Hola bueno ...
Primero...
¿¿cuando formateas tu disco duro haces un formateo rápido??Si la respuesta es si puede ser que tu disco duro contenga algunos errores y esa puede ser la causa del pantallazo ...
El formateo rápido formatea sin comprobar el estado del Disco Duro y el formateo normal hace la comprobación del disco duro para corregir cualquier error.
Una solución podría ser Usar la
Herramienta de Comprobación de Errores la cual se encuentra en la pestaña de Herramientas en las propiedades de los Unidades o particiones que tengas y seleccionar
REPARAR AUTOMÁTICAMENTE ERRORES EN EL SISTEMA DE ARCHIVOS y
EXAMINAR E INTENTAR RECUPERAR LOS SECTORES DEFECTUOSOS, todo depende de que versión de Windows Tengas, pero por lo regular son sumamente similares.
Si te sale un aviso que diga si quieres programar la comprobación para que se inicie al reiniciar o algo parecido acepta(no recuerdo bien como dice pero es un mensaje un poquito largo).
No obstante serviría si nos dices que sistema operativo es... una pregunta..
¿¿¿Has utilizado CCLEANER???
Tal ves también te ayude, buscalo en google es gratuito.
Espero te sirva ya que a mi me a ayudado en algunas ocasiones, hay que tener en cuenta lo que comentan en cuando al hardware ....
Bueno me despido y esta es mi aporte...espero te ayude, si no .. estoy al pendiente para ayudar ..