elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  no me enciende ordenador tras instalar windows 10
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: no me enciende ordenador tras instalar windows 10  (Leído 4,228 veces)
guerrero_93

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
no me enciende ordenador tras instalar windows 10
« en: 23 Febrero 2016, 13:50 pm »

Buenas tardes,

Hace 1 semana instalé Windows 10 en mi ordenador portatil SONY VAIO, y no me enciende la pantalla del  ordenador. En si, se ve como el ordenador  funciona, dado que  las teclas se iluminan pero la pantalla se queda totalmente negra, sin darme opción a entrar dentro del sistema, y poder hacer alguna recuparación o reinstalación.

Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias de antemano,


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: no me enciende ordenador tras instalar windows 10
« Respuesta #1 en: 23 Febrero 2016, 14:14 pm »

Muy buenas!

Lo primero de todo deberías comentar de que modelo SONY VAIO estamos hablando, te lo comento porque incluso SONY recomendó NO actualizar a windows 10 (ya que es lo que comentas que hiciste y a modo de informarte un poco mas sobre estos equipos) en muchos de sus portátiles por falta de soporte y por la gran cantidad de problemas que puede ocasionar. Ya que puedes tener problemas de todo tipo con controladores (video, Wifi, Audio etc etc) y el propio sistema operativo. Independientemente de esto, estos portátiles no es que hayan sido lo mejor de lo mejor precisamente y se han visto bastantes problemas, obviamente no en todos... pero llegaban a fallar lo suyo.

http://www.xataka.com/ordenadores/si-tienes-un-ordenador-vaio-sony-pide-que-no-actualices-a-windows-10

http://esupport.sony.com/LA/p/os10upgrade.pl

Échale un vistazo a los enlaces que te pongo. También podrias echar un vistazo en la pagina del fabricante si tiene algun apartado de incidencias/soporte para tu modelo en concreto con casos similares.

Dices que el ordenador funciona aparentemente, escuchas el ruidito del disco duro, y las luces de este parpadeando, ruido normal de funcionamiento por lo que comentas... (?)

Por decirte algunas comprobaciones en este tipo de casos y teniendo en cuenta todo lo dicho anteriormente y suponiendo también que habrás comprobado lo MÁS básico...

:

Lo que comentas te pasa desde primera hora que instalaste windows 10? Has notado algo "raro" antes de lo ocurrido? (calentamiento/reinicios o problemas con la pantalla) visualizas algo del POST inicial antes de la carga del SO? (para pulsar la tecla correspondiente e intentar proceder a la restauración a su versión anterior de win) Has intentado conectar una pantalla externa? Has intentado nada mas encender pulsar la tecla de acceso a BIOS? :P a unas malas, probar con un módulo de memoria en buen estado o cambiando de slot... para complementar algo mas lo dicho o incluso llegar a resetear a unas muy malas malas.


Podría seguir haciendo sugerencias pero deberías dar un poquito más de info, para concretar mas en cuanto lo que debes comprobar bien.


Saludos!


« Última modificación: 23 Febrero 2016, 18:39 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: no me enciende ordenador tras instalar windows 10
« Respuesta #2 en: 23 Febrero 2016, 15:21 pm »

Esa máquina debe tener una tecla para volverla a su estado de fábrica... averigua cual es, apaga la máquina, enciendela de nuevo y presiona dicha tecla...

Suerte.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
gabriel1995

Desconectado Desconectado

Mensajes: 236


Ver Perfil
Re:
« Respuesta #3 en: 23 Febrero 2016, 17:15 pm »

a mi me paso algo parecido en un portátil hp (no por actualizar a w10) el portátil encendía pero la pantalla se quedaba en negro,  en mi caso era por la ram que hacía mal contacto y lo solucione sacándola y volviendola a poner. por Windows 10 no puede ser ya que aunque los controladores no sean compatibles el equipo debería de dar señal de video y dejarte acceder a la BIOS debido a que los controladores aún no se se han cargado

Salu2
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Solución al error C000009A tras instalar el SP1 de Windows 7
Noticias
wolfbcn 1 4,181 Último mensaje 9 Marzo 2011, 14:07 pm
por Saberuneko
Lector DVD no se abre tras re-instalar windows 7
Windows
tiopaneque 3 4,606 Último mensaje 7 Abril 2011, 11:04 am
por tiopaneque
Problemas en Windows 7 tras instalar el Service Pack 1
Windows
-HadeS- 2 4,268 Último mensaje 30 Junio 2011, 06:15 am
por Randomize
windows XP no inicia tras instalar lubuntu
Windows
krls 2 2,788 Último mensaje 22 Enero 2017, 08:33 am
por Randomize
Reinstala automáticamente todas las aplicaciones tras instalar Windows 10
Noticias
wolfbcn 0 2,932 Último mensaje 23 Enero 2017, 21:32 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines