Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: avi_javi en 24 Febrero 2013, 12:47 pm



Título: Las propiedades para este archivo no estan disponibles
Publicado por: avi_javi en 24 Febrero 2013, 12:47 pm
He formateado y acabo de reinstalar W7 Home Premium. He echo los cambios que tenía antes, como por ejemplo que mis documentos se guarden en el disco D en lugar de C. Despues de descargar cientos de actualizaciones y reiniciarse, me encuentro con el error de que al querer ver las propiedades de los disco duros C o D me da el siguiente error:
Escritorio
"Las propiedades para este archivo no estan disponibles"
Total que no puedo ver datos de mis discos duros, sin embargo cuando abro el arbol, puedo acceder y ver las propiedades de todos los archivos. No he encontrado información en "San Google". La poca que hay no da soluciones correctas.  Tampoco puedo acceder a las opciones de seguridad para cambiar los permisos, por si fuese eso, ya que no puedo entrar en las propiedades. Os agradeceria una ayuda. Gracias


Título: Re: Las propiedades para este archivo no estan disponibles
Publicado por: Magius en 4 Marzo 2013, 12:38 pm
Hola, hace nada acabo de instalar un W7 HP y es un poco raro lo que comentas. Te comento las pruebas que se me ocurren...

1. chkdsk /F /R
2. sfc /SCANNOW
3. Prueba con un Antivirus, uno online como el nod32
4. Restaura el sistema a hace un par de meses por si alguna actualización (raro, raro) no fuera compatible con tu equipo.
5. No tuviste ningun problema al instalar el windows7? algun apagon o corte o algu...
6. Lo último.. puedes volver a instalar el S.O y mirar desde el principio si se ven las propiedades; puede que la imagen de instalación que tienes este corrupta.

Suerte!

Saludos  :silbar: