elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Maximizar velocidad de Internet
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Maximizar velocidad de Internet  (Leído 9,021 veces)
Javi Metal

Desconectado Desconectado

Mensajes: 210



Ver Perfil
Maximizar velocidad de Internet
« en: 26 Noviembre 2011, 21:17 pm »

Hola a tod@s. Me han llegado unos rumores y, aunque me parece raro lo que me han dicho, me gustaría confirmarlo. ¿Es cierto que Windows roba un 20% del ancho de banda de la red por defecto? Si es así, ¿cómo se puede anular eso? Gracias y un saludo.


En línea

La guerra sólo debería existir en los videojuegos

ASUS TUF GAMING Z790 PLUS D4
Intel i7 12700K
VGA Gigabyte GTX1070Ti 8Gb
32Gb DDR4 @3000 Mhz
SSD Samsung 960 Pro 512 Gb M.2
Windows 11 Pro
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Maximizar velocidad de Internet
« Respuesta #1 en: 26 Noviembre 2011, 21:47 pm »

Hola, sí es cierto, pero no roba, reserva, para su uso. Sí se puede anular esa reserva, pero no te recomiendo que lo hagas, es sistema se te volverá inestable, no lo hace por capricho.... :P


Para desactivarlo procedemos de manera muy sencilla:

1.- Entramos en Windows XP como administrador.

2.- Después nos vamos a Inicio > Ejecutar.

3.- Tecleamos gpedit.msc, pulsamos Aceptar y se nos abrirá una ventana llamada Directivas de grupo.

4.- Nos dirigimos a Configuración de equipo > Plantillas administrativas > Red > Programador de paquetes QoS.

5.- Ahora en la pantalla de la derecha seleccionamos con el botón derecho del mouse la opción Limitar ancho de banda reservado y seleccionamos Propiedades.

6.- Bien, en la ventana de propiedades tendremos 3 botoncitos redondos para seleccionar:

* No configurada: pues si seleccionamos esta opción Windows XP reservará predeterminadamente el 20% del ancho de banda.

* Habilitada: con esta opción podremos poner el % que deseemos.

* Deshabilitada: esta opción deshabilita el porcentaje ese de ancho de banda, es decir, 0%



Salu2.


« Última modificación: 26 Noviembre 2011, 22:24 pm por simorg » En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Maximizar velocidad de Internet
« Respuesta #2 en: 27 Noviembre 2011, 08:56 am »

Yo dejaría ese 20 %, el sistema necesita "sus cosas".
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Maximizar velocidad de Internet
« Respuesta #3 en: 27 Noviembre 2011, 11:39 am »

Lo de que el sistema se vuelve instable si le quitas ese 20% ES UN MITO FALSO. Puedes quitarselo (de echo yo TE RECOMIENDO QUE LO HAGAS) sin miedo que no pasa nada. Yo siempre lo quito no solo a mi pc sino a todo el que cae en mis manos que pueden ser cientos al año.
Saludos...

Songoku
En línea


Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Maximizar velocidad de Internet
« Respuesta #4 en: 27 Noviembre 2011, 11:49 am »

La velocidad de una descarga no depende de ese párametro de la conexión, depende de quién te la sirva.
En línea

Unbr0ken

Desconectado Desconectado

Mensajes: 248



Ver Perfil
Re: Maximizar velocidad de Internet
« Respuesta #5 en: 27 Noviembre 2011, 12:19 pm »

La velocidad de una descarga no depende de ese párametro de la conexión, depende de quién te la sirva.

Cierto, pero... poco o mucho algo debe ayudar...
En línea

Cita de: Snowcrash
Discutir con desconocidos por internet es un ejercicio de imbéciles; todos acaban siendo quinceañeros arrogantes con cantidades infinitas de tiempo libre.

NO resuelvo dudas vía MP, para algo está el foro.
Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Maximizar velocidad de Internet
« Respuesta #6 en: 27 Noviembre 2011, 12:23 pm »

Si se siente uno mejor diciendo: "tengo todo el ancho de banda de la conexión", pos adelante.



Yo me siento mejor diciendo: "tengo conexión", que hoy día no es poco con los tiempos que corren...
En línea

Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: Maximizar velocidad de Internet
« Respuesta #7 en: 27 Noviembre 2011, 12:46 pm »

Hola a tod@s. Me han llegado unos rumores y, aunque me parece raro lo que me han dicho, me gustaría confirmarlo. ¿Es cierto que Windows roba un 20% del ancho de banda de la red por defecto? Si es así, ¿cómo se puede anular eso? Gracias y un saludo.

Windows NO ROBA ningún 20% del ancho de banda, lo que hace es reservar (que es bien distinto) un % (20 por defecto) del ancho de banda total para tareas que necesiten realmente ese 20%.

Lo de que el sistema se vuelve instable si le quitas ese 20% ES UN MITO FALSO. Puedes quitarselo (de echo yo TE RECOMIENDO QUE LO HAGAS) sin miedo que no pasa nada. Yo siempre lo quito no solo a mi pc sino a todo el que cae en mis manos que pueden ser cientos al año.
Saludos...

Songoku


No se volverá inestable, pero de que tendrás problemas al usar varios programas que requieran ancho de banda, puedes estar seguro. Combina varios programas que "coman" ancho de banda y una videoconferencia con skype  y nos cuentas eso de que "no pasa nada".

QoS
What is QoS?


En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.821



Ver Perfil
Re: Maximizar velocidad de Internet
« Respuesta #8 en: 27 Noviembre 2011, 15:23 pm »

Apoyo a Songoku.

Y para agilizar los pasos de Simorg,Es más fácil si abres la consola, escribes esto, y ya:

Código
  1. Reg Add "HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows\PSched" /V "NonBestEffortLimit" /T REG_DWORD /D "0" /F

Saludos.
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Maximizar velocidad de Internet
« Respuesta #9 en: 27 Noviembre 2011, 15:24 pm »

Yo dejaría ese 20 %, el sistema necesita "sus cosas".

Es lo que vengo diciendo  :-\
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
aumento de velocidad de internet
Electrónica
LixKeÜ 2 2,929 Último mensaje 29 Noviembre 2005, 21:28 pm
por LixKeÜ
¿¿Mejorar velocidad de internet??
Programación Visual Basic
WestOn 5 3,063 Último mensaje 18 Septiembre 2008, 13:57 pm
por WestOn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines