elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  No reconoce el joystick
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: No reconoce el joystick  (Leído 4,175 veces)
EliyFito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
No reconoce el joystick
« en: 18 Octubre 2010, 17:46 pm »

Hola! Hoy conecté mi joystick y me di cuenta que la PC no lo reconocía. Cuando fui a Dispositivos de juego del Panel de control  y quise agregar un joystick me salía este mensaje: "El puerto de juegos o los controladores del puerto de juegos no estan configurados correctamente. Consulte el administrador de dispositivos". Así que siguiendo los pasos de un foro, agregué un hardware llamado Puerto de juegos estándar. Cuando reinicié me dejaba agregar un joystick, pero en estado aparece Sin conectar, por lo tanto no puedo calibrarlo. Tengo Windows XP con SP3, el joystick es común, no necesita drivers adicionales, funciona en otros equipos y lo usé varias veces y siempre funcionó correctamente. ¿Qué puedo hacer? Gracias!


En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: No reconoce el joystick
« Respuesta #1 en: 18 Octubre 2010, 19:47 pm »

Aveces windows no funciona com debe, deja de reconocer dispositivos. Tu joystick funciona bien en otros equipos pero no en el tuyo, lo más fácil de pensar es que sea tu equipo el que está mal, y debe ser por algo.

Lo primero es lo de siempre, scans online en toda casa de antivirus.

Luego puedes probar con la restauración del sistema a ver si en un punto anterior al actual te funciona.

Podrías incluso actualizar tu sistema encima de tu sistema, sólo perderías los updates.

También podrías hacer un clon de tu sistema dentro de una máquina virtual y ver si funciona el dispositivo, vaya a ser que el puerto esté mal.



Mira, es que con windows pasa ésto, llega un momento en el que se corrompe y hay que reinstalarlo; lo máximo que me ha durado a mí una instalación es seis meses.



En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema joystick/gampe pad usb
Juegos y Consolas
Ershin 1 3,386 Último mensaje 16 Noviembre 2012, 00:35 am
por dennis094
No se detecta Joystick
Windows
Chinolimpao09 1 1,680 Último mensaje 27 Diciembre 2014, 19:10 pm
por Songoku
Problemas Con Joystick En PC
Juegos y Consolas
IndioLoco 2 4,967 Último mensaje 1 Mayo 2017, 16:37 pm
por IndioLoco
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines