elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Memoria Ram W7
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Memoria Ram W7  (Leído 9,139 veces)
ElMag0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


Ver Perfil
Memoria Ram W7
« en: 28 Julio 2012, 16:25 pm »

Hola amigos,

Tengo una dudilla, ayer amplie la ram de mi sobremesa de 4 gb a 8 ( con una memoria de 4 gb pinchada en la ranura 2, la otra, obviamente en la ranura 1 ) la placa es una z77x-d3h y las rams son DDR3, el tema es que en windows me sale que tengo 8 gb, pero solo 4 utilizables, en everest solo me salen 4 y estoy todo rallao , se estan usando los 8 gigas o no? Espero explicarme bien, si quereís mas info me lo decís.

Gracias de antemano.


En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Memoria Ram W7
« Respuesta #1 en: 28 Julio 2012, 16:32 pm »

Hola amigos,

Tengo una dudilla, ayer amplie la ram de mi sobremesa de 4 gb a 8 ( con una memoria de 4 gb pinchada en la ranura 2, la otra, obviamente en la ranura 1 ) la placa es una z77x-d3h y las rams son DDR3, el tema es que en windows me sale que tengo 8 gb, pero solo 4 utilizables, en everest solo me salen 4 y estoy todo rallao , se estan usando los 8 gigas o no? Espero explicarme bien, si quereís mas info me lo decís.

Gracias de antemano.

Eso es porque usas un windows de 32 bits, si te pasas a uno de 64bits le sacas todo el jugo a tu maquina, te lo aseguro.

Citar
¿Cuál es la diferencia entre las versiones de 32 y 64 bits de Windows?

Los términos 32 bits y 64 bits hacen referencia al modo en que el procesador (al que también se denomina CPU) de un equipo administra la información. Las versiones de 32 y 64 bits de Windows están diseñadas para ser usadas en equipos con procesadores de 32 y 64 bits respectivamente.

Las versiones de 64 bits de Windows pueden usar más memoria que las versiones de 32 bits de Windows. Esto contribuye a minimizar el tiempo dedicado al intercambio de procesos dentro y fuera de la memoria almacenando un mayor número de estos procesos en la memoria de acceso aleatorio (RAM) en lugar de en el disco duro. Esto, a su vez, puede aumentar el rendimiento general de los programas. Para obtener más información, consulte Descripción de las diferencias existentes entre las versiones de 32 bits y de 64 bits de Windows Vista en línea (puede estar en ingles).

Para más información:
http://windows.microsoft.com/es-xl/windows-vista/32-bit-and-64-bit-Windows-frequently-asked-questions
Bueno dice windows vista, pero en cualquiera es igual.

Tienes una hardware bestial, pero el software no esta hecho para una maquina así, es muy limitado por motivos de rendimiento, que en 32bits es con un diseño optimo para equipos regulares.


En línea


Vicentnala

Desconectado Desconectado

Mensajes: 250


Ni soy brujo, ni conozco todas las yerbas...


Ver Perfil WWW
Re: Memoria Ram W7
« Respuesta #2 en: 28 Julio 2012, 23:05 pm »

Si tienes un Sistema Operativo de 32 Bits, solo te reconocera 3 Gigas y algo mas de RAM...

Los Sistemas Operativos con arquitectura de de 64 Bits, te reconocerán toda la RAM que le puedas instalaras a la Mother Board...

Si tu Sistema Operativo es de 64 Bites y no te reconoce toda la RAM instalada, es porque las placas de memoria que montaste no son iguales... debes fijarte que las placas sean de igual velocidad...

Saludos...
En línea

ElMag0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


Ver Perfil
Re: Memoria Ram W7
« Respuesta #3 en: 28 Julio 2012, 23:12 pm »

Vale, perfecto, muchas gracias por las respuestas, tocará formateo en breves.

Cómo que si no son iguales no funcionan? Mira que soy informático ( A.S.I ) y eso no lo sabía xD si tengo una ddr3 a 1600 y otra ddr3 14900 no me van a funcionar los 8 gb? me imagino que cogerá los 4 pinchados en la ranura 1 no? ( creo que no es el caso, son las dos 1600 )

No hay forma de que me coja las 8 con 32 bits no?

Muchas gracias por las respuestas amigos .  ;D
En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Memoria Ram W7
« Respuesta #4 en: 29 Julio 2012, 16:25 pm »

Vale, perfecto, muchas gracias por las respuestas, tocará formateo en breves.

Cómo que si no son iguales no funcionan? Mira que soy informático ( A.S.I ) y eso no lo sabía xD si tengo una ddr3 a 1600 y otra ddr3 14900 no me van a funcionar los 8 gb? me imagino que cogerá los 4 pinchados en la ranura 1 no? ( creo que no es el caso, son las dos 1600 )

No hay forma de que me coja las 8 con 32 bits no?

Muchas gracias por las respuestas amigos .  ;D

naaaa habla de la frecuencia, pero todas son estables, no creo que haya problema, haz la prueba antes de perder la guerra, total es muy raro que no te reconozca.

Y no, no hay forma que coja con los 32bits, por eso es que existe la de 64bits.
En línea


ElMag0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


Ver Perfil
Re: Memoria Ram W7
« Respuesta #5 en: 29 Julio 2012, 20:14 pm »

naaaa habla de la frecuencia, pero todas son estables, no creo que haya problema, haz la prueba antes de perder la guerra, total es muy raro que no te reconozca.

Y no, no hay forma que coja con los 32bits, por eso es que existe la de 64bits.

Y las incompatibilidades?  me puedo encontrar con muchos programas que no corran en el 64 bits? Lo tengo para jugar básicamente, Steam y Cs: CZ junto a alguno mas como el trine, y  Run Away. Me puedo encontrar con que no corran mis juegos, alguien tiene Steam corriendo en un 64 bits? Es compatible? qué más SW me puedo encontrar qeu no corra? Soy un pesao xD asi que muchas gracias gente.  ;D
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.822



Ver Perfil
Re: Memoria Ram W7
« Respuesta #6 en: 29 Julio 2012, 21:10 pm »

alguien tiene Steam corriendo en un 64 bits? Es compatible?

Yo tengo una cuenta Steam comprada, Y por supuesto que te va a funcionar tanto la plataforma steam como los juegos que la utilicen. Hoy en día todo se hace para 64 Bit y/o compatible con 64 Bit.

Que comentasen esto hace un par de años cuando empezó el tema de los 64 Bits, Era muy comprensible, Pero parece increible que todavía haya gente que haga este tipo de preguntas a estas alturas xD (Sin ánimo de ofender, Es lo que me parece.), Los 64 Bit es el presente, Sin incompatibilidades (A menos que quieras usar software de hace 1 decada :silbar:), Ná, Todo el software que tengas creado para plataformas x86 te va a funcionar en x64 siempre que séan programas decentes... Yo incluso juego al Final Fantasy 7 sin problemas (Año 1998) en Windows 7 x64.

Saludos.
« Última modificación: 29 Julio 2012, 21:16 pm por EleKtro H@cker » En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Memoria Ram W7
« Respuesta #7 en: 29 Julio 2012, 21:34 pm »

Citar
Cómo que si no son iguales no funcionan? Mira que soy informático ( A.S.I )


Pos tás listo  :rolleyes:
En línea

ElMag0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


Ver Perfil
Re: Memoria Ram W7
« Respuesta #8 en: 29 Julio 2012, 22:33 pm »


Pos tás listo  :rolleyes:
Cuanto cariño xD Soy una persona que reconoce que no lo sabe todo , además ( y no quiero que suene a excusa ya que no lo es, mi pecado tengo ) llevo sin cacharrear desde hace mas de dos años, por el tema del trabajo y demás, y lo tengo todo un tanto olvidado ( si, lo sé, no debería...  :rolleyes: )
En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Memoria Ram W7
« Respuesta #9 en: 29 Julio 2012, 23:09 pm »

Yo tengo una cuenta Steam comprada, Y por supuesto que te va a funcionar tanto la plataforma steam como los juegos que la utilicen. Hoy en día todo se hace para 64 Bit y/o compatible con 64 Bit.

Que comentasen esto hace un par de años cuando empezó el tema de los 64 Bits, Era muy comprensible, Pero parece increible que todavía haya gente que haga este tipo de preguntas a estas alturas xD (Sin ánimo de ofender, Es lo que me parece.), Los 64 Bit es el presente, Sin incompatibilidades (A menos que quieras usar software de hace 1 decada :silbar:), Ná, Todo el software que tengas creado para plataformas x86 te va a funcionar en x64 siempre que séan programas decentes... Yo incluso juego al Final Fantasy 7 sin problemas (Año 1998) en Windows 7 x64.

Saludos.

Yo corro todo en windows 64bits y no me ha dado problemas (ahora raro, pero los 32bits que he usado en cambio si me han jodido XDDD)

Juegos que corro en bimb0S:

Gears Of War
Mass Effect
The Elder Scrolls Oblivion
Dragon Age Origins
GTA III, Vice City, San Andreas
Dead Space 1 y 2
Counter Strike 1.6, source, mods...
Age Of Empires I, II, III, Mythology (solo el conquerors es el genial, los demás son un asco...bueno el 1 es bueno también!! pero conquerors seee)
Monkey Island (los clasicos nunca mueren carajo) 1, 2, 3 y 4, y tales.
Grim Fandango
Batman Arkham Asylum
Chronicles Of Riddick: Assault On Dark Athena (AGUANTE RIDDICK UNA JOYA DE JUEGO!!!!)

Practicamente todos los juegos que he tenido los he corrido ahi, eejjejeajjejejeje si soy un gamer consumido (aunque ultimamente leo mucho para matar el tiempo, maldito linux, es adictivo)

Ah sobre steam, apesta!!!!!

FFVII es nada frente a chrono trigger y dragon age origins!!!!
En línea


Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines