elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  PANTALLAZO Y REINICIO
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: PANTALLAZO Y REINICIO  (Leído 3,350 veces)
Menarch

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
PANTALLAZO Y REINICIO
« en: 26 Abril 2010, 17:15 pm »

Hola!, os cuento:
El ordenador enciende, me tiro un rato manejandolo, navego..etc y cuando pasa un tiempo PLASH ...pantallazo azul que no me da tiempo a leer lo que pone y se me reinicia..¿que le pasa? Lo he formateado ya dos veces y no encuenntro el problema


En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: PANTALLAZO Y REINICIO
« Respuesta #1 en: 26 Abril 2010, 17:48 pm »

Puede deberse a un montón de cosas, por ejemplo una fuente de alimentación en las últimas, un módulo de memoria RAM, el procesador, la gráfica.... vamos que todo el PC puede ser la causa, hasta la falta de energía de la pila de la placa base.

Empiezo con el apartado de energía, ¿qué edad tiene la fuente y la pila de la placa base? Más de dos años implica reemplazo.


En línea

The Dlanor (ct)

Desconectado Desconectado

Mensajes: 152



Ver Perfil
Re: PANTALLAZO Y REINICIO
« Respuesta #2 en: 28 Abril 2010, 02:01 am »

Primero trata de leer el pantallaso tengo muchas soluciones pero no se cual sea la tuya me falta info para ayudarte
En línea

_tester_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


...Porque no es la pregunta, si no como...


Ver Perfil
Re: PANTALLAZO Y REINICIO
« Respuesta #3 en: 28 Abril 2010, 03:14 am »

Hola bueno ...
Primero...
¿¿cuando formateas tu disco duro haces un formateo rápido??
Si la respuesta es si puede ser que tu disco duro contenga algunos errores y esa puede ser la causa del pantallazo ...

El formateo rápido formatea sin comprobar el estado del Disco Duro y el formateo normal hace la comprobación del disco duro para corregir cualquier error.

Una solución podría ser Usar la Herramienta de Comprobación de Errores la cual se encuentra en la pestaña de Herramientas en las propiedades de los Unidades o particiones que tengas y seleccionar REPARAR AUTOMÁTICAMENTE ERRORES EN EL SISTEMA DE ARCHIVOS y EXAMINAR E INTENTAR RECUPERAR LOS SECTORES DEFECTUOSOS, todo depende de que versión de Windows Tengas, pero por lo regular son sumamente similares.

Si te sale un aviso que diga si quieres programar la comprobación para que se inicie al reiniciar o algo parecido acepta(no recuerdo bien como dice pero es un mensaje un poquito largo). ;D

No obstante serviría si nos dices que sistema operativo es... una pregunta..

¿¿¿Has utilizado CCLEANER???
Tal ves también te ayude, buscalo en google es gratuito.

Espero te sirva ya que a mi me a ayudado en algunas ocasiones, hay que tener en cuenta lo que comentan en cuando al hardware ....

Bueno me despido y esta es mi aporte...espero te ayude, si no .. estoy al pendiente para ayudar .. ::)
En línea

...el Conocimiento es poder.
gabriel»

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



Ver Perfil
Re: PANTALLAZO Y REINICIO
« Respuesta #4 en: 1 Mayo 2010, 06:04 am »

Primero querras desactivar el reinicio automatico para lograr leer esa pantalla azul, en este articulo se explica como: http://support.microsoft.com/kb/322205/es#m3

Otras cosas que podes probar son el chkdsk como sugirió _tester_ o iniciar la PC con memtest para probar la ram.

Buena suerte
En línea

gabriel
kch_l

Desconectado Desconectado

Mensajes: 56



Ver Perfil
Re: PANTALLAZO Y REINICIO
« Respuesta #5 en: 2 Mayo 2010, 02:04 am »

A mi me pasa lo mismo y tambien he formateado dos veces, sabes que es lo mas curioso, que tambien tengo xp y con ese so nunca de los nunca me ha salido pantallazo azul, solo con win 7

De los errores que yo he visto que me salen son uno que termina en 50 y otro en 5 y otro en 0 y otro algo asi como page no found, de tantos errores que me han salido no se cual es importante o como solucionarlo, por eso mejor trabajo con xp y me paso a win 7 solo cuando necesito que la interfas se vea bonita,a demas ya me acostumbre a esos pantallazos
En línea

BAZINGA!!!! I don't care
Darvein

Desconectado Desconectado

Mensajes: 184



Ver Perfil WWW
Re: PANTALLAZO Y REINICIO
« Respuesta #6 en: 2 Mayo 2010, 02:12 am »

Eso me pasaba en el win7 cuando tenia montado una unidad ext3, cada vez q accedía a la partición ext3 salía el pantallazo azul y se reiniciaba.
Al final cambie esa partición ext3 a ntfs y ya no aparecieron más los mendigos pantallazos de la muerte.
En línea

¿Ilusión o realidad?
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[RESUELTO] Reinicio/Pantallazo WIN7 Drivers
Windows
fidus11 2 2,209 Último mensaje 10 Octubre 2015, 17:08 pm
por fidus11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines