elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Microsoft visual c++ runtime library error. Ayuda?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Microsoft visual c++ runtime library error. Ayuda?  (Leído 3,277 veces)
paubago

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Microsoft visual c++ runtime library error. Ayuda?
« en: 3 Febrero 2015, 13:47 pm »

Hola, buenos dias.

Estoy intentando poner un programa en el pc.

El caso es que al iniciar el pc, cuando el programa tiene que arrancar, me salta este error:



Por otro lado, cuando lo instalo con el pc abierto me funciona y no me salta ningun error hasta que lo reinicio.

Alguna solucion? Mientras siga pasando eso, no voy a poder usar el programa sin tenerlo que instalar otra y otra vez... :/

Gracias de antemano!


« Última modificación: 3 Febrero 2015, 13:51 pm por paubago » En línea

acaballero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



Ver Perfil
Re: Microsoft visual c++ runtime library error. Ayuda?
« Respuesta #1 en: 3 Febrero 2015, 16:52 pm »


Ese error te aparece porque te falta Microsoft Visual c++.

Para windows 32 bits:
http://www.microsoft.com/en-in/download/details.aspx?id=5555

Para windows 64 bits:
http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=14632

A ver si así se soluciona tu problema.
Saludos



« Última modificación: 3 Febrero 2015, 18:32 pm por acaballero » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: Microsoft visual c++ runtime library error. Ayuda?
« Respuesta #2 en: 3 Febrero 2015, 18:21 pm »

Buenas

El problema no parece ser por una ausencia de las librerías de VC++ en tu sistema, pues resulta obvio que están instaladas viendo el MsgBox, además, como el usuario ha comentado, el programa le funciona si lo ejecuta en otras circunstancias (si no tuviera la versión requerida de las runtimes de VC++ eso no sería posible),
de todas formas la versión requerida de las Runtimes de VC++ que tengas instalada podría no tener ciertos bugs corregidos, pero en mi opinión en lo que hay que fijarse es en el mensaje de error e intentar comprenderlo.

Al parecer no es un problema de las runtimes de VC++ en si mismo ni de la configuración de tu sistema, sino de malas practicas de programación por parte del autor de dicha aplicación, y la única solución en ese caso sería que el autor evitase la utilización del método Abort(), que al parecer es el causante de que la aplicación se termine de forma inesperada, como indica el mensaje de error de las Runtimes de VC++.

Fuente: http://stackoverflow.com/questions/8177152/what-is-the-cause-of-this-application-has-requested-the-runtime-to-terminate-it



De todas formas:
1) ¿Versión de Windows que tienes instalada?.
2) ¿Versiones de las runtimes de VC++ que tienes instaladas?.
3) ¿Nombre del programa?

Sin la información necesaria solo puedo decirte que visites esta url y descargues el HotFix de Microsoft:
Aparece un mensaje de error "Esta aplicación solicitó la finalización del tiempo de ejecución de modo no habitual" ... de Microsoft Visual C++ 6.0 en Windows XP

De todas formas y por si acaso te sirve de algo, para que no te resulte muy laboriosa la búsqueda aquí te subo un todo-en-uno, mi instalador personalizado con los paquetes de las Runtimes de VC++ hasta día de hoy (tanto x86 como x64):
https://www.mediafire.com/?mpke8guge9wcwvg



Saludos
« Última modificación: 3 Febrero 2015, 18:58 pm por Eleкtro » En línea

paubago

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Microsoft visual c++ runtime library error. Ayuda?
« Respuesta #3 en: 3 Febrero 2015, 22:00 pm »

No se si sirve de algo, pero el programa funcionaba perfectamente en el pc ANTES de que un amigo sin enterarse "borrara algo que no dejaba activar el wifi del pc". Despues de esto, él reinstaló "no se qué drivers y otros archivos"... Supongo que algo tocó allí, pero no sé que puede ser. Este fin de semana voy a reponder las preguntas que hizo el chico del comentario anterior, y si está dispuesto a ayudar, bienbenido sea :)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines