Hola amigos:
Normalmente soluciono solo mis problemas, pero en esta ocasión debo recurrir a los que saben más ..
Tengo una PC AMD Athlon 2500+, con 2 GB de RAM y HDD de 80 GB.
Cuando inicio o cambio de pantalla los íconos del Escritorio aparecen con una imagen básica y luego como a través de impulsos, van apareciendo las verdaderas imágenes que identifica a cada ícono o programa.
También al mover el Mouse por el Escritorio, a veces se queda estático y luego avanza a los saltos, como si recibiera impulsos entrecortados, terminando su movimiento en el lugar o ícono deseado.
Cuando escribo en Word y no soy muy rápido para hacerlo, escribo una frase y 2 segundos después se muestran en la pantalla las palabras escritas que van apareciendo de a una. A veces no aparece nada y al cabo de 3 ó 4 segundos se muestra toda la frase escrita de golpe.
Cuando hago clic para abrir un programa, a veces debo reiterar el cliqueo porque no se abre y a veces muestra el relojito de arena durante un lapso prolongado y al final se abre el programa, buscador o lo que sea.
Algo similar me pasa con el correo que demora en abrir.
La máquina esta desfragmentada, tiene antivirus AVG, Firewall Outpost y las 3 particiones del rígido tienen entre 8 y 12 GB libres respectivamente y tiene todas las actualizaciones de Win XP.
Si alguien puede hacer algún diagnóstico con estos datos se lo agradeceré y en todo caso acepto sugerencia y preguntas con miras a hallar una solución a este problema que, no es grave, pero fastidia mucho… Gracias…