| 

|  Autor | Tema: Necesito ayuda con mi ordenador porfavor!!  (Leído 4,435 veces) |  
	| 
			| 

| lindur 

| 

Miren tengo un ***** ordenador que me va muy mal, pero les explico tenia instalado un tarjeta grafica pai que no me acuerdo cual era, entonces fui a actualizar los controladores y sin querer la desintale y cuando me di cuenta se me instalo la tarjeta grafica VGA estandar, luego me baje una tarjeta o un programa, que se llama SIS mirage y tengo instalada esta, pero no me van los efectos del winsows 7 aero ni nada, me da fallos todo el rato, el adoba flash player se me va y nose que hacer, tengo un ACER aspire SA90 y si le pudiera poner otra tarjeta grafica mejor, o que deberia hacer 

|  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| el-brujo | 

Aquí tienes todos los drivers de tu ordenador (incluídos los de la gráfica):http://support.acer-euro.com/drivers/desktop/power_s290.html No hay drivers oficiales para Windows 7, así que te recomiendo instalar Windows XP de nuevo, o bien buscar los drivers en la web del fabricante del chip, SIS (gráfica) y realtek (tarjeta de red). Si puedes cambiar la tarjeta gráfica del ordenador por una de más potente, cualquier PCI-E te sirve.

|  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| lindur 

| 

Si me pudiera explicar un poco cual es la que tengo que instalar, porque ahora tengo isntalada esta
 Nombre: SIS Mirage 3 Graphics  Fabricante: Silicon Integrated Systems Corp.
 Tipo de chip: SiS671 series Tipo de DAC Internel Memoria total aprox. 312 MB Modo de pressentcion 1440 x 900 (32bit) 6ahz) Monitor Monitor PnP generecio

y no me va todavia los efectos aero ni nada
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| Yuss 

| 

Sin duda el controlador no es el de la tarjeta grafica...
 Si tu tarjeta grafica es externa, hay que ver que tarjeta grafica es, que marca que modelo etc...

el-brujo, te dejo la pag de Acer, que es el fabricante de tu pc, si tu tarjeta grafica es interna, te servira y encontraras el Driver ahi.

Pero si la tarjeta grafica es externa, primero fijate que marca y modelo es.
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  |  |  

| Mensajes similares |  
						|  | Asunto | Iniciado por | Respuestas | Vistas | Último mensaje |  
						|   |   | Mi ordenador me da un pantallazo NECESITO AYUDA POR FAVOR Windows
 | ismagallon | 1 | 3,134 |  25 Octubre 2012, 04:47 am por CloudswX
 |  
						|   |   | Necesito ayuda con mi ordenador, cuestiones de rendimiento. Dudas Generales
 | DariusLozd | 2 | 2,459 |  26 Diciembre 2012, 23:17 pm por DariusLozd
 |  
						|   |   | Porfavor necesito ayuda correos amenazantes. Dudas Generales
 | SilverDemon | 1 | 2,645 |  11 Enero 2013, 01:19 am por simorg
 |  
						|   |   | Tengo un problema con el sonido de mi ordenador,ayuda porfavor. Foro Libre
 | -H4D3S- | 5 | 2,692 |  20 Julio 2013, 01:17 am por -H4D3S-
 |  
						|   |   | Necesito ayuda cuanto antes porfavor Windows
 | loopeezzzz | 6 | 4,570 |  18 Noviembre 2019, 20:17 pm por EdePC
 |    |