elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Pequeños mini bugs win 11 home
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Pequeños mini bugs win 11 home  (Leído 4,718 veces)
Maycole

Desconectado Desconectado

Mensajes: 66



Ver Perfil
Pequeños mini bugs win 11 home
« en: 21 Octubre 2023, 20:23 pm »

Hola,

Compre un pc nuevo hace unos dias, i5 de decimo tercera y gtx 40 series....Deberia ir volao con windows 11 home instalado y activado...

Pero me encuentro pequeñitos bugs que no se si deberia darle importancia, y no se si es del propio windows, el ordenador ya de por si va rapido,
pero he notado cosas, como por ejemplo: de vez en cuando y repito de vez en cuando no siempre, se me pone alguna ventana como transparente cuando pincho en desplegar las opciones de los archivos por ejemplo, en mas opciones....Luego al eliminar un archivo o abrir paneles de propidades en ventanas o abrir algunas opciones de archivos osease menus, se queda la ventanita pillada y tarda como 2 minutos en aparecer, no se visualiza al clickar y se queda como cargando hasta que finalmente se muestra, no se si sabeis lo que quiero decir....Y por ultimo he notado, como que se pilla el chrome, le doy al icono en la barra de tareas clikeando con boton derecho para que se minimize y no lo hace como un bug, pero abro otros archivos que se quedan anclados y hago lo mismo y si reponde, no se cosa curiosa.

Tengo actualizado todo a la ultima de dia de hoy.

Se agradecen opiniones y solucion si esque es problema...Un saludo y muchas gracias como siempre.


En línea

Maycole

Desconectado Desconectado

Mensajes: 66



Ver Perfil
Re: Pequeños mini bugs win 11 home
« Respuesta #1 en: 23 Octubre 2023, 17:43 pm »

nadie? :(, no quiero ser plasta xD


En línea

Maycole

Desconectado Desconectado

Mensajes: 66



Ver Perfil
Re: Pequeños mini bugs win 11 home
« Respuesta #2 en: 31 Octubre 2023, 18:25 pm »

Arriba!
En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.681


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: Pequeños mini bugs win 11 home
« Respuesta #3 en: 31 Octubre 2023, 20:39 pm »

Hola, es muy raro lo que nos comentas y más siendo una PC nueva y con un sistema operativo recién instalado.

De donde has bajado el windows? Siempre lo tenés que hacer desde su pagina oficial y sino de otro sitio pero tenes que estar muy seguro que sea de confianza.

Lo que te recomendaría es volver a reinstalar Windows 11 Home.

En cuánto a cuál puede ser el problema la verdad no lo sé pero nos podrías mostrar algunas capturas de pantalla de esa ventana te aparece?, el problema puede ser un virus o un programa/servicio que no esté funcionando bien o también puede ser que el sistema operativo esté corrupto.


Saludos
En línea

Maycole

Desconectado Desconectado

Mensajes: 66



Ver Perfil
Re: Pequeños mini bugs win 11 home
« Respuesta #4 en: 31 Octubre 2023, 20:58 pm »

Bueno, me han dicho muchas cosas en otros lados que puede ser, pero lo mas problable me dicen que es de windows, incluso me lo dicen en el foro de microsoft por expertos.

Tan solo esperar que se solucione me dicen, haber si puedo y subo una foto del bug...

La verdad dos de los fallos que comente al principio, ya no me han vuelto a pasar. No se si alomejor por posteriores actualizacion de windows update, pero ya no me pasan, quien sabe si es casualidad o de que manera se arreglaron.

Tambien me dicen que del monitor, porque resulta que tambien estoy experimentando un leve parpadeo en la pantalla una linea o franja superior en el escritorio de la pantalla, que parpadea unos segundos y re repone como si no hubiera pasado nada. Pasa muy de vez en cuando. No se si pudieran ir por ai los tiros, aunque estoy probando soluciones y esperando si pasa. Antes de tirar de garantia de devolverlo. Me niego a pesar que esta mal algo, la salud del pc es buena por todos lados...

El windows venia ya instalado, se supone que es un pc premontado y testeado.

Tengo el pc y el monitor conectados por display port a 165 hz que es el maximo que permite. Con gsync compatible activado.
En línea

Maycole

Desconectado Desconectado

Mensajes: 66



Ver Perfil
Re: Pequeños mini bugs win 11 home
« Respuesta #5 en: 31 Octubre 2023, 21:04 pm »

Me acaba de pasar un bug de esos que comente ahora, el de las ventanitas transparentes, mando captura del fallo pasando y sin el fallo, osease normal todo. El parpadeo, a ver si pasa otra vez y me da tiempo a pillarlo con el movil en un video y lo mando tambien. Gracias por contestas y un saludo. Haber que te parece.






En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.681


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: Pequeños mini bugs win 11 home
« Respuesta #6 en: 31 Octubre 2023, 21:33 pm »

Esa ventana es de opciones del escritorio, puede ser que tu mouse no esté funcionando bien y por ahí se presiona sólo el botón derecho o también puede ser que la tecla de ventana de opciones se esté presionando sola o esté presionada, sería esta tecla:


En línea

B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.644


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: Pequeños mini bugs win 11 home
« Respuesta #7 en: 31 Octubre 2023, 21:45 pm »



Para empezar lo que te ocurre es muy raro.
Yo diría que es un problema del S.O., pero vete a saber...

¿El ordenador está en garantía?
En línea

Maycole

Desconectado Desconectado

Mensajes: 66



Ver Perfil
Re: Pequeños mini bugs win 11 home
« Respuesta #8 en: 1 Noviembre 2023, 09:29 am »

Lo compre en pcomponentes, y creo que si esta en garantia o al menos la web decia que 3 años de garantia. Veremos a ver si toca devolver, que no se pongan tontos.

Pasa a veces sin mas al abrir esa opcion y luego le vuelvo a dar a la opcion y no pasa, de manera aleatoria. Si le doy mucho acaba pasando alguna vez.

Vino el pc con windows 11 home instalado y cosas insladas, alomejor haciendo un restablecimiento se recupera, pero nose. Ya me huele mal.

Me dijeron que son problemas comunes del win 11 home, que con posteriores actualizaciones podria pasar, que no me preocupara, en microsoft y bandanchaeu, otros usuarios reportan errores parecidos. Me dijeron que claro el win 11 home es relativamente nuevo y queda que pulir.
En línea

Maycole

Desconectado Desconectado

Mensajes: 66



Ver Perfil
Re: Pequeños mini bugs win 11 home
« Respuesta #9 en: 1 Noviembre 2023, 09:36 am »

Esa ventana es de opciones del escritorio, puede ser que tu mouse no esté funcionando bien y por ahí se presiona sólo el botón derecho o también puede ser que la tecla de ventana de opciones se esté presionando sola o esté presionada, sería esta tecla:




El problema es la transparencia que sale a veces, como en la imagen, de la ventanita. Se transparenta y no sale con el color de windows que tengo puesto.

El raton tiene como 5 o 6 años y si esta fallando, eso si es verdad.

Alomejor alguna incompatibilidad con el pc que es nuevo. No se
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines