Autor
|
Tema: No hay audio en windows 7 ultimate (Leído 2,845 veces)
|
|
andreselmejor
TL WN620G,no audita pero navega como rayo.
|
-¿Probaste restaurar sistema?
-¿En el administrador de dispositivos que error sale?
|
|
|
|
|
|
|
henao81
|
Saludos, no he probado la restauración pues me da problemas con mis programas de seguridad antivirus y el mawarebytes q es pago... pero en el administrador de dispositivos todo esta normal, y ese es precisamente mi problema.. que todo dice q todo esta bien hasta que intento reproducir algo.. el vlc reproduce pero sin audio y el winmedia no reproduce nada y me dice esto: El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún dispositivo de sonido instalado en el equipo, que lo utilice otro programa o que no funcione correctamente.
|
|
|
|
|
|
|
andreselmejor
TL WN620G,no audita pero navega como rayo.
|
-Ocupa el Ccleaner,has limpieza con las 2 primeras opciones(limpiador y registro).
-Descargaste e instalaste los ultimos drivers de la tarjeta de sonido desde la pagina de realtek?
-En dispositivos de reproducción que sale?,que te reconoce?
Suerte.
|
|
« Última modificación: 9 Junio 2014, 01:39 am por andreselmejor »
|
|
|
|
|
henao81
|
bueno... lo de la limpieza y registro ya lo había hecho con diferentes herramientas... los dispositivos, pues el normal, los altavoces realtek, todo perfecto... a la final nos vamos a quedar con las ganas de saber que carajos estaba jodiendo... hice lo de restaurar y tal como lo había previsto, me fregó el malwarebytes... ya lo arreglé!! ya suena la pc... lo único que habia cambiado y de forma automática eran unos drivers del (NET) tal vez sea eso lo q esta fregando la paciencia.... y al parecer el windows update no está trabajando como debería...
|
|
|
|
|
|
|
|
|