Autor
|
Tema: Licencia Windows (Leído 2,633 veces)
|
juan_1
|
Tengo dos ordenadores: un portatil con Windows 8 y licencia original (predeterminada) es decir, yo no tengo el disco. Por otra parte, tengo un ordenador de mesa con licencia pirata de Windows 7, y se me ha caducado. Querría saber como podría pasar la licencia del Windows 8 original al ordenador de mesa para tener en los dos la licencia original, o para actualizar la del 7, ya que está caducada y al ser pirata no puedo actualizar nada. Saludos y gracias por antelación.
|
|
|
|
|
|
|
Orubatosu
|
Las licencias OEM (que son las de los portátiles) no pueden transferirse a otro ordenador.
Por otro lado no puedes tener dos licencias iguales de ese tipo en dos ordenadores diferentes
|
|
|
|
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness" Hideto Matsumoto 1964-1998
|
|
|
Wick3D
<?php echo "Im your source code"; ?>
|
Como dice el compañero, no puedes transferir licencias. Y te lo digo por experiencia propia porque lo intenté con la licencia de mi portátil con W7 Home Premium para pasarlo a mi sobremesa y como que no. XD
Aparte como dice Orubatosu, si tuvieras 2 licencias iguales en ordenadores distintos habría un conflicto.
Lo más rápido y efectivo que puedes hacer es bootear un pendrive con el SO que quieras en el sobremesa, cambiar los correspondientes parámetros en la BIOS y actualizarlo.
Suerte.
|
|
|
|
|
|
|
Machacador
El original...
|
Reactiva el Windows 7 con el "Loader By Daz"... en la red lo encuentras...
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
MOVIDO: Licencia Windows
Dudas Generales
|
Songoku
|
0
|
1,827
|
28 Diciembre 2015, 17:24 pm
por Songoku
|
|
|
Que pasa si no pago la licencia de Windows 10?
Windows
|
BigKaz
|
3
|
2,858
|
14 Abril 2017, 18:38 pm
por Randomize
|
|