Hola:
Tengo un antiguo "sony vaio vgn-fs415b" de reserva o emergencias que sólo se usa para navegar cuando el otro está en uso y para imprimir algún Word y al tenerlo en red tambien para almacenar alguna cosa y comprartir y poco más.
Originalmente este equipo viene de Windows XP.
En su momento y aprovechando necesidad de Formateo le puse el W7... y aprovechando la migración gratuita a Windows10 y para trastear le puse W10. No llegue a usar el W7 por lo que la verdad no puedo opinar sobre si iba bien...
Se supone que con Windows 10 por lo que lei y me acosajaron requería menos recursos pero no lo tengo muy claro....
Sabiendo que W7 dejará de tener asiustencia ¡¡no me imporrta jajajaj!! ...y dado que es un ordenador que ni permite mejoras (no admite más RAM, no admite un SSD)... y que es para navegar y demás...
¿IRA MEJOR CON W7 O CON WINDOWS 10?
El informático de una tienda con el que tengo confianza me sugería que con W7 va a ir mejor... Menos usos de recursos para ese portatil en contra de lo que podia pensar antes...
Me refiero a un poquiito mas fluido al usarlo...ya se´que el equipo na da más de si...