He pasado la Tool que me has recomendado y por lo que veo la pasa bien. El único problema es que no pasan determinados programas. Pero es lógico al ser de XP. Pero la tarjeta gráfica, la de sonido, y no se que mas...da el visto bueno. Lo único que está con la cruz roja es el Wireless. Pero se puede configurar más tarde. Y luego me dice: 8 devices compatibles. No sé, por lo que veo no me deberá ir mal.
De todas formas tampoco necesito tantos drivers ¿No...?
te voy a dar un consejo
yo tenia xp con un monitor samsung nuevo.
Antes de instalar winbugs 7 hice el respaldo de todos mis drivers con driver magician
al momento de instalar windows 7 todo bien pero al momento de pasar los drivers no me reconocia la tarjeta de vga.
Estuve como 2 meses buscando el driver hasta que encontré una pagina de intel donde me decia que no existe aun el driver para mi vga (yo me imagino xq ya es viejita).
Pero lo que hice fue lo sig:
baje el driver vga para windows xp y al momento de instalarlo en el 7 solo le di que me solucionara la compatibilidad y que me dejara instalar con compatibilidad xp y listoooooooo
kedó bien.
Ya puedo jugar warcraft pero aun asi los video que bajo o peliculas se ven con una franja amarilla pero bueno eso es todo