Aunque de momento no me va mal con el XP, tengo esa duda. Me gustaría saber si en mi ordenador portátil podría instalar el Windows 7 Home Premium. Dicen que es mejor este para portátiles. Según cuentan el Ultimate necesita de ordenadores más potentes.
Yo tengo esta configuración:
Windows XP SP3
Intel Pentium M 1.73 Ghz
1 Giga de RAM
Tarjeta Gráfica ATI MOBILITY RADEON X600 SE
¿Me quedo con el XP o me arriesgo?
« Última modificación: 7 Enero 2011, 16:08 pm por Chamanik »
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
En mi caso, solo estoy pasando a Seven los que admiten la versión 64 bits, el resto se quedan con el XP. Pero claro, yo valoro el gasto económico que supone la licencia entre los pros y contras a la hora de decidir.
Ahi va mi respuesta: Desenvinculate de esa porqueria llamada Windows (con mis respetos ). No merece de ningun modo la pena. Quedate con el XP SP3 pues para mi es el mejor SO Windows que han sacado y que sacaran.
Suerte!
* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente. * No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado. * Si compila esta bien, si arranca es perfecto.
Bah, yo creo que no. A mi 7 ni me gusta ni nada. Lo tengo en el PC de mi abu, y... negativo. Con tu PC no...
* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente. * No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado. * Si compila esta bien, si arranca es perfecto.