Hola gente... me han traído una laptop Lenovo Ideapad 3 que trajo de fabrica Windows 11 para que le ponga Windows 10 porque el dice que al Windows 11 o le puede instalar nada de lo que quiere, pero el caso es que al botear con el pendrive cargado con el Windows 10 en UEFI, primero me dijo que debía desactivar el Securet Boot y así lo hice... luego al intentar de nuevo todo iba bien hasta que llegue al punto de la instalación donde me debe aparecer el Disco Duro, pero el cuadro sale vacío sin ningún disco duro... el TPM está activado y ahora procederé a desactivarlo para ver si ese es el problema, pero no estoy seguro de nada porque poco he trabajado con estas máquinas algo mas modernas ya que aquí en Venezuela ahora es que se están viendo porque estamos algo atrasados en tecnología gracias a la revolución bolivariana...
La maquina tiene un i3 de 11º generación a 3 GHrz y 4 Gigas integrados mas una tarjeta de otros 4 Gigas de RAM DDR4 para un total de 8 Gigas...
Les agradezco cualquier ayuda o información...
Saludos.
NOTA: El dueño me dijo que mañana me traería otro disco duro pero ese no creo que sea el problema...