elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  No puedo desinstalar el Nero 6.3
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: No puedo desinstalar el Nero 6.3  (Leído 8,113 veces)
nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
No puedo desinstalar el Nero 6.3
« en: 17 Junio 2010, 14:26 pm »

Hola a todos!

Pues eso, que iba a desinstalar el Nero 6.3. de mi PC para ponerle el 7, pero me dice que algunos archivos han fallado y vuelva a instalarlo!

La lógica me dice que haga lo siguiente -dado que tampoco hay ninguna opción de desinstalar y si voy a la carpeta del nero la opción de desinstalar no se me ejecuta-:

1.- Que borre directamente la carpeta del directorio C:

2.- Que haga una limpieza de registro con el CCleaner

La pregunta es: ¿Volver a instalar el nero sería una buena opción?

¿Con el Ccleaner 2.06 voy a limpiar toda la ***** de parches y demás que intenté ponerle a mi PC para que me convirtiera los archivos de audio en .mp3? ¿Necesitaría una versión más actual del Ccleaner?

Gracias,
nichi


En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: No puedo desinstalar el Nero 6.3
« Respuesta #1 en: 17 Junio 2010, 14:28 pm »

http://nero-cleantool.softonic.com/


Limpia las carpetas a mano y pasa el regcleaner 4.3 para eliminar las entradas del registro.


En línea

Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: No puedo desinstalar el Nero 6.3
« Respuesta #2 en: 17 Junio 2010, 14:30 pm »

Para que usas el Nero habitualmente?
La lógica te lleva por buen camino ;D , y creo que además podrías probar con Nero CleanTool, aunque por desgracia no tiene soporte para la versión 6, sino que sería para la 7 en adelante :P (en softonic dice que si, en su web no)

Saludos
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: No puedo desinstalar el Nero 6.3
« Respuesta #3 en: 17 Junio 2010, 14:36 pm »

¡Como me gusta este foro chicos! Muchas gracias a los dos!

Ups...no lo había leído! Pero bueno, ante la duda nos fiaremos del buen criterio de Randomize y ahora voy yo y hago la prueba de fuego!

Mira que si escribo porqué tengo basura del Nero en el PC y me aconsejas bajarme un programa que tampoco me va a servir, Randomize...  :rolleyes:

nichi
PD: Y el nero lo uso habitualmente para grabar CD's de música o bien Cd's de datos cuando tengo previsto formatear o para guardar cosas de la universidad!

Y hasta incluso dentro de 3 días me voy a atrever a grabar una imágen de CD para el juego Splinter Cell: Double Agent (flipa!  :xD)
« Última modificación: 17 Junio 2010, 14:41 pm por nichihack » En línea

nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: No puedo desinstalar el Nero 6.3
« Respuesta #4 en: 17 Junio 2010, 14:45 pm »

 :(  :(  :( Que no hijos míos...que me dice que nanai!

Me dice que no hay programas del Nero para desinstalar o no han sido seleccionados y que me salga del programa pero como las balas...  >:(!

¿Que hago? ¿Borro directamente las carpetas del nero y luego le paso el limpiador de registro? ¿O hay algo más que se pueda hacer?

Gracias,
nichi
PD: Randomize, seguirás siendo grande igualmente eh...  ;)
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.730


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: No puedo desinstalar el Nero 6.3
« Respuesta #5 en: 17 Junio 2010, 15:00 pm »

Se que esto va a resultarte muy fuerte y seguramente no me vas a creer pero es LA PURA VERDAD y si no ya veras como el tiempo acaba dandome la razon. Lo que quiero decir es que TE OLVIDES DEL NERO EN ESE SISTEMA OPERATIVO, ya no vas a poder volver a instalar NINGUNA VERSION DEL NERO, ni la que tenias antes ni ninguna otra nueva. Asi que vas a tener que vivir sin el nero o formatear el sistema operativo si quieres instalar el nero pero en tu sistema actual ya no hay nada que hacer. Por desgracia cuando el nero da estos problemas no hay solucion posible, da igual que limpies el registro o uses herramientas como el nero cleantool o hagas lo que te de la gana pues como ya digo en lo que no formatees no volveras a tener el nero. Y te pido por favor que cuando despues de luchar todo lo que luches al final veas y contrastes este echo lo digas aqui para que sirva de testimonio para los demas pues a toda la gente a la que la e dicho lo mismo que a ti al final la realidad les a llevado a confirmar mis palabras pero luego nadie lo dice aqui claramente y por eso siempre se encuentra a gente con consejos como el nero cleantool, limpiar el registro, etc, etc que por desgracia NO SIRVEN DE NADA por muy bien intencionados que sean.
Saludos...

Songoku
En línea


nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: No puedo desinstalar el Nero 6.3
« Respuesta #6 en: 17 Junio 2010, 15:23 pm »

Hombre pues...un poquito fuerte sí que es, la verdad, Goku!  :-[

Entonces yo propongo hacer una doble jugada:

Por una parte, dado que el cleantool no ha funcionado, voy a probar con limpiar el registro, borrar las carpetas e instalar el Nero 7, y así, de este modo, yo mismo voy a poder comprobar y voy a poder ser objetivo al afirmar que como tu mismo dices, desgraciadamente, ya no hay nada que hacer.

Que quede claro que no es que no me fíe de ti o de lo que has dicho, sinó que simplemente, ya que ya me había descargado el RegCleaner 4.3.0.780 y lo tengo instalado, voy a hacerlo funcionar y así pues ya me quito suciedad del medio y de paso puedo dar una opinión constatada sobre el hecho.

El resultado que de la limpieza del Regcleaner y el posterior intento de instalación del Nero 7, lo voy a comunicar aquí, don't worry por eso!  :)

Y, por otro lado, y dado que siempre me has echado un cable y has dado en el clavo en todas las dudas que has respondido, te pediría que me dieras una alternativa al Nero.

Como le he dicho antes a Novlucker, uso el Nero para grabar CD's de música, de datos, y ahora tendría que probar con grabar la imágen de cd (.iso) del juego del Splinter Cell.

¿Qué alternativa viable a Nero me recomiendas?

Y, por cierto Goku, -y ya que fuiste tu quien me orientó en la solución del traspaso de pistas de audio a .mp3 y todo el problema que tuve con la instalación de los plugins, que al final solo fueron basura!-, este problema que he tenido con el nero, guardaría relación directa con la instalación de dichos plugins? ¿Porqué vienen estos problemas?

Gracias, y en un rato os digo algo!
nichi
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.730


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: No puedo desinstalar el Nero 6.3
« Respuesta #7 en: 17 Junio 2010, 15:38 pm »

Si vas a usar un limpiador del registro no uses o por lo menos no te limites a usar el regcleaner que la verdad esta un poco anticuado ya (en realidad hace años que ya esta anticuado asi que ahora ya no se ni como definirle jeje), te recomiendo mejor el jv16 powertools.
Pero en fin de todos modos ya tu mismo vas a comprobar que no va a servir de nada nada de lo que hagas.

En cuanto a la causa del problema... puede ser eso de los plugins pero no lo creo, el nero es asi por desgracia y te puede pasar aunque lo trates con todo cuidado, osea aunque no hubieras instalado plugins ni nada.
Alternativas al nero hay muchas pero hay que reconocer que el nero es la mas completa (si hay algo por lo que merece la pena formatear un sistema operativo ese algo es el nero). Pero vamos que para grabar una simple imagen asi como para otras cosas (algunas muy interesantes que no podria hacer el nero) te sirve el alcohol 120% por ejemplo. Y bueno para grabar cds de musica, de datos, vcds, etc tambien podria ser interesante el sony recordnow.
Saludos...

Songoku
En línea


nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: No puedo desinstalar el Nero 6.3
« Respuesta #8 en: 17 Junio 2010, 15:47 pm »

Y con el alcohol 120% no puedo grabar CD's de música y datos también? Tengo que instalarme necesariamente los dos programas?

Ahora estoy con la instalación del Nero 7 Premium, a ver cuando termino qué me dice... :rolleyes:

nichi
En línea

Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: No puedo desinstalar el Nero 6.3
« Respuesta #9 en: 17 Junio 2010, 15:48 pm »

Alternativa, CDBurnerXP (features) ;)

Y sobre estar grabando las ISO, quizás quieras echarle un ojo a DAEMON Tools

Saludos
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
No puedo desinstalar una actualización.
Windows
didac69 3 4,074 Último mensaje 30 Octubre 2012, 12:46 pm
por didac69
virus phonebooster no puedo desinstalar
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
roney8 1 2,246 Último mensaje 10 Mayo 2015, 15:32 pm
por Cяow
No puedo desinstalar Skype Empresarial
Windows
Lafayette 2 2,368 Último mensaje 3 Abril 2020, 21:29 pm
por Lafayette
Se puede desinstalar estas apps? Asistente de actualizacion de windows 10 lo puedo desinstalar? « 1 2 3 4 »
Windows
win_7 33 15,965 Último mensaje 6 Enero 2021, 12:41 pm
por win_7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines