elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Molestias al ver serie online, como lo arreglo?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Molestias al ver serie online, como lo arreglo?  (Leído 7,205 veces)
Maycole

Desconectado Desconectado

Mensajes: 66



Ver Perfil
Molestias al ver serie online, como lo arreglo?
« en: 16 Noviembre 2016, 19:43 pm »

Buenas, tengo una serie de molestias al ver series online me pasa sobre todo mediante la plataforma streamcloud no se si es problema de mi portatil o del windows o que le pasa. Son dos problemas en primer lugar cuando veo la serie y pongo pantalla completa, si no mueves el raton se quita el cuadro de reproduccion vale, entonces a mi hay veces que me aparece sin yo tocar nada , por que si mueves un milimetro el raton por ejemplo vuelve a salir dicho cuadro de reproduccion pero yo sin tocar nada me sale a veces, tambien me paso con otras plataformas, no para de salir el dichoso cuadrito de reproduccion sin yo mover nada, es mas tengo el trackpad inabilitado y todo.Adjunto una imagen para que me entiendan mejor y señalo el cuadrito que aparece:





Y en segundo lugar tengo este fallo que me sale este dichoso mensajito cada dos por tres al ver la serie y no se como quitarlo ni por que sale.Adjunto imagen señalando el mensaje:




Aver si me podeis ayudar a solucionar el problema.Muchas gracias de antemano y saludos cordiales


En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Molestias al ver serie online, como lo arreglo?
« Respuesta #1 en: 16 Noviembre 2016, 21:52 pm »

Deja el puntero del ratón hacia el centro de la pantalla y no pegado a algún lado o esquina...

Suerte.


En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Maycole

Desconectado Desconectado

Mensajes: 66



Ver Perfil
Re: Molestias al ver serie online, como lo arreglo?
« Respuesta #2 en: 17 Noviembre 2016, 12:29 pm »

Hice lo que dijiste de dejarlo al centro y nada sigue el problema.... y para el segundo error que hago el cartelito ese de tranferencia com o algo asi, me suele salir no se por que ni que es...
« Última modificación: 17 Noviembre 2016, 13:28 pm por dhramin » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Molestias al ver serie online, como lo arreglo?
« Respuesta #3 en: 17 Noviembre 2016, 14:23 pm »

El cartelito tal vez desaparezca instalando el AdBlock Plus: https://adblockplus.org/es/


Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Maycole

Desconectado Desconectado

Mensajes: 66



Ver Perfil
Re: Molestias al ver serie online, como lo arreglo?
« Respuesta #4 en: 17 Noviembre 2016, 14:59 pm »

Lo llevo ya instalado desde siempre...Algo mas?..Lo de situar el puntero en el centro tampoco funciona...
En línea

bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: Molestias al ver serie online, como lo arreglo?
« Respuesta #5 en: 17 Noviembre 2016, 15:11 pm »

Hola,

¿Qué navegador usas? ¿Has probado con algun otro?


Saludos,
En línea

Maycole

Desconectado Desconectado

Mensajes: 66



Ver Perfil
Re: Molestias al ver serie online, como lo arreglo?
« Respuesta #6 en: 17 Noviembre 2016, 16:45 pm »

Uso chrome, no he probado pero esque no quiero cambiar de navegador llevo con chrome 10 años y nunca le habia pasado esto, alguna solucion tendra imagino...
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Molestias al ver serie online, como lo arreglo?
« Respuesta #7 en: 17 Noviembre 2016, 21:55 pm »

Que te salga el menu de reproduccion puede ser por dos cosas:

1 - El cursor se mueve. Ya sea por el ratón (aunque no lo muevas es posible que tenga algún pelillo que refleje), que el propio sensor este mal o ya sea por software (algun programa).

2 - Perdida de foco temporal. Es posible que al ponerlo a pantalla completa, el servicie de esta pierda el foco sobre ella y luego al volver a obtenerlo actué como si de un movimiento se tratase. Eso es cuestión de revisar que programas tienes en ese momento (incluidos servicios) y descartar.

La alerta parce ser de Windows, algo de que una transferencia de archivos ha finalizado. No puedo decir mucho mas porque a penas se ve el mensaje.

Saludos
En línea

Maycole

Desconectado Desconectado

Mensajes: 66



Ver Perfil
Re: Molestias al ver serie online, como lo arreglo?
« Respuesta #8 en: 18 Noviembre 2016, 15:03 pm »

Vale perdon, no cai en eso y no verifique que fuera del que subio el video, he probado en varias webs el mismo capitulo y justamente en el minuto esacto en el segundo esacto de la reproduccion sale el dichoso cartel y luego probe en otra web distinta y en esa web ni sale por que esta bien subido, en fin era problema del que subio el video no me estaba pasando a mi. Asunto resuelto, queda el otro problemilla el primero de todos que especifique que me salia la barra de reproduccion cada dos por tres cuando activo la pantalla completa sin yo tocar nada. Aver como lo soluciono.Si me exais un cable.Limpiare bien el raton segun dices aver si se soluciona, lo de buscar el programa que haga conflicto es tedioso pfff...que pereza.un saludo y gracias

Sigo con problemas, he formateado incluso e instalado windows 10 pro limpio de cero, y sigo con el mismo problema que os postee al principio, el segundo problema que comente esta arreglado era del que lo subio no mio. Ayuda por favor...

Hola??...Una ayudita por favor...

MOD: No hacer triple post. Qué parte de "Usa el botón modificar" no has entendido?.
« Última modificación: 29 Noviembre 2016, 12:25 pm por MCKSys Argentina » En línea

BigKaz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 94


Ver Perfil
Re: Molestias al ver serie online, como lo arreglo?
« Respuesta #9 en: 29 Noviembre 2016, 20:19 pm »

Intenta desconectar el mouse mientras ves la serie o descargarte un programa que bloquee el mouse.
http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/17921973/Bloquear-tu-teclado-y-mouse-sin-suspender-la-computadora.html
Saludos.
« Última modificación: 29 Noviembre 2016, 20:21 pm por BigKaz » En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines