Autor
|
Tema: ayuda: el administrador ha desabilitado el simbolo del sistema (Leído 16,943 veces)
|
H1tchclock
Binario, Dialéctico e inmerso en la Lógica de 3
|
Cumpas, Mi abuela tiene un CiberCafe... Y ahora quise abrir el simbolo del sistema para utilizar el comando netstat, y me salio esto: el administrador ha desabilitado el simbolo del sistema, puelse una tecla para continuar.
¿Que hago?
|
|
|
|
Mi inteligencia es proporcional al tiempo que invierto en internet
|
|
|
HdM
|
Buenas. Pues se debe a que han aplicado una directiva de seguridad en windows. Para habilitar la ejecución de nuevo del cmd, necesitas, con permisos de administrador, editar esta clave del registro y cerrar sesión o reiniciar: HKEY_CURRENT_USER\Software\Policies\Microsoft\Windows\System\DisableCMD
Su valor actual será 2, debes dejarlo a 0. Precisamente estoy acabando una mini utilidad, que permite habilitar/deshabilitar algunas de estas directivas de forma automática. Mañana la subiré como microaporte. Saludos.
|
|
|
|
- Nice to see you again -
|
|
|
H1tchclock
|
Quiero ir a regedit y me sale: El administrador ha desabilitado la modificacion del registro. Que mals... Pero gracias por el aporte, voy esperar que subas tu herramienta.. jejeje....
|
|
|
|
|
|
|
Eleкtro
Ex-Staff
|
Quiero ir a regedit y me sale: El administrador ha desabilitado la modificacion del registro.
No puedes abrir regedit.exe por que también lo han desactivado por la directiva. Pero no te preocupes, instala RegAlyzer y podrás modificar el registro para borrar las directivas. directamente cambiando la política de grupo DisableRegistryTools en el gpedit (Manualmente, obvio) o si no dispones del GPedit por tu edición de Windows, Podrías haber usado RegAlyzer (Es un "Regedit" que se salta los permisos del registro y te permite modificar todo aunque no tengas acceso, para volver a cambiar el valor a "0")
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
H1tchclock
|
Gracias... estoy descargando RegAlyzer..... a ver que pasa....
|
|
|
|
|
|
|
m0rf
BACK!
|
Dudo que puedas hacer nada con eso pero bueno, más que nada lo digo porque si ha deshabilitado el cmd es tonteria que puedas instalar programas no?
Bueno a lo que iba, que sistema operativo y del sp también a poder ser.
Saludos.
|
|
« Última modificación: 22 Febrero 2012, 01:54 am por m0rf »
|
|
Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
|
|
|
H1tchclock
|
Tienes razón.... Esta maquina tiene windows xp, sp3....
|
|
|
|
|
|
|
beholdthe
|
HKEY_CURRENT_USER\Software\Policies\Microsoft\Windows\System\DisableCMD
Esa ruta, para que S.O es???? Es que tanto en XP como en 7, no me sale lo mismo: HKEY_CURRENT_USER\Software\Policies\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings eso en 7 En XP: HKEY_CURRENT_USER\Software\Policies\Microsoft\Windows NT\Driver Signing Gracias
|
|
|
|
|
|
|
H1tchclock
|
Bulld0z3r , GRACIAS POR LA UTILIDAD, ME SIRVIÓ DE MARAVILLA!!! Gracias a todos, el problema fue resuelto. Cierro el post. Saludos desde Bolivia.
|
|
|
|
|
|
|
m0rf
BACK!
|
Churrasco.exe?
Lo digo porque hablas de una utilidad y no de cual si eres tan amable comparte. La de churrasco es la que te iba a pasar yo. Bueno en realidad te iba a decir que si tenias antivirus y cifrar el churrasco para que colara pero bueno supongo que la utilidad que te paso Bullz0z3r debe ser propia y no necesita cifrado.
Lo mio es para obtener privilegios directamente a lo bruto jajajaja.
Bueno me alegro que te solucionara el problema.
|
|
« Última modificación: 22 Febrero 2012, 02:13 am por m0rf »
|
|
Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
|
|
|
|
|