elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Las propiedades para este archivo no estan disponibles
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Las propiedades para este archivo no estan disponibles  (Leído 5,952 veces)
avi_javi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Las propiedades para este archivo no estan disponibles
« en: 24 Febrero 2013, 12:47 pm »

He formateado y acabo de reinstalar W7 Home Premium. He echo los cambios que tenía antes, como por ejemplo que mis documentos se guarden en el disco D en lugar de C. Despues de descargar cientos de actualizaciones y reiniciarse, me encuentro con el error de que al querer ver las propiedades de los disco duros C o D me da el siguiente error:
Escritorio
"Las propiedades para este archivo no estan disponibles"
Total que no puedo ver datos de mis discos duros, sin embargo cuando abro el arbol, puedo acceder y ver las propiedades de todos los archivos. No he encontrado información en "San Google". La poca que hay no da soluciones correctas.  Tampoco puedo acceder a las opciones de seguridad para cambiar los permisos, por si fuese eso, ya que no puedo entrar en las propiedades. Os agradeceria una ayuda. Gracias


En línea

Magius

Desconectado Desconectado

Mensajes: 140


Solo se que no se nada


Ver Perfil
Re: Las propiedades para este archivo no estan disponibles
« Respuesta #1 en: 4 Marzo 2013, 12:38 pm »

Hola, hace nada acabo de instalar un W7 HP y es un poco raro lo que comentas. Te comento las pruebas que se me ocurren...

1. chkdsk /F /R
2. sfc /SCANNOW
3. Prueba con un Antivirus, uno online como el nod32
4. Restaura el sistema a hace un par de meses por si alguna actualización (raro, raro) no fuera compatible con tu equipo.
5. No tuviste ningun problema al instalar el windows7? algun apagon o corte o algu...
6. Lo último.. puedes volver a instalar el S.O y mirar desde el principio si se ven las propiedades; puede que la imagen de instalación que tienes este corrupta.

Suerte!

Saludos  :silbar:


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines