Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: juan_1 en 28 Diciembre 2015, 15:26 pm



Título: Licencia Windows
Publicado por: juan_1 en 28 Diciembre 2015, 15:26 pm
Tengo dos ordenadores: un portatil con Windows 8 y licencia original (predeterminada) es decir, yo no tengo el disco. Por otra parte, tengo un ordenador de mesa con licencia pirata de Windows 7, y se me ha caducado.
Querría saber como podría pasar la licencia del Windows 8 original al ordenador de mesa para tener en los dos la licencia original, o para actualizar la del 7, ya que está caducada y al ser pirata no puedo actualizar nada.
Saludos y gracias por antelación.


Título: Re: Licencia Windows
Publicado por: Orubatosu en 29 Diciembre 2015, 09:48 am
Las licencias OEM (que son las de los portátiles) no pueden transferirse a otro ordenador.

Por otro lado no puedes tener dos licencias iguales de ese tipo en dos ordenadores diferentes


Título: Re: Licencia Windows
Publicado por: Wick3D en 3 Enero 2016, 17:32 pm
Como dice el compañero, no puedes transferir licencias. Y te lo digo por experiencia propia porque lo intenté con la licencia de mi portátil con W7 Home Premium para pasarlo a mi sobremesa y como que no. XD

Aparte como dice Orubatosu, si tuvieras 2 licencias iguales en ordenadores distintos habría un conflicto.

Lo más rápido y efectivo que puedes hacer es bootear un pendrive con el SO que quieras en el sobremesa, cambiar los correspondientes parámetros en la BIOS y actualizarlo.

Suerte.


Título: Re: Licencia Windows
Publicado por: Machacador en 3 Enero 2016, 17:49 pm
Reactiva el Windows 7 con el "Loader By Daz"... en la red lo encuentras...

Saludos.