elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Molestias al ver serie online, como lo arreglo?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Molestias al ver serie online, como lo arreglo?  (Leído 7,117 veces)
Maycole

Desconectado Desconectado

Mensajes: 66



Ver Perfil
Re: Molestias al ver serie online, como lo arreglo?
« Respuesta #10 en: 29 Noviembre 2016, 20:24 pm »

Ya pero la cuestion sin animo de menospreciar tu ayuda, esque no quiero desconectarlo, imagino que es un fallo de algo o por algun motivo, y tiene que tener arreglo, pero no de esa manera, no creo que a la gente que le pase lo solucionen desconectando el raton...Alomejor soy unico en el mundo y solo me pasa a mi. He de decir tambien y perdon por no haberlo dicho antes , que he probado en otras webs y plataformas y en dos de ellas tengo este fallo y de todas en otros dos no me sale el fallo...Por si sirve de algo...


En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Molestias al ver serie online, como lo arreglo?
« Respuesta #11 en: 29 Noviembre 2016, 20:32 pm »

Creo que la idea de desconectar el mouse esta buena para saber si es el responsable del problema.

Desconectalo y entra al sitio a ver una pelicula/serie, para asegurarte.

Si no es el mouse, entonces los tiros van por otro lado.

Saludos!


En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Maycole

Desconectado Desconectado

Mensajes: 66



Ver Perfil
Re: Molestias al ver serie online, como lo arreglo?
« Respuesta #12 en: 4 Diciembre 2016, 19:02 pm »

Vale, pues he probado desconectando el raton  y usando el trackpad y no pasa el dichoso problema, asique me temo que es el raton, creo que alomejor no es compatible del todo con windows 10 pro o con mi nuevo portatil, me lo compre en mediamarkt por unos 6 o 7 euros no es mui bueno...Alguna solucion para el raton?....No quisiera comprarme otro y gastar mas dinero, se que no os importa pero llevo mucho gastado...Gracias por todo
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Molestias al ver serie online, como lo arreglo?
« Respuesta #13 en: 4 Diciembre 2016, 21:32 pm »

17 de noviembre
Citar
1 - El cursor se mueve. Ya sea por el ratón (aunque no lo muevas es posible que tenga algún pelillo que refleje), que el propio sensor este mal...

Seguiste pidiendo ayuda hasta ahora..

Un raton de 6-7 euros no te da ninguna garantia. Prueba limpiarlo con un bastoncillo y alcohol. Comprueba si es de la superficie (algunos se llevan mal con las superficies que reflejan por ejemplo las de madera barnizada) y si no funciona, si o si, vas a querer otro raton para evitar este problema.

Saludos
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Molestias al ver serie online, como lo arreglo?
« Respuesta #14 en: 5 Diciembre 2016, 10:02 am »

Vale, pues he probado desconectando el raton  y usando el trackpad y no pasa el dichoso problema, asique me temo que es el raton, creo que alomejor no es compatible del todo con windows 10 pro o con mi nuevo portatil, me lo compre en mediamarkt por unos 6 o 7 euros no es mui bueno...Alguna solucion para el raton?....No quisiera comprarme otro y gastar mas dinero, se que no os importa pero llevo mucho gastado...Gracias por todo

Ponlo "boca arriba", no debería de registrar así ningún movimiento.

Pero vamos, a veces creo que esto ya es ser un poco "triquismiquis". Yo en estas series si me sale un momento la barra la ignoro, tampoco es tan grave
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Maycole

Desconectado Desconectado

Mensajes: 66



Ver Perfil
Re: Molestias al ver serie online, como lo arreglo?
« Respuesta #15 en: 5 Diciembre 2016, 12:19 pm »

jaja, ya gracias, supongo que si soy un poco tiquismiquis, me considero obsesivo con el correcto funcionamiento de las cosas sabes, y en efecto no uso alfombrilla lo tengo en encima de madera barnizada de escritorio. La cuestion esque lo he probado en otro portatil y no pasa eso si fuera que refleje algun pelillo o por el material donde se usa claro.
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines