Autor
|
Tema: Me he cargado el regedit y el taskmgr (Leído 4,901 veces)
|
TMarmol
Just Learning
|
Trasteando un poquito en mi pc bloquee la clave de registro del regedit y del taskmgr con lo cual no puedo acceder a ellos y no se como quitarlo... He probado con un archivo .reg pero me salta el mensaje de que el administrador ha bloqueado la modificacion del registro, con otros programas como el editor de registro de TuneUp Utilities, el Ccleaner pero nada me sigue saliendo lo mismo. Tambien lo he intentado desde modo seguro y nada y desde mi cuenta de superadmin no sale ningun error aparente, es solo de ese usuario Como puedo solucionarlo? O me tendre que olvidar para siempre de ese usuario?
|
|
|
|
|
|
|
|
TMarmol
Just Learning
|
Na! Aquí ha llegado Superman para salvarte Usa este editor de registro, Que se salta los permisos: RegAlyzerAccedes a la clave, y la borras, o le cambias el valor a 0. PD: Supongo que hablas de esta clave: ...\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\system\DisableRegistryTools Salu2. Pues si de esa clave y de esta ...\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\system\DisableTaskmgr Probare el programa Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
HdM
|
|
|
|
|
- Nice to see you again -
|
|
|
TMarmol
Just Learning
|
Creo que ahora si tengo un problema Lo he puesto los 2 en 0 (tanto en 32 como en 64 bits) y me sigue saliendo el mismo problema del registro!
|
|
|
|
|
|
|
Eleкtro
Ex-Staff
|
Edito: olvida lo que he dicho, que estúpido estoy, a ver, pero has reiniciado???? reinicia xD sinó, prueba lo de abajo
prueba a hacerlo en la clave: hkey_users\tu_SID\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\system\DisableRegistryTools Si no está, busca en hkey_current_user, Pero primero en la de arriba
|
|
« Última modificación: 16 Abril 2012, 22:15 pm por EleKtro H@cker »
|
|
|
|
|
TMarmol
Just Learning
|
Edito: olvida lo que he dicho, que estúpido estoy, a ver, pero has reiniciado???? reinicia xD sinó, prueba lo de abajo
prueba a hacerlo en la clave: hkey_users\tu_SID\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\system\DisableRegistryTools Si no está, busca en hkey_current_user, Pero primero en la de arriba Eres lo Mejor!!! como coj**** sabes tanto? Ojala algun dia sea como tu ya podeis cerrar!
|
|
|
|
|
|
|
Eleкtro
Ex-Staff
|
Pa eso estamos, De nada! PD: Acuerdate, Le debes un favor a Elektor H@cker PD2: Muahahahaha!
|
|
|
|
|
|
|
|
|