elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  packarbell
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: packarbell  (Leído 7,295 veces)
eldar22

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
packarbell
« en: 9 Septiembre 2010, 17:49 pm »

Hola, foreros tengo un netbook packarbell  dont/s con windows XP Home edicion original con numero de serie bajo la bateria . Decidi particionar el disco e instalar un sistema operativo identico, osea  windows XP Home edicion debido a que mi hija me destroza el sistema cada 2 por tres >:(. De esa forma ella tiene su  so y yo el mio . Tuve algun problema al formatearlo por el tema de los drivers SATA AHCI, pero lo solucione. La cuestion es que a la hora de meterle el serial (le puse el original que tengo bajo la bateria) en un primer momento me dice que a sido aceptado. Reinicio y me dice que no puedo seguir utilizando esa copia de windows asta que no la active. Y ahora ya no me deja activar ni siquiera por internet.
¿Cual puede ser el problema?. Imagino que no podre poner ese serial en 2 pcs, pero por otro lado no esta en 2 , si no en uno, en fin , si alguien puede echarme una mano se agradece.


En línea

Ari Slash


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.783



Ver Perfil WWW
Re: packarbell
« Respuesta #1 en: 9 Septiembre 2010, 18:50 pm »

el serial que viene debajo de tu notebook es OEM
esa licencia venia con tu equipo y no es transferible ni reutilizable


saludos


En línea

eldar22

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
Re: packarbell
« Respuesta #2 en: 9 Septiembre 2010, 18:59 pm »

el serial que viene debajo de tu notebook es OEM
esa licencia venia con tu equipo y no es transferible ni reutilizable


saludos

Gracias , Tengo otro windows XP home edicion de hace bastantes años( es sp/1), y lo  utilizo actualmente  en otro pc del trabajo. Imagino que este serial de  windows si que podria utilizarlo, ya que en una ocasion lo tuve en 2 pcs a la vez y no hubo problemas. ¿Puedo hacer lo que comento?. Y si es asi.¿Como podria meterle el nuevo serial, dado que ya solo me deja activar por telefono?
En línea

Ari Slash


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.783



Ver Perfil WWW
Re: packarbell
« Respuesta #3 en: 9 Septiembre 2010, 19:50 pm »

lo mas probable es que en tu trabajp hayan hecho la compra de un serial para varios equipos y si se podria

pero para que no te lies tanto, ponle uno cualquiera que pilles en google
despues si te sale cualquier anuncio de que es falso puedes utilizar un programa remove wga
y si te obliga a activar dentro de 30 dias puedes usar un programa remove wpa


saludos
En línea

Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: packarbell
« Respuesta #4 en: 9 Septiembre 2010, 20:06 pm »

Sugerir usar un win pirata teniendo una licencia original? :huh:

:http://support.microsoft.com/kb/328874

Saludos
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
Ari Slash


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.783



Ver Perfil WWW
Re: packarbell
« Respuesta #5 en: 9 Septiembre 2010, 20:23 pm »

 :P
En línea

eldar22

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
Re: packarbell
« Respuesta #6 en: 9 Septiembre 2010, 22:26 pm »

En la medida de lo posible , quiero evitar poner windows pirata teniendo en cuenta que tengo una licencia original(en mi trabajo solo hay un pc y no es una version OEN) pero agradezco tu interes . Bueno, he intentado lo siguiente. Activar por telefono con mi serial original, me dice que esta aceptado intento entrar(ni siquiera me deja) y me vuelve a decir que tengo que activar windows. Ahora estoy intentando formatear de nuevo y meterle de primeras el serial original del SP/1 haber si asi me deja. ¿Se os ocurre otra cosa?
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: packarbell
« Respuesta #7 en: 10 Septiembre 2010, 23:01 pm »

¿El sistema te venía preinstalado?


Más fácil es meter solo el de tu oficina y crear dos usuarios, para tí y tu hija ¿no?


En línea

eldar22

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
Re: packarbell
« Respuesta #8 en: 11 Septiembre 2010, 17:56 pm »

efectivamente,el sistema venia preinstalado. Lo he solucionado formateando de nuevo y metiendo el serial de mi oficina. A quedado de la siguiente forma, el original preinstalado en una particion (C) y el nuevo para mi hija con el serial de mi ofina en otra particion(D) y cuando arranca decido con cual arrancar.
Pero ahora me surge otra duda. La particion D con el sistema de mi hija no es primaria es logica. ¿Habra algun problema con eso?
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: packarbell
« Respuesta #9 en: 15 Septiembre 2010, 12:46 pm »

Un HDD sólo puede tner cuatro particiones primarias y todas las lógicas que quieras.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines