elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Pantalla de bloqueo contenido destacado de windows no funciona
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Pantalla de bloqueo contenido destacado de windows no funciona  (Leído 10,795 veces)
Novedades

Desconectado Desconectado

Mensajes: 210


Ver Perfil
Pantalla de bloqueo contenido destacado de windows no funciona
« en: 25 Octubre 2023, 12:35 pm »

Tengo configurado en la pantalla de bloqueo el contenido destacado de windows y hace 2 dias que no me cambia la pantalla; que puedo hacer para solucionarlo ? y que win me cambie aleatoriamente las imagenes ?

gracias


En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Pantalla de bloqueo contenido destacado de windows no funciona
« Respuesta #1 en: 26 Octubre 2023, 22:25 pm »

Solución error "contenido destacado de Windows" en pantalla bloqueo


1-Acceso a la configuración de personalización


Para iniciar el proceso vamos al menú Inicio / Configuración / Personalización y allí daremos clic en la sección Pantalla de bloqueo:


2- Allí debemos asegurarnos que Spotlight o Contenido destacado de Windows no sea la opción activa en Fondo como lo es en este caso, allí debemos seleccionar las opciones Imagen o Presentación.



3- A continuación usaremos la combinación de teclas Windows + R, comando Ejecutar, y allí pegaremos la siguiente línea:

Código:
%USERPROFILE%/AppData\Local\Packages\Microsoft.Windows.ContentDeliveryManager_cw5n1h2txyewy\LocalState\Assets




Sigue leyendo aquí lo siguiente pasos: https://www.solvetic.com/tutoriales/article/3990-solucion-error-contenido-destacado-windows-pantalla-bloqueo/


Espero que nos diga si te sirvio.  ;)


En línea

Novedades

Desconectado Desconectado

Mensajes: 210


Ver Perfil
Re: Pantalla de bloqueo contenido destacado de windows no funciona
« Respuesta #2 en: 26 Octubre 2023, 23:45 pm »

Lo he hecho y me ha funcionado, pero tengo 2 dudas :

-Cuando he cambiado el nombre de los 2 archivos que pone el enlace me ha dicho que si cambiaba el nombre no funcionarian; es normal ?

-Cada cuando , para saber si funciona correctamente, tiene que cambiar windows la imagen ? cada 24 horas ? o cada cuando ?

Muchas gracias
En línea

Novedades

Desconectado Desconectado

Mensajes: 210


Ver Perfil
Re: Pantalla de bloqueo contenido destacado de windows no funciona
« Respuesta #3 en: 1 Diciembre 2023, 13:54 pm »

Solución error "contenido destacado de Windows" en pantalla bloqueo


1-Acceso a la configuración de personalización


Para iniciar el proceso vamos al menú Inicio / Configuración / Personalización y allí daremos clic en la sección Pantalla de bloqueo:


2- Allí debemos asegurarnos que Spotlight o Contenido destacado de Windows no sea la opción activa en Fondo como lo es en este caso, allí debemos seleccionar las opciones Imagen o Presentación.



3- A continuación usaremos la combinación de teclas Windows + R, comando Ejecutar, y allí pegaremos la siguiente línea:

Código:
%USERPROFILE%/AppData\Local\Packages\Microsoft.Windows.ContentDeliveryManager_cw5n1h2txyewy\LocalState\Assets




Sigue leyendo aquí lo siguiente pasos: https://www.solvetic.com/tutoriales/article/3990-solucion-error-contenido-destacado-windows-pantalla-bloqueo/


Espero que nos diga si te sirvio.  ;)

Vuelve a ocurrirme que no me cambia la pantalla de bloqueo cuando tengo contenido destacado de windows. Pero he hecho lo mismo que la otra vez y ahora no funciona

Que puedo hacer para que me cambie otra vez?

Gracias
« Última modificación: 2 Diciembre 2023, 00:00 am por Novedades » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Pantalla de bloqueo contenido destacado de windows no funciona
« Respuesta #4 en: 2 Diciembre 2023, 14:23 pm »

Sigue el método que te voy a exponer. HAZLO AL PIE DE LA LETRA PARA EVITAR ERRORES. Primero debes mostrar Elementos ocultos y las extensiones de archivo, desde la barra de herramientas del Explorador de archivos (marca las casillas Extensiones de nombre de archivo y Elementos ocultos).

1. Pulsa las teclas Windows+R

2. En la casilla Abrir escribe el siguiente comando y pulsa Intro

ms-settings:lockscreen

3. En el menú Fondo elige Imagen y cierra la herramienta de Configuración

4. Pulsa las teclas Windows+X y selecciona Símbolo del sistema (Administrador) o bien Windows PowerShell (Administrador)

5. En la consola de administrador escribe el siguiente comando y pulsa Intro:

net user administrador /active:yes

6. Cierra la sesión e iníciala ahora con el Administrador (la nueva cuenta que acabas de habilitar con el comando anterior). No tiene contraseña. Haz clic en Iniciar sesión.

7. Iniciada la sesión, abre el Explorador de archivos. Accede a la siguiente carpeta:

C:\Usuarios\tu_usuario ("tu_usuario" es el nombre de tu cuenta, la cuenta donde no funciona el Contenido destacado de Windows).

8. En la barra de tareas superior del Explorador de archivos haz clic en Vista y marca las casillas Extensiones de nombre de archivo y Elementos ocultos

9. A continuación, abre la carpeta AppData\Local\Packages

10. En la carpeta Packages busca la subcarpeta siguiente:

Microsoft.Windows.ContentDeliveryManager_cw5n1h2txyewy

y renómbrala poniendo .OLD al final:

Microsoft.Windows.ContentDeliveryManager_cw5n1h2txyewy.OLD

11. Cierra la sesión del Administrador e inicia sesión en tu cuenta

12. Escribe PowerShell en la barra de búsqueda y cuando aparezca PowerShell, aplicación de escritorio, haz clic derecho y elige Ejecutar como administrador

13. Escribe en la consola PowerShell el siguiente comando (copia y pega) y pulsa Intro:

Get-AppxPackage Microsoft.Windows.ContentDeliveryManager -allusers | foreach {Add-AppxPackage -register "$($_.InstallLocation)\appxmanifest.xml" -DisableDevelopmentMode}

14. Cierra ahora la consola PowerShell y haz clic derecho sobre el Escritorio y selecciona Personalizar

15. Haz clic en Pantalla de bloqueo y en Fondo elige Imagen, o cambia a una imagen diferente. Espera que se cargue esa imagen en el recuadro superior.

16. Acto seguido, cambia la elección a Contenido destacado de Windows, hasta que cambie la imagen por una que corresponda a Windows Spotlight, puede tardar algunos minutos en cambiar (cuidado, porque si cambia inmediatamente es posible que sea una imagen de fondo, no de contenido destacado). En cuanto haya cambiado la imagen, pulsa las teclas Windows+L para comprobar que aparece la imagen correcta en pantalla.

17. A la pregunta ¿Te gusta lo que ves? Responde Sí (importante)

18. Reinicia de nuevo el sistema y comprueba si aparece la imagen del contenido destacado de windows antes de iniciar la sesión.

Configura ahora la Pantalla de bloqueo desde el menú de Configuración para que te muestre lo que deseas ver en la pantalla de bloqueo.

Coméntanos.
En línea

Novedades

Desconectado Desconectado

Mensajes: 210


Ver Perfil
Re: Pantalla de bloqueo contenido destacado de windows no funciona
« Respuesta #5 en: 2 Diciembre 2023, 14:49 pm »

Lo hare al pie de la letra, pero dices:

estoy en el punto 6 ..que y como cierro sesion y inicio como administrador ?
« Última modificación: 2 Diciembre 2023, 15:02 pm por Novedades » En línea

Novedades

Desconectado Desconectado

Mensajes: 210


Ver Perfil
Re: Pantalla de bloqueo contenido destacado de windows no funciona
« Respuesta #6 en: 2 Diciembre 2023, 15:23 pm »

en el punto 13 cuando copio i pego

me sale esto



Ahora estoy perdido😪😪😪
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Pantalla de bloqueo contenido destacado de windows no funciona
« Respuesta #7 en: 2 Diciembre 2023, 15:43 pm »

Sigue los pasos que te he puesto no se exactamente porque te sale eso lo que no entiendo es lo que has hecho antes decías que te había funcionado sigue los pasos que te he puesto y prueba a ver si se te soluciona.


Citar
Sigue el método que te voy a exponer. HAZLO AL PIE DE LA LETRA PARA EVITAR ERRORES. Primero debes mostrar Elementos ocultos y las extensiones de archivo, desde la barra de herramientas del Explorador de archivos (marca las casillas Extensiones de nombre de archivo y Elementos ocultos).
En línea

Novedades

Desconectado Desconectado

Mensajes: 210


Ver Perfil
Re: Pantalla de bloqueo contenido destacado de windows no funciona
« Respuesta #8 en: 2 Diciembre 2023, 15:47 pm »

ya lo he hecho y me sale lo que he pegado😥😥😥

Y ahora cuando reinicio el equipo me sale que tengo que escojer usuario o administrador

estoy perdido; que hago ?

gracias
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Pantalla de bloqueo contenido destacado de windows no funciona
« Respuesta #9 en: 2 Diciembre 2023, 15:50 pm »

ya lo he hecho y me sale lo que he pegado😥😥😥

Y ahora cuando reinicio el equipo me sale que tengo que escojer usuario o administrador

estoy perdido; que hago ?

gracias

Haz el punto 6. Cierra la sesión e iníciala ahora con el Administrador (la nueva cuenta que acabas de habilitar con el comando anterior). No tiene contraseña. Haz clic en Iniciar sesión.


Hay que leer bien lo que estás haciendo te lo he puesto entero yo desde aquí no te puedo ayudar mas no estoy delante del ordenador tuyo para saber exactamente qué es lo que haces mal.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines