elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  ¿Nuevo Sniffer o timo?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Nuevo Sniffer o timo?  (Leído 1,732 veces)
Rusty_125

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
¿Nuevo Sniffer o timo?
« en: 8 Septiembre 2018, 21:46 pm »

Ahora mismo navegando por internet, con mi wireshark habierto, me he topado con una actualización del sniffer, y he cancelado, luego me ha dado por actualizarlo, pero de forma manual, me he ido a google para descargar el setup de la nueva actualización, he puesto wireshark hi me he topado de sorpresa con un sniffer que se llama httpWach

https://www.httpwatch.com/?gclid=EAIaIQobChMI_I-QwJGs3QIVpxbTCh2A9gsoEAAYASAAEgIXXfD_BwE

Es uno de los programas más caros que he visto en mi p**a vida. mirad los números y me enendereis de seguida, tiene versión gratuita y no se si estará piratilla por hay.
¿Alguien lo ha probado?
yo de momento seguiré con wireshak que es gratuito y va de P.M, solo por curiosidad.


En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.818



Ver Perfil
Re: ¿Nuevo Sniffer o timo?
« Respuesta #1 en: 8 Septiembre 2018, 22:06 pm »

No es ningún timo, las soluciones de empresa suelen tener precios así de elevados. De hecho, esos precios son "baratos" en comparación con otros productos profesionales, sobre todo aquellos que están enfocados a la programación.

Tampoco es un software nuevo o reciente, ya van por la versión de compilación número 11 tal y como se puede comprobar en su web, además ahí mismo en su web puedes encontrar entradas registradas de hasta el año 2010 en la sección del blog y en el historial de versiones.



Mira por ejemplo lo que cuestan las licencias de empresa de productos de VMWare, hasta más de 9.200€:

O la licencia individual del software Test Studio de la empresa Telerik (un software para automatización web, tipo Selenium o iMacros, vaya, pero infinitamente mejor y con integración en la IDE Visual Studio), hasta $3.500:

PD: está prohibido pedir "medicinas" en el foro.

Saludos.


« Última modificación: 8 Septiembre 2018, 22:24 pm por Eleкtro » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Nuevo timo, información útil
Foro Libre
simorg 8 3,202 Último mensaje 19 Septiembre 2010, 01:08 am
por Debci
911140680 o el nuevo timo de la llamada perdida
Noticias
wolfbcn 0 3,169 Último mensaje 22 Marzo 2011, 13:17 pm
por wolfbcn
Hay un nuevo timo en Tuenti
Seguridad
avmiitxe 9 7,517 Último mensaje 4 Junio 2011, 15:49 pm
por roller0
El nuevo timo del 797969
Noticias
wolfbcn 0 1,260 Último mensaje 9 Mayo 2013, 20:58 pm
por wolfbcn
Su paquete no se ha podido entregar: así es el nuevo timo de Correos
Noticias
wolfbcn 0 844 Último mensaje 15 Octubre 2019, 00:44 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines