Hombre pues...un poquito fuerte sí que es, la verdad, Goku!
Entonces yo propongo hacer una doble jugada:
Por una parte, dado que el cleantool no ha funcionado, voy a probar con limpiar el registro, borrar las carpetas e instalar el Nero 7, y así, de este modo, yo mismo voy a poder comprobar y voy a poder ser objetivo al afirmar que como tu mismo dices, desgraciadamente, ya no hay nada que hacer.
Que quede claro que no es que no me fíe de ti o de lo que has dicho, sinó que simplemente, ya que ya me había descargado el RegCleaner 4.3.0.780 y lo tengo instalado, voy a hacerlo funcionar y así pues ya me quito suciedad del medio y de paso puedo dar una opinión constatada sobre el hecho.
El resultado que de la limpieza del Regcleaner y el posterior intento de instalación del Nero 7, lo voy a comunicar aquí, don't worry por eso!
Y, por otro lado, y dado que siempre me has echado un cable y has dado en el clavo en todas las dudas que has respondido, te pediría que me dieras una alternativa al Nero.
Como le he dicho antes a Novlucker, uso el Nero para grabar CD's de música, de datos, y ahora tendría que probar con grabar la imágen de cd (.iso) del juego del Splinter Cell.
¿Qué alternativa viable a Nero me recomiendas?Y, por cierto Goku, -y ya que fuiste tu quien me orientó en la solución del traspaso de pistas de audio a .mp3 y todo el problema que tuve con la instalación de los plugins, que al final solo fueron basura!-,
este problema que he tenido con el nero, guardaría relación directa con la instalación de dichos plugins? ¿Porqué vienen estos problemas?
Gracias, y en un rato os digo algo!
nichi