Saludos, la posible y mas segura solucion es resturar windows o en caso extremo reformatear usando el dvd de win que lo consigue aqui
http://conocimiento-adictivoblog.blogspot.com/2015/08/Descargar-Windows-10-RTM-Build-10240-Link-Oficial.html siempre y cuando la copia de win ya la haya activado antes.
Bueno en mi caso ya pude empezar a usar el windows 10 correctamente pero antes tube q asegurarme de actualizar la bios a la version mas estable desconectando todos discos duros ( no betas ni alphas) y poner la configuracion por defaul y luego pasar la actualizada a la de respaldo ( lo cual se hace presionando Alt +f10 simultaneamente despues de reiniciase la bios...o f12) y ahi si se reconfigura la bios segun los comentarios anteriores,
ya una vez asi se instala windows 10 normalmente...pero la sorpresa que tube fue que nuevamente no me reconocio el otro disco duro de 2 teras pero se soluciono al configurar la bios del MOde AHCI al anterior con lo cual el computador se reinicio y pense que se hiba a volver a bloquer(y asi parecia) pero como las bios ya estaban sincronizadas pude entrar inmediatamente a la bios y lo puse nuevamente en modo AHCI y volvio a arrancar normalmente con la buena noticia de que empezo a reconocer todos los discos duros que le ponia sin mas problemas. por lo cual el tener o no la misma version de la bios sincronizada en las placas dual bios es la causa y la solucion a estos problemas. y tambien su configuracion.
el unico inconveniente que estoy teniendo ahora es que windows no me esta dejando hacer Backup de todo el sistema operativo y los de acronis todavia no ha sacado la version nueva con respaldo para Win 10 pro con lo cual si se me llega a joder el compu tedria que reistalar todos los programas plugins etc lo ucal seria realmente una perdida de tiempo... espero que esto le ayude...