elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Ojo cuidado al tener una cuenta de windows 10 para dos ordenadores
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ojo cuidado al tener una cuenta de windows 10 para dos ordenadores  (Leído 2,000 veces)
FreeCellnet

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


NON PLUS ULTRA


Ver Perfil
Ojo cuidado al tener una cuenta de windows 10 para dos ordenadores
« en: 2 Octubre 2020, 21:33 pm »

A la hora de instalar windows 10 , nos piden nuestra cuenta de correo o de microsoft, identifican el ID, pero si instalas en otro ordenador diferente con mismo nombre de cuenta, he tenido problemas muy serios, para empezar, me aparecen programas instalados del ultimo ordenador en el primer ordenador donde instale windows al utilizar el mismo nombre de cuenta en el , esto me impacto bastante, tambien me ocurrió, que al no instalar correctamente los drivers de la tarjeta grafica y ciertos controladores de la placa base, windows los busco por su cuenta y los configuro para el ordenador que me instale primero, ya que windows 10 es bueno descargando automaticamente los drivers, luego instale windows en el segundo ordenador, y ahora al iniciar el primero tengo configuraciones y programas del ultimo ordenador donde se instalaron, apareciendo en el primer ordenador configuraciones del segundo ordenador, teniendo problemas de compatibilidades, dado que los drivers fueron descargados e instalados para dos hardwares diferentes con la misma cuenta de microsoft al instalarse windows 10.


« Última modificación: 2 Octubre 2020, 21:39 pm por FreeCellnet » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Ojo cuidado al tener una cuenta de windows 10 para dos ordenadores
« Respuesta #1 en: 2 Octubre 2020, 22:06 pm »

Debe ser porque tienes activada la sincronización...

Para encontrar Configuración de sincronización, selecciona el botón Inicio  y luego selecciona Configuración  > Cuentas  > Sincronizar la configuración.

 :rolleyes: :o :rolleyes:


En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Ojo cuidado al tener una cuenta de windows 10 para dos ordenadores
« Respuesta #2 en: 5 Octubre 2020, 20:12 pm »

A la hora de instalar windows 10 , nos piden nuestra cuenta de correo o de microsoft, identifican el ID, pero si instalas en otro ordenador diferente con mismo nombre de cuenta, he tenido problemas muy serios, para empezar, me aparecen programas instalados del ultimo ordenador en el primer ordenador donde instale windows al utilizar el mismo nombre de cuenta en el , esto me impacto bastante, tambien me ocurrió, que al no instalar correctamente los drivers de la tarjeta grafica y ciertos controladores de la placa base, windows los busco por su cuenta y los configuro para el ordenador que me instale primero, ya que windows 10 es bueno descargando automaticamente los drivers, luego instale windows en el segundo ordenador, y ahora al iniciar el primero tengo configuraciones y programas del ultimo ordenador donde se instalaron, apareciendo en el primer ordenador configuraciones del segundo ordenador, teniendo problemas de compatibilidades, dado que los drivers fueron descargados e instalados para dos hardwares diferentes con la misma cuenta de microsoft al instalarse windows 10.


Cuando instales escoje la opción de abajo y deja que el instalador particione el solito tu disco duro, nada de cuentas de la M$, tu nombre y una contraseña que puedes hasta obviar dándole a "siguiente".



« Última modificación: 5 Octubre 2020, 20:16 pm por Randomize » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines