Me perdonarás, pero no entiendo un carajo
Gracias de todas formas
Gracias de todas formas
No se si lo que quieres decir es que te lo haga entender, o que prefieres hacerlo de otra forma xD
De verdad me dejaste con la duda, Así que te lo explico por si acaso...
A ver waaya, lo que yo he entendido es que tú quieres crear unos accesos directos de tus programas del pendrive, y colocar esos accesos directos en un lugar por ejemplo en el menú inicio, y los accesos directos tienen que abrir el programa pero sin saber en que unidad estará el pen
Pues vale, entonces, como dije, este código que hice te sirve:
Código
Lo que hace el code es averiguar con un FOR la letra de cada unidad disponible en el PC, y parsear el comando START + la letra de la unidad + el argumento
El argumento en este caso sería el destino del acceso directo, y cuando digo el destino, me refería a esto:
Click derecho en el acceso directo (El archivo .lnk) mira el destino, y ahi tienes el argumento, por eso lo único que hay que hacer es añadir el código batch al destino:
Así quedaría más o menos el destino del cheatengine:
Código:
CMD /C Echo For /F ^"Tokens=1^" ^%%a in ('wmic logicaldisk get caption') do (If exist ^"^%%a^%~p1^%~nx1^" (Start ^/B ^%%a^"^%~p1^%~nx1^"))>%Temp%\1.bat& Call %Temp%\1.bat G:\programas\cheatengine.exe
El code está sin indentación y con mil "escapadas" por eso porque me pareció más sencillo copiar y pegar el code en el destino, pero vamos, que otra opción es guardar este script que acabo de hacer xD, en System32 por ejemplo:
Código
@Echo off Start /B %%a"%~p1%~nx1" ) ) msg * "No se ha podido encontrar el archivo %~nx1"
Y entonces habría más espacio para rutas demasiado largas en el destino, Así quedaría:
Código:
%Windir%\System32\Script.bat G:\programas\cheatengine.exe
PD: Si lo pruebas en XP y no funciona el comando start, cierra la cadena entera con las comillas dobles.