elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Pasar a windows 7
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Pasar a windows 7  (Leído 25,827 veces)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Pasar a windows 7
« en: 18 Agosto 2010, 23:14 pm »

Hola soy Constance
Tengo windows vista en el portátil y me han recomendado que me pase a windows 7 , que es mucho mejor...y que no necesito drivers ( sé lo que es drivers porque lo he buscado en google ) en fin no tengo los discos porque cuando me compré el ordenador me dijeron que había una partición oculta...no sé si es cierto o me ven cara de idiota
En fin con mis escasos conocimientos de informática creéis que es buena idea que me pase a windows 7,  es sencillo ???
a ver si quito uno , no sé poner el otro y me quedo sin nada....qué puede pasar !!!!
gracias y salu2


En línea

hitori batusai


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.832



Ver Perfil
Re: Pasar a windows 7
« Respuesta #1 en: 19 Agosto 2010, 02:04 am »

Hola constance sera un gusto ayudarte, pues la mayoria de laptops modernas si traen una particion de recovery por si algo sale mal vuelvas a dejar tu maquina como venia... ahora me seria de mucha ayuda saber las caracteristicas de tu pc para poder dar una opinion un poco mas acertada sobre si es conveniente pasarte a windows 7 aunque es bien sabido que si tienes windows vista pues puede soportar el 7, una vez tenga las acaracteristica de tu maquina podre pasarte algun manual paso a paso de como instalar...
 ;)

pd. un link que te puede de ser de mucha utilidad
http://blogwindows7.com/como-instalar-windows-7/


« Última modificación: 19 Agosto 2010, 02:08 am por hitori batusai » En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Pasar a windows 7
« Respuesta #2 en: 20 Agosto 2010, 21:37 pm »

Antes de meterte en el fregado deberías hacer una copia a esa partición escondida, por lo de tener los datos a salvo y tal.

En las faqs del subforo tienes un tuto de cómo instalar win 7.

Un saludo  :-*
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Pasar a windows 7
« Respuesta #3 en: 22 Agosto 2010, 14:53 pm »


hola hitori y Randomize, disculpad la tardanza en contestar pero es que me pasa una cosa , no sé donde buscar las caracteríasticas del ordenador
sólo sé que es un acer aspire 6930,
recuerdo que cuando lo abría al principio había  un centro de bienvenida y cuando quería ver las características iba ahí...pero es que no lo encuentro....
aquí estoy buscando y nada de nada, de verdad...en cuanto lo sepa respondo
no creais que me olvido (aunque si cosas tan sencillas a mí me resutan complicadas ,igual cambiar a windows 7 no es muy buena idea.....

En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Pasar a windows 7
« Respuesta #4 en: 22 Agosto 2010, 23:05 pm »

Tú necesitas que te hagan un favor...



 :-X


El favor de meter...


Que te instalen el sistema  :silbar:



En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Pasar a windows 7
« Respuesta #5 en: 22 Agosto 2010, 23:24 pm »

Tú necesitas que te hagan un favor...
 :-X
El favor de meter...
Que te instalen el sistema  :silbar:

No , escucha, lo tengo ya instalado :es el Vista ( esa patata cocida ) pero por eso pregunto porque si es complicado , pues me dejo el vista y ya está ,

es mejor tener esa ***** que no tener nada...que es lo que puede pasar si me quito uno y no sé poner el otro....
En línea

Nu|kEr32

Desconectado Desconectado

Mensajes: 165


Ver Perfil WWW
Re: Pasar a windows 7
« Respuesta #6 en: 23 Agosto 2010, 00:28 am »

Tienes documentos importantes en ese portatil?
Las caracteristicas las puedes ver haciendo clic en inicio=>clic derecho en equipo=>propiedades y ahi te aparece lo basico que tiene tu sistema....
Salu2
En línea

A=Z, B=de A a Z/2, C= B+1hacia la derecha
OBAGZPGZYQ Z YU OBEEQB FU XZ PQOURENFGQ
I dont feel enough stronger...
xkiz ™


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.252


Ver Perfil WWW
Re: Pasar a windows 7
« Respuesta #7 en: 23 Agosto 2010, 00:32 am »

mmm el instalar Windows 7 es facilisimo, osea lo mas complicado de todo esto es verificar si esta configurado el bios para que bootee desde la unidad de DVD o USB

ni bien prendas la portatil, apreta [ Supr ] y apretala muchas veces hasta que aparezca una pantalla ( generalmente azul ) ahi te va a aparecer un menu en la parte de arriba , busca con las flechas del teclado Boot. De ahi te va a mostrar el orden de booteo que tiene seteado tu portatil.
tenes que dejar como 1º la unidad de DVD, o Flash driver ( en el caso de que quieras instalarlo x medio de usb )

cuando logres que quede como 1º la unidad de DVD, te vas al menu Exit y guardas los cambios al salir.

insertas el DVD de Windows 7 y inicias la pc.
te va a decir que hay un DVD en la unidad y si queres iniciar desde ahi, apretas cualkier tecla para confirmar. y desde ahi el programa de instalacion te va a guiar attravez de los pasos necesarios

En un momento te va a pedir que elijas si queres Actualizar a Windows 7 o hacer una instalacion personalizada. ahi eleji personalizada. despues te va a mostrar una lista de las particiones disponibles generalmente se instala sobre la particion C:\. elejis la particion donde queres instalar, te va a decir que ya existe un sistema operativo ahi , y te da la opcion de [ instalar sobre o formatear] elejis formatear, NTFS rapìda, y desde ahi creo que hace todo lo demas solo, bue despues te va a preguntar algunas cosas basicas de configuracion del sistema, como pais, hora y etc....

PD: si la postatil no tiene mas de una particion, graba tus datos impostantes en algun DVD o similar
En línea

hitori batusai


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.832



Ver Perfil
Re: Pasar a windows 7
« Respuesta #8 en: 23 Agosto 2010, 02:39 am »

Esta es la guia que tiene random en las faq:
http://www.softzone.es/manuales-software-2/instalar-windows-7-manual-de-instalacion-de-windows-7/
En línea

andreselmejor


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.990


TL WN620G,no audita pero navega como rayo.


Ver Perfil
Re: Pasar a windows 7
« Respuesta #9 en: 23 Agosto 2010, 03:15 am »

Tú necesitas que te hagan un favor...



 :-X


El favor de meter...


Que te instalen el sistema  :silbar:





Jajajaj,este Randomize,siempre me hace reír con algo nuevo...

¿Algo mas habrás leído por ahí?... >:D :xD :xD
En línea

Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Pasar de windows 7 a XP
Windows
elguast 5 2,752 Último mensaje 16 Septiembre 2012, 19:13 pm
por simorg
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines