elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Hay un nuevo timo en Tuenti
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hay un nuevo timo en Tuenti  (Leído 7,471 veces)
avmiitxe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 122


Ver Perfil
Hay un nuevo timo en Tuenti
« en: 29 Mayo 2011, 20:00 pm »

Los que teneis tuenti, no sé si habreis recibido un mensaje ya así "Acabo de activar la nueva version de Tuenti, debes activarla tu tambien haciendo click en el siguente enlace [url]"
Ese enlace va a una web donde te piden tu email y tu contraseña, y al final, como siempre, recibes el mensaje de "Error", "No se va podido..." o lo que sea, pero, eso no es lo curioso, lo curioso es que al intruducir el email y la contraseña en el formulario de la web timadora, y al darle a aceptar, no sé qué pasa, pero con el tuenti que introduciste allí; a todos tus amigos les mandas ese mensaje de  "Acabo de activar la nueva version de Tuenti, debes activarla tu tambien haciendo click en el siguente enlace [url]".

Lo que me importa saber es que ¿cómo ***** al introducir tus datos allí, todos tus amigos recibirán un mensaje tuyo?

¿Es un script? ¿Es un bot? ¿O lo hace el timador manualmente al recibir los datos de la víctima?


En línea

‭lipman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.062



Ver Perfil WWW
Re: Hay un nuevo timo en Tuenti
« Respuesta #1 en: 29 Mayo 2011, 20:04 pm »

No creo que lo haga manualmente. Simplemente, al introducir tus datos, por un lado se guardarán en algún sitio, y por otro, de alguna forma, se envia un mensaje a todos tus contactos. Desconozco si tuenti tiene una API, pero de ser así, no sería tan complicado de hacer.

Es un claro ejemplo de phising, la página creo que era tuenti-beta.com. Me metí esta mañana, pero ahora no funciona.

Un saludo


En línea

avmiitxe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 122


Ver Perfil
Re: Hay un nuevo timo en Tuenti
« Respuesta #2 en: 29 Mayo 2011, 20:26 pm »

No creo que lo haga manualmente. Simplemente, al introducir tus datos, por un lado se guardarán en algún sitio, y por otro, de alguna forma, se envia un mensaje a todos tus contactos. Desconozco si tuenti tiene una API, pero de ser así, no sería tan complicado de hacer.

Es un claro ejemplo de phising, la página creo que era tuenti-beta.com. Me metí esta mañana, pero ahora no funciona.

Un saludo

muchas gracias, yo he revisado el código fuente del html y css y no encontré nada de enviar a los contactos, entonces el timador habrá hecho algo así, no?

Al intruducir email y contraseña en el formulario, se guardarán en una base de datos del timador, en esa base de datos, hay un script que les envia el comentario a todos.

¿sería algo asi? lo hará con javascript o php, me imagino, no?
En línea

RubogoodHacker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


"Cuanto mas calllado estes, mejor podras escuchar"


Ver Perfil
Re: Hay un nuevo timo en Tuenti
« Respuesta #3 en: 30 Mayo 2011, 20:11 pm »

Hola a todos!

Lo que comentas,o introduciendo tus datos en una base de datos o simplemente con un script php que lo que haga es mandarse un correo con los datos introducidos
En línea

Saludos!!
RubogoodHacker
ShotgunLogic

Desconectado Desconectado

Mensajes: 233


Claws so razor sharp


Ver Perfil
Re: Hay un nuevo timo en Tuenti
« Respuesta #4 en: 30 Mayo 2011, 22:02 pm »

Simplemente cuando envies tus datos, en el servidor en el que los tenga los cogera con un programa, hará login con ese programa y enviará comentarios con ese programa. No creo que sea más que eso.
En línea

The clans are marching against the law, bagpipers play the tunes of war, death or glory I will find, rebellion on my mind.
KuraraGNU

Desconectado Desconectado

Mensajes: 209



Ver Perfil
Re: Hay un nuevo timo en Tuenti
« Respuesta #5 en: 31 Mayo 2011, 15:00 pm »

Si te sirve de algo, hay aplicaciones para enviar correos masivos via tuenti, es un "navegador de tuenti" o algo asi se llama, amigos mios lo usan. Si existe ese programa, es porque debe de haber en algun lado la lista de amigos tuyos, obviamente deberas ingresar en tu cuenta para ver donde se almacena, pero claro, en la pagina esa te roban los datos.
En línea

EFEX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.171


"Dinero Facil"


Ver Perfil WWW
Re: Hay un nuevo timo en Tuenti
« Respuesta #6 en: 31 Mayo 2011, 15:13 pm »

Desconozco si tuenti tiene una API, pero de ser así, no sería tan complicado de hacer.

Hace un tiempo atras habia visto una api publicada en github.
github.com/scromega/tuentiAP
Su autor scromega.net.
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Hay un nuevo timo en Tuenti
« Respuesta #7 en: 31 Mayo 2011, 15:16 pm »

Hace tiempo le estuve hechando un ojo a las aplicaciones aparte que hay para tuenti.


Puesto que no hay ninguna API oficial de tuenti (solo existe para los que tienen licencia.. tipo Movistar,Coca-cola etc...). Lo que hacen es usar algunas no-oficiales como esta "Api tuenti".

Todas estas, usan la version movil de Tuenti donde apenas (o directamente no) hay javascript y por lo tanto no se necesita mas que data-mining.


El caso es que lo que lo que seguramente hace es:

1. Obtener tus datos
2. Connectarse a tu cuenta
3. Obtener una lista de tus amigos
4. Enviar el mensaje
5. Desconectar.

Sencillo


Saludos
En línea

KASIVEO

Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


Ver Perfil
Re: Hay un nuevo timo en Tuenti
« Respuesta #8 en: 3 Junio 2011, 11:37 am »

Teniendo tu login y password esta claro que accede a tu cuenta y MAGIA...ya tiene todos tus contactos....el programa que usa lo desconozco...pero usa un programa seguro...
En línea

El que no lucha por lo que quiere, no merece lo que desea.
roller0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


A LA GRAMENAGÜER!!!!!!!!!!!


Ver Perfil
Re: Hay un nuevo timo en Tuenti
« Respuesta #9 en: 4 Junio 2011, 15:49 pm »

un tipo habia diseñado una API para tuenti, pero estaba hecha en ruby....
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Nuevo timo, información útil
Foro Libre
simorg 8 3,176 Último mensaje 19 Septiembre 2010, 01:08 am
por Debci
911140680 o el nuevo timo de la llamada perdida
Noticias
wolfbcn 0 3,148 Último mensaje 22 Marzo 2011, 13:17 pm
por wolfbcn
El nuevo Tuenti al descubierto, como activar la nueva interfaz
Noticias
wolfbcn 0 1,229 Último mensaje 29 Julio 2012, 23:04 pm
por wolfbcn
El nuevo timo del 797969
Noticias
wolfbcn 0 1,241 Último mensaje 9 Mayo 2013, 20:58 pm
por wolfbcn
El falso revisor de Windows, un nuevo timo en auge en Europa
Noticias
wolfbcn 0 1,308 Último mensaje 27 Julio 2014, 22:56 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines