Estoy instalando windows XP SP2 desde un usb kingston de 8gb, meti windows al usb con el programa win to flash, también lo intenté con winsetupfromusb.
Me da el pantallazo azul en la primera parte de la instalación modo texto, antes de que me salga la opción para formatear o aceptar los términos de licencia de windows.
Ya intenté iniciar con el gparted y borrar la tabla de particiones y formatear el disco duro en ntfs, también hice un formateo a bajo nivel de una pasada con el active kill disk
El pantallazo azul es este:
Nota: la imagen la saque de google.
Acabo de instalar ubuntu 11.04 de 32 bits y la instalación salió bien, excepto que cuando inició ubuntu por primera vez me dijo que hay sectores dañados y que el smart del disco duro está dañado (hace mucho tiempo que se daño el smart, si, sé que tengo que cambiarlo, pero sigue funcionando). Le pasé el hdd regenerator, pero solo encontró 1 sector dañado.
No entiendo por qué no puedo instalar windows, incluso probé con otro iso que me descargue, esta vez windows xp sp3 (estaba tratando con el sp2), pero pasa exactamente lo mismo.