elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Net.Framework 3.5
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Net.Framework 3.5  (Leído 5,095 veces)
rocker2010

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Net.Framework 3.5
« en: 29 Mayo 2013, 23:16 pm »

hola compañeros estoy intentando instalar Net.Framework 3.5 en windows 8 pro para poder imstalar programas como Mipony o utorrent y no me deja instalarlo ,me dice ;
"Windows no pudo encontrar los archivos necesarios para completar los cambios solicitados.Asegurese de que esta conectado a Internet e intentelo de nuevo"llevo todo el fin de semana pasado intentandolo pero nada .Me podeis ayudar? gracias de antemano y saludos


En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Net.Framework 3.5
« Respuesta #1 en: 29 Mayo 2013, 23:23 pm »

No recuerdo yo ahora sobre qué Framework está construido el 8, pero... ¿ponerle el 3.5? Creo que el 8 le es muy superior.


Se me corrija.


En línea

rocker2010

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Net.Framework 3.5
« Respuesta #2 en: 30 Mayo 2013, 16:42 pm »

es  para poder instalar programas como Mipony o utorrent ,y , necesitas el 3.5 para eso por favor ayudadme
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.822



Ver Perfil
Re: Net.Framework 3.5
« Respuesta #3 en: 30 Mayo 2013, 19:24 pm »

Windows 8 trae instalado por defecto Framework 4.5,
esto quiere decir que incluye las librerías de Framework 2.0, 3.0, 3.5, 4.0 y 4.5.

En palabras simples: No necesitas instalar una versión inferior de Framework en Windows 8 para ejecutar utorrent o cualquier otro programa que necesite Framework.

¿Duda resuelta? :P

PD: Lo siento pero tengo que decirlo: No creo que te costase nada intentar instalar dichos programas en Windows 8 para ver que pasaba, en lugar de comerte la cabeza intentando instalar "X" versión de Framework, ya sé que ...bueno, que no es tu culpa, no lo sabías, pero podrías haberlo intentado en un fín de semana entero, digo yo :xD.

EDITO: Según un comentario de Simorg, es posible que en Windows XP esto no séa igual, puede que Windows XP esté mal gestionado en el tema "Framework" y séa más independiente obligando a tener varias versiones instaladas para ejecutar ciertos programas, pero al menos en Windows 7/8 esto es como lo he explicado.

EDITO 2:
Para ser más exactos (Sacado de MSDN):
Teniendo Framework 3.5 puedes ejecutar aplicaciones que requieran fw 2.0, 3.0 y 3.5.
Teniendo Framework 4.0 intalado no puedes ejecutar aplicaciones que requieran 2.0, 3.0 o 3.5.
Teniendo instalado Framework 4.5, puedes ejecutar todas las versiones anteriores.

Framework 3.5 incluye todas las librerías necesarias para ejecutar aplicaciones que requieran 2.0, 3.0 y 2.5, porque Framework 3.5 es un "2.0" en si mismo, por esa razón, yo pienso que es una tremenda tontería tener instalado al mismo tiempo framework 3.5 justo alguna de sus versiones anteriores.
Framework 4.0 es "el siguiente paso" del Framework, usa un nuevo "layering" y por eso no es compatible con las versiones anteriores. (Aunque no me atrevo a desmentir a Microsoft, pero yo sólamente con FW 4.0 instalado y el 3.5 capado en un Windows puedo ejecutar aplicaciones de 2.0 y 3.5)
Framework 4.5 es una actualización de la versión 4.0 (igual que la 3.5 es del 3.0), que incluye todo lo necesario para ejecutar todas las versiones (aunque no sé si la versión 1.0 y 1.1 están incluidas en el 4.5, sincéramente, no voy a buscar información de hace décadas)

EDITO 3:
Y según MSDN puedes instalar .NET Framework 3.5 SP1 (ServicePack 1) en Windows 8, pero no explican porqué, yo imagino que los propósitos estarán más bien relacionados con la programación o para testear compatibilidades etc... más que con la ejecución de aplicaciones que requieran FW 3.5, porque al estar el 4.5, se supone que no se requiere.

Un saludo!
« Última modificación: 30 Mayo 2013, 20:30 pm por EleKtro H@cker » En línea

knario


Desconectado Desconectado

Mensajes: 646



Ver Perfil
Re: Net.Framework 3.5
« Respuesta #4 en: 30 Mayo 2013, 21:06 pm »

http://support.microsoft.com/kb/2734782/es
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Framework php
PHP
[ Alberto] 4 2,777 Último mensaje 29 Enero 2007, 15:40 pm
por alone-in-the-chat
Net framework 1.1 2.0 3.0 3.5
.NET (C#, VB.NET, ASP)
0x0309 5 6,987 Último mensaje 11 Febrero 2009, 06:46 am
por -Gosw-
.net framework 2.0
GNU/Linux
diego_lp 2 2,984 Último mensaje 4 Junio 2010, 18:33 pm
por rastanthology
FrameWork PHP
PHP
Dacan 5 5,825 Último mensaje 30 Julio 2010, 16:28 pm
por JUCA
Manual 02 para aprender YII FRAMEWORK [ Instalacion de Mbmenu en YII FRAMEWORK]
PHP
Graphixx 0 5,779 Último mensaje 10 Noviembre 2011, 19:43 pm
por Graphixx
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines