elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  No consigo hacer que mi ordenador arranque desde cd.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: No consigo hacer que mi ordenador arranque desde cd.  (Leído 16,906 veces)
Crash_RPM

Desconectado Desconectado

Mensajes: 164


Ver Perfil
No consigo hacer que mi ordenador arranque desde cd.
« en: 23 Diciembre 2011, 15:41 pm »

He configurado la BIOS para que arranque desde CD poniendo en BOOT CD/DVD primero y segundo el HDD, guardo los cambios y salgo. pero nada al reiniciar directamente pasa a el logotipo de windows.
Tambien he probado al arrancar darle al F12 para seleccionar que arranque desde CD pero hace lo mismo.
El CD esta bien porque lo pongo en otro ordenador y funciona correctamente. De todas maneras he probado a meter otro cd de windows que tengo mas desactualizado  pero sigue haciendo lo mismo.

Sabeis por que puede ser? He pensado en instalarlo a traves de USB pero no se si arrancara desde USB en el BOOT me deja configurar CD/DVD, FDD (que no se que es), LAN y HDD


En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: No consigo hacer que mi ordenador arranque desde cd.
« Respuesta #1 en: 23 Diciembre 2011, 15:44 pm »

Resetea la BIOS, pueda estar la pila de la placa base falta de cambio.


En línea

Crash_RPM

Desconectado Desconectado

Mensajes: 164


Ver Perfil
Re: No consigo hacer que mi ordenador arranque desde cd.
« Respuesta #2 en: 23 Diciembre 2011, 15:55 pm »

Resetea la BIOS, pueda estar la pila de la placa base falta de cambio.

He cargado los valores de la bios a defecto, y sobre la pila lo malo es que es un portatil. Tambien he pensado en empezar la instalacion desde windows, pero meto el cd y lo abro desde windows y me dice como si no tubiese nada, y el cd si contiene el xp porque en otro ordenador me lo coje al vuelo.
He probado a meter el xp desactualizado desde Windows me lo reconoce le doy a iniciar la instalacion pero claro al ser mas desactualizado que el actual me salta un error que voy a instalar una version mas antigua a la actual.
¿Podria ser por algun virus o algo?
« Última modificación: 23 Diciembre 2011, 15:57 pm por Crash_RPM » En línea

Banker25


Desconectado Desconectado

Mensajes: 800


Caos total en el sistema..Pulse F13 para soluciona


Ver Perfil
Re: No consigo hacer que mi ordenador arranque desde cd.
« Respuesta #3 en: 23 Diciembre 2011, 16:22 pm »

amigo creo que tu tienes problema es con la unidad de CD/DVD porque si no te carga el SO tienes problema con la lectora porque no tratas de utilizar una unidad de CD/DVD  USB
En línea

Crash_RPM

Desconectado Desconectado

Mensajes: 164


Ver Perfil
Re: No consigo hacer que mi ordenador arranque desde cd.
« Respuesta #4 en: 23 Diciembre 2011, 16:37 pm »

amigo creo que tu tienes problema es con la unidad de CD/DVD porque si no te carga el SO tienes problema con la lectora porque no tratas de utilizar una unidad de CD/DVD  USB

La unidad de CD dentro de Windows si funciona, el unico extraño que me hace es con el cd de windows que me dice que esta vacio y no esta vacio pero bueno.
Habia pensado en lo que dices instalarlo desde una unidad de CD/DVD USB o desde un pendrive.
¿Pero puedo arrancar desde USB? En BOOT me deja configurar CD/DVD, FDD (que no se que es), LAN y HDD
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: No consigo hacer que mi ordenador arranque desde cd.
« Respuesta #5 en: 23 Diciembre 2011, 18:50 pm »

Algunas bios no dan la opcion de bootear desde el pendrive si este no esta metido. Asi que mete el pendrive y reinicia para entrar en la bios y mira si puedes bootear desde el pendrive. Si no te aparece una opcion clara de booteo desde el pendrive prueba con todas las demas (con el pendrive metido claro esta) que a veces hay que ser adivinos para saber a que se refieren las opciones de booteo que muestran las bios.

De todos modos desde ya TE ASEGURO que ese disco que estas usando esta mal. El que en otras lectoras se cargue bien no significa nada. Si es posible graba un nuevo disco con esa misma unidad en la que luego lo vas a usar veras como si lo a grabado ella si la vale despues.
Saludos...

Songoku
En línea


Crash_RPM

Desconectado Desconectado

Mensajes: 164


Ver Perfil
Re: No consigo hacer que mi ordenador arranque desde cd.
« Respuesta #6 en: 23 Diciembre 2011, 19:14 pm »

Algunas bios no dan la opcion de bootear desde el pendrive si este no esta metido. Asi que mete el pendrive y reinicia para entrar en la bios y mira si puedes bootear desde el pendrive. Si no te aparece una opcion clara de booteo desde el pendrive prueba con todas las demas (con el pendrive metido claro esta) que a veces hay que ser adivinos para saber a que se refieren las opciones de booteo que muestran las bios.

De todos modos desde ya TE ASEGURO que ese disco que estas usando esta mal. El que en otras lectoras se cargue bien no significa nada. Si es posible graba un nuevo disco con esa misma unidad en la que luego lo vas a usar veras como si lo a grabado ella si la vale despues.
Saludos...

Songoku


Pues he probado a entrar en la bios con el USB conectado y siguen saliendome en BOOT las 4 mismas opciones, creis que aun asi lo leera? es para pasar el windows xp al pendrive y ver si asi pudiera instalarlo.

Puede que este mal, en el otro ordenador si me lo reconoce. ¿Pruebo a copiar ese cd en un cd virgen con esa grabadora a ver si asi me funcionase? aunque es un poco raro copiar un cd que no me lee nada en otro.
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: No consigo hacer que mi ordenador arranque desde cd.
« Respuesta #7 en: 23 Diciembre 2011, 19:47 pm »

Citar
Pero puedo arrancar desde USB? En BOOT me deja configurar CD/DVD, FDD (que no se que es), LAN y HDD
 

FDD, Floppy disk drive, disquette de 3.5, yá practicamente obsoleto.

Tu BIOS es antigua, y no te permitirá arrancar con USB, a menos que la actualices si se puede desde la pagina oficial.


Salu2.
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: No consigo hacer que mi ordenador arranque desde cd.
« Respuesta #8 en: 23 Diciembre 2011, 20:54 pm »

Lo que quiero decir es que te bajes un iso del xp y lo grabes en un cd con esa grabadora. Mas que nada porque si no lee al cd que ahora tienes no vas a poder crear tu un iso de dicho cd con esa grabadora.
Saludos...

Songoku
En línea


Crash_RPM

Desconectado Desconectado

Mensajes: 164


Ver Perfil
Re: No consigo hacer que mi ordenador arranque desde cd.
« Respuesta #9 en: 24 Diciembre 2011, 02:03 am »

Entonces o consigo que arranque desde cd o no puedo formatear. Probare a bajar una iso y grabarlo desde ese ordenador.
Podeis recomendarme una iso de windows xp sp3 optimizado que este bien?
« Última modificación: 24 Diciembre 2011, 02:11 am por Crash_RPM » En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Hacer un ordenador desde cero « 1 2 »
Hardware
Perchuto 18 11,401 Último mensaje 7 Enero 2011, 21:48 pm
por Perchuto
[Solucionado]Encender Ordenador WakeOnLan remotamente desde otro ordenador.
Redes
Anonymous250 2 3,910 Último mensaje 10 Diciembre 2011, 15:47 pm
por Anonymous250
Cambiar arranque del ordenador
Wireless en Linux
com2webos 6 5,100 Último mensaje 9 Noviembre 2013, 12:00 pm
por hdarko
¿Cómo hacer que MySQL en Xampp arranque al encender el ordenador?
Bases de Datos
Linton 7 5,698 Último mensaje 31 Enero 2014, 21:51 pm
por Linton
No consigo que arranque wifislax en un hp pavilion g6
Hacking Wireless
CYM-88 1 5,365 Último mensaje 27 Septiembre 2014, 20:56 pm
por Mr.Byte
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines