elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Pequeños mini bugs win 11 home
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Pequeños mini bugs win 11 home  (Leído 4,706 veces)
EdePC
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.072



Ver Perfil
Re: Pequeños mini bugs win 11 home
« Respuesta #10 en: 1 Noviembre 2023, 11:56 am »

En realidad no es un error tan raro, he visto varios casos con incompatibilidad con la tarjeta de video, aunque también puede ser sistema dañado, primero asegurarse de que se tenga el sistema en buen estado (reinstalación, comprobación de integridad, etc), luego revisar que se cuente con la última versión oficial del driver de video o buscar alternativas como con 3DPChip, Snappy Drivers, Driver Booster, etc

Una posible solución rápida es deshabilitar las transparencias y/o efectos visuales, gente que busca rendimiento las deshabilita y ya no tienen problemas, pero para los que les gusta los efectos mica o transparentes tienen que probar con drivers de video


En línea

Maycole

Desconectado Desconectado

Mensajes: 66



Ver Perfil
Re: Pequeños mini bugs win 11 home
« Respuesta #11 en: 1 Noviembre 2023, 13:18 pm »

Es curioso, no se...Acabo de desactivar transpariencia y animaciones en configuracion de windows, a ver que pasa...

Tengo una 4060 y windows 11 home, con un monitor aoc....La grafica he pasado mil escaneres y no puede estar mejor, el pc igual, todo correcto y actualizado.

No se si tambien tocar el rendimiento de windows, poniendolo en desactivado en vez de en maximo rendimiento, pero claro entonces si que no se ve nada de nada y funciona como un windows 98 del año del copon xD. No se si sabes la opcion que te digo que creo que esta en el panel de control.

Edito: Despues de lo que me dijiste de los driver, lo he hecho y bueno estan la mayoria bien y actualizados, el tema es que el driver del monitor era del 2006 y ahora si lo he actualizado al 2021 que es el mas reciente para mi monitor, lo demas es correcto, si sigue pasando no me lo exlico. Todo va a ser tiempo y a esperar, veremos a ver....Os ire informando.El sistema que me dijiste, que podria estar dañado, tambien lo he comprado con comandos , escaneres y reparacion de windows e integridad y esta bien tambien, el disco duro igual.


« Última modificación: 1 Noviembre 2023, 14:12 pm por dhramin » En línea

Maycole

Desconectado Desconectado

Mensajes: 66



Ver Perfil
Re: Pequeños mini bugs win 11 home
« Respuesta #12 en: 1 Noviembre 2023, 17:56 pm »

Me autorespondo, nuevas noticias....

Me ha vuelto a suceder, a pesar de todo lo ultimo que comentamos.

Va a estar en el S.O yo creo, si en realidad todo lo demas esta bien, tal vez reinstalar con DDU el controlador de la grafica, reinstalar windows, o que se quite con algun update de windows, si no no me lo exlico.

No se hasta que punto , si hablamos de incompatibilidad como dijo el compañero, una 4060 con win 11 home o la compatibilidad con un monitor aoc recien comprado que salio en 2021....

En línea

Danielㅤ


Conectado Conectado

Mensajes: 1.681


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: Pequeños mini bugs win 11 home
« Respuesta #13 en: 1 Noviembre 2023, 23:27 pm »

El raton tiene como 5 o 6 años y si esta fallando, eso si es verdad.

mmmm ese puede ser un posible problema, podrías probar con otro mouse? si alguien te puede prestar uno podrías probar a ver si sigue pasando o simplemente desconectarlo al que vos tenes ahora y manejarte sólo con el teclado, aunque es medio complicado pero se puede.
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines