elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  no se mi clave win7 olvido
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: no se mi clave win7 olvido  (Leído 7,111 veces)
demon34

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


https://www.google.cl/search?q=huevito+rey&espv=2&


Ver Perfil
no se mi clave win7 olvido
« en: 6 Septiembre 2016, 20:18 pm »

buenas tardes  :-[ :-[

Ayer estuve cambiando mi contaseña en mi windows 7 , le puse una muy larga y ya no recuerdo cual era.. :v , tengo 2 usuarios , 1 con administrador ( el cual no se cual es la clavve ) y el otro es un usuario sin privilegios de administrador...

necesito recuperarla :v  ;-) :silbar: :silbar: :silbar: :silbar:

alguna ayuda? no quiero volver a formatear el sistema.help please .



En línea

actividad , linea de tiempo : alta y baja edad media
bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: no se mi clave win7 olvido
« Respuesta #1 en: 6 Septiembre 2016, 21:16 pm »

Hola,

Para estos casos, la mayoría de usuarios usan el Hiren's Boot. Dicho utilitario contiene diversas herramientas, entre ellas, la de poder eliminar las contraseñas del usuario que desees.

Obviamente hay otras maneras y otros programas pero casi todo el mundo usa el Hiren's Boot.


Saludos,


En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: no se mi clave win7 olvido
« Respuesta #2 en: 6 Septiembre 2016, 22:20 pm »

buenas tardes  :-[ :-[

Ayer estuve cambiando mi contaseña en mi windows 7 , le puse una muy larga y ya no recuerdo cual era.. :v , tengo 2 usuarios , 1 con administrador ( el cual no se cual es la clavve ) y el otro es un usuario sin privilegios de administrador...

necesito recuperarla :v  ;-) :silbar: :silbar: :silbar: :silbar:

alguna ayuda? no quiero volver a formatear el sistema.help please .



No se puede recuperar una clave a menos que esta credencial este validada en un servicio remoto que almacena las contraseñas, esto en terminos practicos, si no se tiene un servidor que te proporcione ese usuario y esa clave (como en entornos empresariales donde usan windows server como servidor y windows profesional como equipos clientes) no se puede recuperar.

En equipos personales lo unico que se puede hacer es borrar el hashkey donde se almacena esa contraseña cifrada (la cual es imposible de obtener para un usuario promedio, es que hasta para un experto ha de ser bastante dificil si no se tienen conocimientos de algoritma y sepa que tipo de cifrado y parametros de encriptamiento usa ese sistema operativo en especifico) y dejarla en blanco, por lo que el usuario puede entrar como si no tuviera clave, algo que hace el KonBoot, que realiza esa limpieza, que es practica, pero representa un peligro para la seguridad del usuario.
En línea


Platanito Mx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 889



Ver Perfil
Re: no se mi clave win7 olvido
« Respuesta #3 en: 7 Septiembre 2016, 16:49 pm »

Sin en el afan de ofender creo que exageras un poco dato000

Si se puede recuperar una contraseña de usuario local pero es de flojera hacerlo y por eso se prefiere cambiar la contraseña olvidada por su rapidez.

Por otro lado borrar el hashkey no es la única opción, bien lo dijo bettu con su sugerencia de usar las herramientas del hiren's

Otra opción que se me hace a mi las mas rápida es la siguiente y no requiere programa alguno:

Apaga la PC
Enciende la PC
En cuando veas la leyenda iniciando windows desconecta la PC para que se apague abruptamente
Enciende la PC
Aparecerá la opción de "reparación de inicio" elige y dale enter
Aparecerá la reparación de inicio y déjalo
Aparecerá la ventana preguntando si deseas restaurar el equipo con Restaurar el sistema, ahí le das cancelar
Esperar hasta que aparezca una ventana que te informa que reparación de inicio no puede reparar tu PC
El final de esa ventana te aparecerá "ver detalles del problema"
Baja el scroll bar para que veas una liga a un archivo X:\windows\system32\archivo.txt
Le das clic y se abrirá el archivo en el bloc de notas
En el bloc de notas dale clic en archivo-abrir
En la ventana de abrir busca la opción tipo y elige todos los archivos
Después abre la carpeta windows y después system32
Busca el archivo sethc y dale un clic para elejirlo y orpime la tecla F2 para cambiar el nombre y renombralo como tu quieras
En la misma carpeta de system32 busca el archivo cmd, dale clic con el boton derecho y clic en copiar
En la misma carpeta de system32 pega el archivo cmd - copia con sethc
Cierra la ventana de abrir con cancelar o clic en la X
Cierra el bloc de notas
Regresaras a la ventana de "Reparación de inicio no puede..." en esa ventana le das clic en "no enviar"
En la ventana que aparece dale clic en Finalizar y se reiniciara la PC
Cuando aparezca el usuario y te pida la contraseña oprime la flecha hacia arriba 5 veces
Se abrirá la ventada de CMS
Escribe net user y aparecerán tus dos usuario
Confirmando que está tu usuario
Y escribe: net user usuario *
te pedirá que escribas una contraseña para el usuario (no le pongas contraseña solo dale enter)
te pedirá que la confirmes la contraseña (si no le pusiste contraseña solo dale enter)
Cierra la ventana de CMS con un clic en la X o escribiendo exit y listo

Realmente es mucho más sencillo pero los pasos que te escribí son totalmente for newbies of newbies

En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: no se mi clave win7 olvido
« Respuesta #4 en: 7 Septiembre 2016, 18:06 pm »

Sin en el afan de ofender creo que exageras un poco dato000

Si se puede recuperar una contraseña de usuario local pero es de flojera hacerlo y por eso se prefiere cambiar la contraseña olvidada por su rapidez.

Por otro lado borrar el hashkey no es la única opción, bien lo dijo bettu con su sugerencia de usar las herramientas del hiren's

Todas las herramientas de Hirens hacen eso, eliminan el hash o el shadow o como se llame el parametro que almacena la contraseña cifrada.

Solo mira este enlace: http://www.rmprepusb.com/tutorials/56---forgotten-password---no-problem-with-kon-boot

O solo mirando el pdf de la página que ofrece el producto: http://www.piotrbania.com/all/kon-boot/ ---> http://www.thelead82.com/kon-boot/konbootWIN_guide.pdf

Citar
Question : What does Kon-Boot do?
Answer:  Kon-Boot allows user to bypass the authentication process on Windows based
systems, the password is bypassed not erased.

Question:  Are there any permanent changes to my computer?
Answer: Nope, changes are only temporary - they are reset
after machine reboot.
(Exception: if you choose to add administrator account (Windows 10 case) you need to
delete it later manually).

Por más positivo que seamos, en los escenarios que se usa el famoso disco de Hiren's Boot, cuando uno accede a través de estos tipos de software y reiniciamos el equipo, notamos que el usuario no solicita clave de acceso, pues se ha deshabilitado la restricción de solicitud de contraseña, y claro, al contraseña permanece en el olvido.

Claro eso no sera un problema para un usuario en su propia maquina que ha olvidado la contraseña, pero existen escenarios muchos más complejos que ese, en el que es necesario no sobrecargar permisos o debemos permanecer sin sospecha de haber borrado la contraseña para que no se sepa de nuestra intrusión, puede parecer malicioso, pero es la realidad, y por lo tanto, el mismo hecho de hacer este tipo de practicas es algo muy perjudical para cualquier maquina.

Que tal si tenemos un equipo al que no nos importa reventar la contraseña y necesitamos acceso a como de lugar para encontrar un archivo, o información de nuestro interés, con esto entonces el uso de una cuenta con restricción de contraseña de cien mil caracteres, sera inutil ante este tipo de intrusión, es algo muy jodido, pero puede pasar.


Otra opción que se me hace a mi las mas rápida es la siguiente y no requiere programa alguno:

Apaga la PC
Enciende la PC
En cuando veas la leyenda iniciando windows desconecta la PC para que se apague abruptamente

 :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
pobre maquina debe sufrir con ese dueño  :laugh: :laugh: :laugh:
Dispuesto a joder el circuito solo por eso.


Enciende la PC
Aparecerá la opción de "reparación de inicio" elige y dale enter
Aparecerá la reparación de inicio y déjalo
Aparecerá la ventana preguntando si deseas restaurar el equipo con Restaurar el sistema, ahí le das cancelar
Esperar hasta que aparezca una ventana que te informa que reparación de inicio no puede reparar tu PC
El final de esa ventana te aparecerá "ver detalles del problema"
Baja el scroll bar para que veas una liga a un archivo X:\windows\system32\archivo.txt
Le das clic y se abrirá el archivo en el bloc de notas
En el bloc de notas dale clic en archivo-abrir
En la ventana de abrir busca la opción tipo y elige todos los archivos
Después abre la carpeta windows y después system32
Busca el archivo sethc y dale un clic para elejirlo y orpime la tecla F2 para cambiar el nombre y renombralo como tu quieras
En la misma carpeta de system32 busca el archivo cmd, dale clic con el boton derecho y clic en copiar
En la misma carpeta de system32 pega el archivo cmd - copia con sethc
Cierra la ventana de abrir con cancelar o clic en la X
Cierra el bloc de notas
Regresaras a la ventana de "Reparación de inicio no puede..." en esa ventana le das clic en "no enviar"
En la ventana que aparece dale clic en Finalizar y se reiniciara la PC
Cuando aparezca el usuario y te pida la contraseña oprime la flecha hacia arriba 5 veces
Se abrirá la ventada de CMS
Escribe net user y aparecerán tus dos usuario
Confirmando que está tu usuario
Y escribe: net user usuario *
te pedirá que escribas una contraseña para el usuario (no le pongas contraseña solo dale enter)
te pedirá que la confirmes la contraseña (si no le pusiste contraseña solo dale enter)
Cierra la ventana de CMS con un clic en la X o escribiendo exit y listo

Realmente es mucho más sencillo pero los pasos que te escribí son totalmente for newbies of newbies

Eso es simplemente acceder como administrador del sistema, puede hacerse tranquilamente con un disco de recuperación/restauración o con un disco de instalación de windows, nuevamente repito lo digo otra vez, lo que estas haciendo es una intrusión, a modo de sobrecarga de la contraseña, no se puede recuperar la contraseña, eso es cuasi-imposible.

Demuestrame un hecho de como recuperar una contraseña de unos 5 cáracteres por más simple que seas y te creo.  :¬¬ :¬¬ :¬¬
En línea


Platanito Mx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 889



Ver Perfil
Re: no se mi clave win7 olvido
« Respuesta #5 en: 7 Septiembre 2016, 18:35 pm »


Demuestrame un hecho de como recuperar una contraseña de unos 5 cáracteres por más simple que seas y te creo.  :¬¬ :¬¬ :¬¬

Demuéstrame donde dije que sería rápido recuperar una contraseña de X caracteres y te lo de muestro  :laugh: :xD :silbar:

Lo demás no lo comento porque es una muestra de lo que dije...En equipos personales NO ES lo unico que se puede hacer es borrar el hashkey  ;)
En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: no se mi clave win7 olvido
« Respuesta #6 en: 7 Septiembre 2016, 18:55 pm »

Demuéstrame donde dije que sería rápido recuperar una contraseña de X caracteres y te lo de muestro  :laugh: :xD :silbar:

Lo demás no lo comento porque es una muestra de lo que dije...En equipos personales NO ES lo unico que se puede hacer es borrar el hashkey  ;)

Ejem...

Si se puede recuperar una contraseña de usuario local pero es de flojera hacerlo y por eso se prefiere cambiar la contraseña olvidada por su rapidez.

 :silbar: :silbar: :silbar: :silbar: :silbar: :silbar:

Solo conozco un caso de recuperación de contraseñas, y se hacia por medio de assembler, y en windows XP!!! y sin SERVICE PACK!!!, y fue más un juego que algo serio, todo estaba preparado, porque era una clave tipo 123456.

en donde estara ese pdf...ni idea.  :xD :xD

En línea


Platanito Mx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 889



Ver Perfil
Re: no se mi clave win7 olvido
« Respuesta #7 en: 7 Septiembre 2016, 20:16 pm »

Ejem...

 :silbar: :silbar: :silbar: :silbar: :silbar: :silbar:

Solo conozco un caso de recuperación de contraseñas, y se hacia por medio de assembler, y en windows XP!!! y sin SERVICE PACK!!!, y fue más un juego que algo serio, todo estaba preparado, porque era una clave tipo 123456.

en donde estara ese pdf...ni idea.  :xD :xD



dato000 no discutas por discutir te repito ¿dónde dije que sería rápida la recuperación de la contraseña? me citaste y en la cita que hiciste ahí mismo dice "Si se puede recuperar una contraseña de usuario local pero es de flojera hacerlo y por eso se prefiere cambiar la contraseña olvidada por su rapidez."

Saludos
En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: no se mi clave win7 olvido
« Respuesta #8 en: 7 Septiembre 2016, 20:28 pm »

dato000 no discutas por discutir te repito ¿dónde dije que sería rápida la recuperación de la contraseña? me citaste y en la cita que hiciste ahí mismo dice "Si se puede recuperar una contraseña de usuario local pero es de flojera hacerlo y por eso se prefiere cambiar la contraseña olvidada por su rapidez."

Saludos

Yo diria que el que discute por no perder y no salir con nada es otro.

Nuevamente, no veo algo original sobre como recuperar la contraseña solo bla bla bla si se puede bla bla bla, pero nada de nada.

En línea


Platanito Mx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 889



Ver Perfil
Re: no se mi clave win7 olvido
« Respuesta #9 en: 7 Septiembre 2016, 21:55 pm »

...

En equipos personales lo unico que se puede hacer es borrar el hashkey donde se almacena esa contraseña cifrada[/i][/u] (la cual es imposible de obtener para un usuario promedio, es que hasta para un experto ha de ser bastante dificil si no se tienen conocimientos de algoritma y sepa que tipo de cifrado y parametros de encriptamiento usa ese sistema operativo en especifico) y dejarla en blanco, por lo que el usuario puede entrar como si no tuviera clave, algo que hace el KonBoot, que realiza esa limpieza, que es practica, pero representa un peligro para la seguridad del usuario.

Avientate este video



Te explico con peras y manzanas para ver si me entiendes ¿ok?

1 + 1 = 2 ¿vamos bien?

¿Se puede recuperar la contraseña? Sí, pero requiere tiempo y es de hueva (es de huevo = no es sencillo)
¿Qué es mas rápido recuperar o cambiar la contraseña? Cambiar la contraseña
¿Cómo puedo cambiar la contraseña? Como bien lo dijo bettu con el hiren's o con los pasos que te dije Ya que "algunas personas" no cuentan con una segundo equipo en el cual puedan descargar el hiren's
¿Borrar el haskkey es lo unico que se puede hacer? NO
¿Joder el circuito con el apaga, enciende y apaga? Osea que si no de da inicio y apagar no se jode el circuito ¿o cómo? o quieres decir que si no tiene No Break se jode el circuito ¿ó como? mejor aún ¿cómo se jodería el circuito con uno o dos o tres apagados abruptos? NO CAUSES TEMOR A LOS USUARIOS CON POCA EXPERIENCIA

Y repito nuevamente D E M U E S T R A M E  D Ó N D E  D I J E  Q U E  E R A  F A C I L  O  R A P I D O

En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como puedo ocultar los caracteres de clave de seguridad de Red en win7 ?
Windows
galletas2011 0 10,967 Último mensaje 6 Octubre 2011, 05:58 am
por galletas2011
Se me olvido!
GNU/Linux
prometheus48 2 2,308 Último mensaje 3 Enero 2012, 18:42 pm
por prometheus48
Bloqueo masivo de win7? [mensaje win7 no es original]
Windows
vvcepheus7 5 4,767 Último mensaje 1 Febrero 2012, 14:13 pm
por vvcepheus7
Olvido de ID de msn
Mensajería
Kobe_Crack 0 2,716 Último mensaje 27 Marzo 2012, 04:55 am
por Kobe_Crack
Olvido de Contraseña
GNU/Linux
andaluz 0 1,568 Último mensaje 26 Octubre 2014, 12:37 pm
por andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines