elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Mi PC no arranca, luego de windows 10..
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mi PC no arranca, luego de windows 10..  (Leído 19,888 veces)
Mickywake

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Mi PC no arranca, luego de windows 10..
« Respuesta #10 en: 17 Agosto 2015, 21:15 pm »

Helppp ... tengo un problema parecido. estuve con Windows 10 como una semana, todo ok hasta que de un momento a otro cuando estuve con mis ddh externos conectados se colgó y cuando forze el reinicio No volvió a cargar Windows 10 normalmente. demora demasiado, aproximadamente 5 horas y cada click que doy demora en ejecutarce como 20 minutos... :(((. al fin después de un largo tiempo y paciencia entrro a Windows 10 pero no funciona el menú de inicio además en la parte inferior izquierda sale un mensaje de active Windows. " ve a configuraciones para activar Windows "  ...... no se que hacer :((((  alguien tiene alguna idea de como solucionarlo. :´(


En línea

Cordurae

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Mi PC no arranca, luego de windows 10..
« Respuesta #11 en: 25 Agosto 2015, 04:06 am »

Saludos, la posible y mas segura solucion es resturar windows o en caso extremo reformatear usando el dvd de win que lo consigue aqui http://conocimiento-adictivoblog.blogspot.com/2015/08/Descargar-Windows-10-RTM-Build-10240-Link-Oficial.html  siempre y cuando la copia de win ya la haya activado antes.
Bueno en mi caso ya pude empezar a usar el windows 10 correctamente pero antes tube q asegurarme de actualizar la bios a la version mas estable desconectando todos discos duros ( no betas ni alphas) y poner la configuracion por defaul y luego pasar la actualizada a la de respaldo ( lo cual se hace presionando Alt +f10 simultaneamente  despues de reiniciase la bios...o f12) y ahi si se reconfigura la bios segun los comentarios anteriores,

ya una vez asi se instala windows 10 normalmente...pero la sorpresa que tube fue que nuevamente no me reconocio el otro  disco duro de 2 teras pero se soluciono al configurar la bios del MOde AHCI al anterior con lo cual el computador  se reinicio y pense que se hiba a volver a bloquer(y asi parecia) pero como las bios ya estaban sincronizadas pude entrar inmediatamente a la bios y lo puse nuevamente en modo AHCI y volvio a arrancar normalmente con la buena noticia de que empezo a reconocer todos los discos duros que le ponia sin mas problemas. por lo cual el tener o no la misma version de la bios sincronizada en las placas dual bios es la causa y la solucion a estos problemas. y tambien su configuracion.

el unico inconveniente que estoy teniendo ahora es que windows no me esta dejando hacer Backup de todo el sistema operativo y los de acronis todavia no ha sacado la version nueva con respaldo para Win 10 pro con lo cual si se me llega a joder el compu tedria que reistalar todos los programas plugins etc lo ucal seria realmente una perdida de tiempo... espero que esto le ayude...


En línea

Cordurae

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Mi PC no arranca, luego de windows 10..
« Respuesta #12 en: 6 Septiembre 2015, 00:49 am »

POR FIN CREO QUE ENCONTRE LA SOLUCION DEFINITIVA a la causa de fallos de muchos computadores tanto en WIN 10 y 8 al colocarse varios discos duros simultanealmente, intentare ser breve... según foros  no se puede cambiar de MODO IDE a ahci simplemente en la bios ya que esto causa errores futuros de booteo en la maquina y la desconfiguracion de Windows que en algunos casos genere el tener que formatear como única solución.de igual forma no se deben tener simultaneamante varios discos cuyos sistemas operativos estén unos en modo ide y otros en ahci, por lo cual la solución seria instalar previamente los driver ahci antes de la instalación de DE WINDOWS, O instalar en modo ide pero luego entrar a Windows y hacer lo siguiente para poder cambiar la bios a modo ahci para que se instalen los driver ahci automáticamente en el próximo reinicio
http://blog.calat.com/cambiar-la-configuracion-de-las-unidades-sata-de-ide-a-ahci/
o asi para Windows 10 y 8 https://www.youtube.com/watch?v=9byZVTff4PY
 Entonces la idea seria ir transformando de a uno por uno(OJO)los discos duros de ide a ahci  y ya después de podrán usar todos simultáneamente en modo ahci sin problemas.
en cuanto a la imagen de sistema si se puede realizar pero siempre y cuando se escriba en un disco duro con formato MSR Y NO EN GPT (el cual fue mi error anterior)al ser una herramienta de Windows 7.http://sistemasumma.com/2013/02/25/eliminar-particiones-msr-o-gpt-al-hacer-downgrade-de-windows-8-a-7/comment-page-2/
Saludos.

En línea

flasheado

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Mi PC no arranca, luego de windows 10..
« Respuesta #13 en: 21 Diciembre 2015, 09:41 am »

Hola , no se si hay foro de presentaciones ,pues es la primera vez que ingreso.
De todas maneras os expongo mi problema .
 No se de que manera , pero windows 10 me ha flasheado la bios .Hizo un arranque fallido  y a continuacion salio otra pantalla de bios  que decia  " flasheando" a continuacion ya no arranca ni se ve pantalla ninguna , aunque el disco se le oye  y el ventilador tambien.
Tengo hecha una foto ,por que pense que aquello que estaba viendo no era normal.
añado que es una actualizacion de windos 8.1 en estado  de  fabrica  a windows 10.
He reclamado a microsoft , y me han mandado un email ,donde aseguran que  lo que me ha pasado ,nada tiene que ver con la actualizacion a windos 10.
En este proceso yo no he intervenido , el flasheo se produjo de forma automatica des pues de la pantalla esa que enseñais donde pone esa expresion de tristeza con el texto de haberse producido un mal inicio.
Estoy sin equipo  ya mas de una semana.
 la placa base creo es una  MSI que es la que suministra a la marca MEDION ,y es sistema AMD el equipo es de menos de un año.
  estoy pensando en sustituir la placa madre , pero si esto puede ocurrir en cualquiera , no se que historia es esta  que te modifiquen la bios para inutilizarte el PC.
os agradezco vuewstras repuestas .
 flasheado.
En línea

mester

Desconectado Desconectado

Mensajes: 219


https://www.youtube.com/watch?v=IlY9C6pzxKc


Ver Perfil WWW
Re: Mi PC no arranca, luego de windows 10..
« Respuesta #14 en: 2 Enero 2016, 23:42 pm »

Instala Linux
https://solus-project.com/
En línea

Justicia es dar a cada uno lo que se merece
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
mi laptop no arranca luego de intentar una particion de disco « 1 2 »
Windows
davidcom 13 13,976 Último mensaje 28 Enero 2012, 23:42 pm
por NINAce
Problemas para iniciar windows luego de apagon
Windows
DaNuK 6 7,627 Último mensaje 20 Mayo 2010, 20:32 pm
por DaNuK
Instalar Windows XP luego de Windows 7 « 1 2 »
Windows
solidzell 12 6,953 Último mensaje 29 Noviembre 2012, 00:23 am
por solidzell
luego de redimencionar con gparted no me arranca el windows 8.1
Windows
tatin2016 6 3,432 Último mensaje 21 Septiembre 2016, 02:56 am
por tatin2016
Ayuda: Windows No se conecta luego de usar VPN!
Windows
TheMasterCracker 1 2,031 Último mensaje 16 Julio 2018, 05:22 am
por Machacador
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines