elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Memoria Ram W7
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Memoria Ram W7  (Leído 9,130 veces)
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.821



Ver Perfil
Re: Memoria Ram W7
« Respuesta #20 en: 2 Agosto 2012, 18:18 pm »

Yo tengo instalado el windows de 64 bits que me facilito elecktro-hacker por aqui, no he tenido problemas, lo uso los fines de semana para jugar (estoy con oblivion y dragon age origins, que juegazos,
tengo pendientes RE4 y RE5 que me dio la fiebre cuando vi a Ada en RE6 uffffff mamí) y pues nada más jejeje

Resident Evil 6?

Que desactualizado estoy xD, Habrá que probarlo hmmmm ñam ñam!!

Saludos.

EDITO:

Citar
Por cierto, puedo citar a más de una persona? Si es asi dadme una pista de como hacerlo que no tengo ni idea.( en el mismo mensaje , claro )

No hay un botón de multi-cita, pero lo puedes hacer así:

Botón citar +



« Última modificación: 2 Agosto 2012, 18:22 pm por EleKtro H@cker » En línea

ElMag0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


Ver Perfil
Re: Memoria Ram W7
« Respuesta #21 en: 3 Agosto 2012, 07:02 am »

No consigo bootear desde el pendrive, el tema es que las imagenes tienen que estar bien ( he probado dos ) y no se que puede ser, la configuración en la placa ? si no no sé que puede fallar. AYUDAAA!!!  ;D


En línea

Vicentnala

Desconectado Desconectado

Mensajes: 250


Ni soy brujo, ni conozco todas las yerbas...


Ver Perfil WWW
Re: Memoria Ram W7
« Respuesta #22 en: 3 Agosto 2012, 22:40 pm »

Tienes configurada la BIOS para que Botee desde el CD/DVC o desde la Flash Card USB, antes del Hard disk???... si no es así, nunca lo lograras...

Sabes revisar y configurar la Bios???...

En línea

ElMag0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


Ver Perfil
Re: Memoria Ram W7
« Respuesta #23 en: 3 Agosto 2012, 22:53 pm »

Tienes configurada la BIOS para que Botee desde el CD/DVC o desde la Flash Card USB, antes del Hard disk???... si no es así, nunca lo lograras...

Sabes revisar y configurar la Bios???...



Claro , claro, el tema es que la imagen estaba mal , o me lo ponía mal al crear el boot. Probaba poner el boot sequence desde USB, CD y HD ( ese orden ) y tambien elegir el arranque pulsando F12, al final he conseguido el boot que necesitaba y ya lo he instalado, me piya las 2 tarjetas ( 8gbs en total ) .

Lo único, aunque he creado un hilo, es que me pasa algo raro... el puntero se me mueve solo hacia el margen superior izquierdo, y esta todo recién instalado xD estoy pasando el MSE a ver si tiene algo. Pero me tiene quemao ya que suelo comprar por internet bastante ( todos los meses cae algo ) y los datos que pueda tener...
Un saludo colegas  ;D
En línea

Vicentnala

Desconectado Desconectado

Mensajes: 250


Ni soy brujo, ni conozco todas las yerbas...


Ver Perfil WWW
Re: Memoria Ram W7
« Respuesta #24 en: 4 Agosto 2012, 00:46 am »

Pero... le cargaste el Windows original descargado del DigitalRiver???... porque esos vienen sin errores...

Postea lo que te suceda en el otro hilo... Saludos...
En línea

ElMag0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


Ver Perfil
Re: Memoria Ram W7
« Respuesta #25 en: 4 Agosto 2012, 01:06 am »

Pero... le cargaste el Windows original descargado del DigitalRiver???... porque esos vienen sin errores...

Postea lo que te suceda en el otro hilo... Saludos...
Digital driver? Ignoracia completa de que es eso :S Está posteado y explicado ya. Bajaré el S.O de ahí y otro formateo ( el 3 en dos meses ) a ver si no se jode el HD xD
En línea

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines