elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Se me ha bloqueado en la pantalla de fondo de pantalla de bloqueo de Windows 10
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Se me ha bloqueado en la pantalla de fondo de pantalla de bloqueo de Windows 10  (Leído 2,587 veces)
win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Se me ha bloqueado en la pantalla de fondo de pantalla de bloqueo de Windows 10
« en: 24 Agosto 2018, 19:40 pm »

Hola. Estaba instalando una actualización y cuando ha finalizado y se reinciado el ordenador y ha salido la pantalla de bloqueo y lo de logueo para iniciar sesión, he esperado 15 segundos y salido el fondo de pantalla de bloqueo y donde arriba a la derecha pone "me gusta lo que estás viendo" "te gusta esta imagen" y he seleccionado y se quedado parado así con el fondo todo en la pantalla y seleccionaba con el touchpad y el ratón y no hacía caso, no me ha quedado otra que "apagar forzosamente el portátil" y para otra vez que me ocurra que hago?

He presionado estás teclas pero nada:

Alt + F4 (manteniendo pulsando las teclas, cerrar todas las ventanas y bloqueos y solo pulsando una vez opciones para apagar el equipo)

Ctrl + Alt + Supr (para apagar el equipo)


« Última modificación: 24 Agosto 2018, 19:46 pm por win_7 » En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Se me ha bloqueado en la pantalla de fondo de pantalla de bloqueo de Windows 10
« Respuesta #1 en: 24 Agosto 2018, 21:52 pm »

Desliza el fondo hacia arriba (con el ratón) o usa la flecha "arriba" de tu teclado. Es una pantalla de bloqueo cualquiera tal y como tienes una en el movil...

Saludos


En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Se me ha bloqueado en la pantalla de fondo de pantalla de bloqueo de Windows 10
« Respuesta #2 en: 24 Agosto 2018, 21:56 pm »

Y porque no esperaste a que terminara el proceso???... esa actualización tarda como hora y media en realizarse...

Enciendela nuevamente y deja que haga su trabajo si acaso no lo dañaste... entonces te tocara instalar en limpio y empezar desde cero... la instalación en limpio tarda solo como 20 minutos con HHDD... con SSD es mas rápido...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: Se me ha bloqueado en la pantalla de fondo de pantalla de bloqueo de Windows 10
« Respuesta #3 en: 24 Agosto 2018, 22:09 pm »

La actualización pone en Windows update que se actualizado correctamente

Ok. Eso lo entendí.. pero tengo entendido que al "apagar forzadamente con el botón de encender/apagar" del portátil no es bueno; se puedo dañar el sistema operativo o el disco duro
En línea

win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: Se me ha bloqueado en la pantalla de fondo de pantalla de bloqueo de Windows 10
« Respuesta #4 en: 24 Agosto 2018, 22:12 pm »

Desliza el fondo hacia arriba (con el ratón) o usa la flecha "arriba" de tu teclado. Es una pantalla de bloqueo cualquiera tal y como tienes una en el movil...

Saludos

Creo que no reaccionaria con eso, se ha quedado como bloqueado y daba con el ratón y el touchpad seleccionar y hacia un ruido pero no sé movia el fondo
En línea

win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: Se me ha bloqueado en la pantalla de fondo de pantalla de bloqueo de Windows 10
« Respuesta #5 en: 25 Agosto 2018, 09:54 am »

Y porque no esperaste a que terminara el proceso???... esa actualización tarda como hora y media en realizarse...

Enciendela nuevamente y deja que haga su trabajo si acaso no lo dañaste... entonces te tocara instalar en limpio y empezar desde cero... la instalación en limpio tarda solo como 20 minutos con HHDD... con SSD es mas rápido...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

Es un portátil lo que tengo. Porque al reinciarse se instaló las actualizaciones, todo ok, pero al salirme la pantalla de inicio de sesión y contraseña esperar 15 segundos (apareció el fondo y le di arriba a la derecha "me gusta esta imagen" y allí apareció todo el fondo y no podía entrar, ni con el mousse ni con el touchpad de seleccionar hacia un ruido y se quedaba en ese fondo de pantalla de bloqueo
« Última modificación: 25 Agosto 2018, 09:56 am por win_7 » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[Duda] Obligar a tener fondo de pantalla en windows 7?
Windows
kitell 3 7,043 Último mensaje 1 Mayo 2012, 19:10 pm
por kitell
La pantalla de bloqueo de Windows permite la instalación de malware con ...
Noticias
wolfbcn 0 1,959 Último mensaje 17 Marzo 2013, 01:24 am
por wolfbcn
Cómo desactivar la pantalla de bloqueo de Windows 8.1
Noticias
wolfbcn 0 1,398 Último mensaje 17 Febrero 2014, 21:28 pm
por wolfbcn
Microsoft planea más cambios en Windows 10 y su pantalla de bloqueo
Noticias
wolfbcn 0 1,543 Último mensaje 11 Octubre 2016, 14:09 pm
por wolfbcn
cambiar la pantalla de bloqueo de windows 8
.NET (C#, VB.NET, ASP)
bybaal 2 2,694 Último mensaje 13 Junio 2017, 03:42 am
por bybaal
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines