Autor
|
Tema: ¿Qué tal Windows 8? Pensando en instalarlo en una máquina... (Leído 3,248 veces)
|
kr0ny
|
Hola,
Me han regalado un portátil exactamente igual que el que yo tengo, HP G62, y estoy pensando en instalarle Windows 8. Sinceramente, para mi gusto la interfaz es una basura, ya que está enfocada a pantallas táctiles y, de todas formas, no me acaba de gustar. Pero sé que en alguna actualización han incluido el típico botón de Inicio y algunos cambios más que no sé si podrían hacerme cambiar de opinión.
Me gustaría saber, de la gente que ha tenido la oportunidad de probarlo al 100%, o bien, que actualmente lo estén utilizando, que me digáis qué tan estable es: si es más o menos rápido que Windows 7, compatibilidad (aunque tengo entendido que en Windows 8 funciona todo correctamente)... en resumen, si vale la pena instalarlo o mejor sigo con Windows 7.
Esa laptop la usaré principalmente para navegar, FTP, pentesting y poca cosa más. Quiero que funcione TODO a la perfección, aunque mientras escribo estoy pensándolo y estoy casi seguro de instalar ahora mismo Windows 7, sin darle más vueltas, pero bueno, quizás habrá que darle una oportunidad a su sucesor.
$4lu2.
|
|
|
|
|
|
|
kr0ny
|
Acabo de ver un poco más abajo un tema bastante semejante a este, así que si queréis eliminarme este, por mí no hay problema. Pido disculpas por no haberme fijado bien antes de crear el tema.
$4lu2.
|
|
|
|
|
|
|
#!drvy
|
Si estas contento con W7 y no tienes ningún requerimiento para utilizar otro SO, quédate con W7.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
kr0ny
|
Hombre, el requerimiento es que me gusta y quisiera poner todo de mi parte para aprender pentesting, pero en ese caso creo que lo mejor es GNU/Linux. El problema es que a mí GNU/Linux me gusta, pero no lo suficiente como para deshacerme de Windows, es decir, no me acabo de acostumbrar por más que intento, una y otra vez, darle la oportunidad de ser mi OS principal. Lo máximo que he aguantado ha sido 2 años y pico, pero siempre acabo por volver al OS de Microsoft.
De todas formas, hay hackers (en general) que trabajan sobre Windows, Chema Alonso si no me equivoco, así que voy a empezar a plantearme que este OS no debe ser un impedimento a la hora de yo aprender pentesting e intentar hacerlo de una vez por todas.
$4lu2!
|
|
|
|
|
|
|
ccrunch
|
Hombre, el requerimiento es que me gusta y quisiera poner todo de mi parte para aprender pentesting, pero en ese caso creo que lo mejor es GNU/Linux. El problema es que a mí GNU/Linux me gusta, pero no lo suficiente como para deshacerme de Windows, es decir, no me acabo de acostumbrar por más que intento, una y otra vez, darle la oportunidad de ser mi OS principal. Lo máximo que he aguantado ha sido 2 años y pico, pero siempre acabo por volver al OS de Microsoft.
De todas formas, hay hackers (en general) que trabajan sobre Windows, Chema Alonso si no me equivoco, así que voy a empezar a plantearme que este OS no debe ser un impedimento a la hora de yo aprender pentesting e intentar hacerlo de una vez por todas.
$4lu2!
Windows 8 (y 8.1) está bastante bien. Nueva tecnología, ha mejorado mucho. Abanico de dispositivos más amplio, etc etc. Pero sobretodo se ha hecho una limpieza del kernel, ahora está optimizado. Y obviamente, un hacker no es mejor ni peor si usa windows/linux, lo que importa es lo que sabe hacer. Eso de que los hackers trabajan con linux ha pasado a ser creencia popular. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Maquina Virtual (windows dentro de Windows) =D
« 1 2 »
Software
|
Napster.A530
|
11
|
4,916
|
17 Julio 2010, 06:44 am
por unixgeek
|
|
|
¿Validación Windows XP al instalarlo en VirtualBox?
Windows
|
invisible_hack
|
0
|
6,842
|
25 Marzo 2011, 17:25 pm
por invisible_hack
|
|