elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Mi computadora no quiere iniciar Windows XP
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mi computadora no quiere iniciar Windows XP  (Leído 16,465 veces)
Aikanáro Anário


Desconectado Desconectado

Mensajes: 694



Ver Perfil WWW
Mi computadora no quiere iniciar Windows XP
« en: 3 Enero 2009, 22:53 pm »

Bueno en realidad no es mi computadora, pero no importa. Lo que pasa es que cuando la enciedo, presenta todos los datos normales de la BIOS o sea la pantalla donde me da opcion para elegir el tipo de arranque y para entrar al BIOS, todo bien hasta aqui, despues cuando deberia de presentar el logo de windows, sale como si hubiera presionado la tecla F8 o sea opciones de como quiero iniciar: Modo seguro, Modo segurio con funciones de Red, La ultima conf. buena conocida, Inicar windows normalmente, etc, lo he intentado con todas y con ninguna quiere iniciar Windows, lo que hace es que se pone la pantalla en negro y se reinicia, entonces pense que talvez algun archivos de windows se habia dañado, entonces decidí formatearla, para formatearla conecte el disco duro de la otra computadora en la mia (tambien quite el mio y solo deje el disco duro de la otra computadora conectado a la mia), pero entonces cuando conecte el disco duro de la otra computadora a la mia si inicio windows normalmente, entonces pense que no habia problema con el SO, y decidi solo limpiarlas de los virus (tenia 520!!! virus y 12 spyware), pero ese no era el problema proque cuando volvia a conectar el disco duro a la otra PC, paso lo mismo que pasaba antes, entonces otra vez decidi formatearla, pero cuando iniciaba el programa de instalacion de windows, se quedaba a la mitad y salia un pantallaso azul, diciendo que comprobara el disco duro, que podrian ser virus, que no se y que no se cuanto, entonces ya no se que hacer.
Me dijeron tambien que podia ser la memoria RAM de la otra computadora (en la que no quiere iniciar windows) que le cambiara la RAM y asi funcionaria, pero no fue asi, intercambie de memoria RAM (ambas son DDR), lo intente en varias ranuras, pero pasa lo mismo.

¿Porque no quiere subir en la computadora que no es mia, pero si sube cuando conecto su disco duro en la mia?


En línea

Lo que faltaba en internet: http://binar10s.blogspot.com/
dantemc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.003

:D


Ver Perfil
Re: Mi computadora no quiere iniciar Windows XP
« Respuesta #1 en: 4 Enero 2009, 10:55 am »

holaa
bueno, primero no creo que tuviera 520 viruses, tal vez archivos infectados, y segundo puede ser la correa, prueba a ponerla en otra ranura ide para ver, si a lo has hecho, prueba a formatear a bajo nivel el disco, si sigue pos ya no sé.

saluh.


En línea

8-D
Carloswaldo
Traductor
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.762


Nos reservamos el derecho de ban.


Ver Perfil WWW
Re: Mi computadora no quiere iniciar Windows XP
« Respuesta #2 en: 4 Enero 2009, 14:29 pm »

Es muy probable que sea falla de hardware, así que desconecta todo lo que tengas y solo deja lo esencial para hacer la instalación, luego vas conectando 1 por 1.
En línea





Dominio en venta: https://forojapones.com/
Aikanáro Anário


Desconectado Desconectado

Mensajes: 694



Ver Perfil WWW
Re: Mi computadora no quiere iniciar Windows XP
« Respuesta #3 en: 6 Enero 2009, 23:29 pm »

Ahora que lo pienso creo que puede ser la correo, lo intentaria, pero ya se llevaron la PC jeje.

Lo que dice carloswaldo es muy complicado para mi :D.
En línea

Lo que faltaba en internet: http://binar10s.blogspot.com/
Fernanditoft6

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Mi computadora no quiere iniciar Windows XP
« Respuesta #4 en: 20 Diciembre 2011, 02:43 am »

ME PASA LO MISMO... ¿ COMO LO SOLUCIONASTE ?
En línea

xemnas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 105


Ver Perfil
Re: Mi computadora no quiere iniciar Windows XP
« Respuesta #5 en: 22 Diciembre 2011, 12:59 pm »

alomejor es la bios que la ha tocado y la ha desconfigurado fijate que este como sata o ide segun que hdd tenga
En línea

Davidmatias321

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Mi computadora no quiere iniciar Windows XP
« Respuesta #6 en: 23 Diciembre 2011, 04:09 am »

Mira se me ocurre lo siguiente:

El software esta totalmente descartado...

Es hardware, como te dijeron conecta solo lo esencial (fuente, ram, disco) y encende, despues anda poniendo una por una las partes que faltan.

Ahora que me acuerdo una vez tuve un problema con mi pc, escribia cualquier cosa el teclado, a veces se bloqueaba el mouse, justo cuando queria formatear se me tildaba en el inicio de la instalacion a eso del 20% y yo practicamente me la queria cortar... jajajaj. Hasta que reemplaze la fuente por una de mas potencia y wuala, problema solucionado ;-)

Reemplaza la fuente de la pc por la de la tuya... y contas que pasa, en fin no perdes nada. :laugh:

Bueno que tengas suerte, saludos
« Última modificación: 23 Diciembre 2011, 04:15 am por Davidmatias321 » En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Mi computadora no quiere iniciar Windows XP
« Respuesta #7 en: 23 Diciembre 2011, 08:37 am »

Citar
para formatearla conecte el disco duro de la otra computadora en la mia (tambien quite el mio y solo deje el disco duro de la otra computadora conectado a la mia), pero entonces cuando conecte el disco duro de la otra computadora a la mia si inicio windows normalmente

Te ha funcionado de chiripas, pero recuerda que un sistema operativo cuando se instala lo hace en función del hardware de tal suerte que queda de manera específica no valiendo el cambio del HDD de una a otra PC, también es cuestión de drivers.


Problema de hardware, más concretamente el HDD es característico ese error cuando dá fallos.


Pásale la utilidad del fabricante, el ultimate bootCD o el hiren's a ver qué te dicen.
En línea

Aikanáro Anário


Desconectado Desconectado

Mensajes: 694



Ver Perfil WWW
Re: Mi computadora no quiere iniciar Windows XP
« Respuesta #8 en: 23 Diciembre 2011, 17:45 pm »

Gracias a randomize que postea una posible solución, pero si no se han dado cuenta este post es de Enero 03, 2009, 06:53:37. Ya ni me acuerdo de que computadora hablaba  :xD
En línea

Lo que faltaba en internet: http://binar10s.blogspot.com/
dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Mi computadora no quiere iniciar Windows XP
« Respuesta #9 en: 23 Diciembre 2011, 19:01 pm »

Gracias a randomize que postea una posible solución, pero si no se han dado cuenta este post es de Enero 03, 2009, 06:53:37. Ya ni me acuerdo de que computadora hablaba  :xD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

 :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

XWNED!!!!

jajajaja

por cierto para esos problemas lo mejor es formateo de bajo nivel http://www.letheonline.net/lowlevel.htm
En línea


Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
batch al iniciar el windows XP se inicie el windows media player
Scripting
evildranz 2 9,128 Último mensaje 15 Agosto 2008, 04:33 am
por evildranz
Windows 7 quiere eliminar windows 7 pirata?? « 1 2 »
Windows
motocros_elche 15 16,056 Último mensaje 31 Mayo 2010, 04:47 am
por faad26
Mi computadora vuelve a la pantalla de iniciar secion
Windows
MartyMcfly 9 4,847 Último mensaje 7 Octubre 2010, 19:15 pm
por MartyMcfly
Como sacar contraseña a una computadora con Windows XP
Windows
Helicot 3 4,271 Último mensaje 7 Octubre 2010, 16:12 pm
por Randomize
China quiere que los PCs del Gobierno ejecuten Windows 7 porque Windows ...
Noticias
wolfbcn 3 2,468 Último mensaje 31 Enero 2014, 23:40 pm
por daryo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines