero tiran el dinero porque ninguna de estas medidas cubre el eslabón más débil de la cadena de seguridad: la gente que usa y administra los ordenadores"
simorg
Ex-Staff
*
Conectado Conectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: pregunta sobre instalacion win7
« Respuesta #4 en: 8 Junio 2018, 22:30 pm »

Citar
porque aqui donde vivo comprar una usb xD de 4gb equivale mas o  menos a 4 sueldos minimos (4 meses de trabajo para comprarte una usb)

Hola, ¿no puedes pedirla por internet?, son muy asequibles.

Hay paginas como gearbest.com o banggood.com que te lo mandan a casa en 15 dias y tiradas de precio.......

Pendrive de Toshiba 16 Gb por menos de 5 Euros.....yo los he comprado y ningún problema.

https://www.gearbest.com/

https://www.banggood.com/es/

PD. Actualmente los pendrives de menos de 16 Gb se consideran yá obsoletos y muchas paginas y tiendas fisicas yá no los proporcionan......




Saludos.
« Última modificación: 8 Junio 2018, 22:40 pm por simorg » En línea

nightcode

Desconectado Desconectado

Mensajes: 216


Hackea el sistema, Hackea el Mundo,


Ver Perfil
Re: pregunta sobre instalacion win7
« Respuesta #5 en: 8 Junio 2018, 22:57 pm »

Hola, ¿no puedes pedirla por internet?, son muy asequibles.

Hay paginas como gearbest.com o banggood.com que te lo mandan a casa en 15 dias y tiradas de precio.......

Pendrive de Toshiba 16 Gb por menos de 5 Euros.....yo los he comprado y ningún problema.

https://www.gearbest.com/

https://www.banggood.com/es/

PD. Actualmente los pendrives de menos de 16 Gb se consideran yá obsoletos y muchas paginas y tiendas fisicas yá no los proporcionan......




Saludos.

xD la verdad suena maravilloso mi querido amigo. pero aqui no es posible hacer eso =( manejamos Bsf. bolivar venezolano. y no nos dejan comprar ningun tipo de divisa y recargar a cuentas como paypal etc es practicamente imposible xD :S. aqui el que tiene 150$ USD es multimillonario. con decirte que con 150$ aqui te compras un carro xD y no te miento. usado claro.  y si tienes euros >.> pues 1 euro aqui equivale a 1 mes de trabajo hasta mas. osea 1 euro aqui es mucho dinero xD 20$ USD aqui son (20 millones de bolivares.) y el sueldo minimo aqui es de 2 millones que ganas por mes.. 20$ son 10 meses de trabajo xD
« Última modificación: 8 Junio 2018, 22:59 pm por nightcode » En línea

“Las organizaciones gastan millones de dólares en firewalls y dispositivos de seguridad, pero tiran el dinero porque ninguna de estas medidas cubre el eslabón más débil de la cadena de seguridad: la gente que usa y administra los ordenadores"
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: pregunta sobre instalacion win7
« Respuesta #6 en: 8 Junio 2018, 23:07 pm »

Hola, ¿no puedes pedirla por internet?, son muy asequibles.

Hay paginas como gearbest.com o banggood.com que te lo mandan a casa en 15 dias y tiradas de precio.......

Pendrive de Toshiba 16 Gb por menos de 5 Euros.....yo los he comprado y ningún problema.

https://www.gearbest.com/

https://www.banggood.com/es/

PD. Actualmente los pendrives de menos de 16 Gb se consideran yá obsoletos y muchas paginas y tiendas fisicas yá no los proporcionan......


Saludos.

En Venezuela vivimos una realidad muy diferente a esa... grrrrrrrrr...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
simorg
Ex-Staff
*
Conectado Conectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: pregunta sobre instalacion win7
« Respuesta #7 en: 8 Junio 2018, 23:26 pm »

Hola, por vuestros comentarios y por los que me ha hecho en alguna ocasión @engel lex, que también es compatriota vuestro, Venezuela es.....otro mundo. :-( :-( :-(




Saludos.




En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Instalacion Win7 personalizada sobre varios PCs
Windows
taliban626 2 2,566 Último mensaje 16 Septiembre 2010, 08:35 am
por taliban626
[Solucionado]instalacion win7, no encuentra el lector
Windows
CrÄsH 8 4,251 Último mensaje 27 Septiembre 2010, 16:01 pm
por Randomize
Prolema con instalacion de Win7 :S!!
Windows
MonzterKuki. 9 3,912 Último mensaje 17 Marzo 2012, 17:11 pm
por MonzterKuki.
Instalación de Win7
Windows
K3936 4 2,727 Último mensaje 14 Junio 2012, 01:04 am
por dato000
virtual box bloueo instalacion win7
Windows
iribar84 1 1,532 Último mensaje 18 Marzo 2017, 15:59 pm
por Randomize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines