elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  ¿Licencia original o falsificada?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Licencia original o falsificada?  (Leído 5,972 veces)
PromesasMarfil

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
¿Licencia original o falsificada?
« en: 3 Septiembre 2023, 23:17 pm »

Hola, a todos! ;D

Compré una licencia de Win10 por internet. Pensé que era OEM, pero al mirar me sale que es RETAIL CHANNEL. Luego confirmé que es una licencia para empresas. Tengo dos dudas:

1. ¿Qué inconveniente hay que la licencia sea de volumen, es decir me pueden robar datos e información? Tenía Windows activado por KMS y decidí comprar una licencia justo para evitar robo de información, algún malware etc.

2. ¿Me quejo y pido cambio de licencia o lo dejo así?  :huh:

Muchas gracias de ante mano


« Última modificación: 3 Septiembre 2023, 23:20 pm por PromesasMarfil » En línea

B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.643


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: ¿Licencia original o falsificada?
« Respuesta #1 en: 4 Septiembre 2023, 22:10 pm »



Por quejarte no pierdes nada.


En línea

Manatidoble

Desconectado Desconectado

Mensajes: 248


Ver Perfil
Re: ¿Licencia original o falsificada?
« Respuesta #2 en: 5 Septiembre 2023, 21:50 pm »

Antes que nada... Decirte que te pueden robar tus datos con cualquier tipo de licencia que tengas exactamente igual... inclusive exactamente igual si lo tienes pirateado con KMS o con cualquier otro activador... El acceder a tu equipo de forma fraudulente  solo depende de las medidas de seguridad que tengas...

Las licencias OEM estan destinadas a distribuidores de equipos... esos equipos que se venden con el windows instalado ya...solo se pueden usar con el equipo donde se instala, no se puede desinstalar y volver a instalar... La licencia retail si.

saludos
En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.681


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: ¿Licencia original o falsificada?
« Respuesta #3 en: 6 Septiembre 2023, 01:08 am »

Hola, la seguridad no sólo depende de que el sistema operativo tenga un buen antivirus, softwares de seguridad, Firewall, configuraciones y demás medidas, depende mucho de lo que el usuario haga en esa PC porque los malwares entran si el usuario los descarga y les otorga el permiso, su sistema quedará vulnerable, siempre la acción del usuario es lo que define todo.


Saludos
En línea

Manatidoble

Desconectado Desconectado

Mensajes: 248


Ver Perfil
Re: ¿Licencia original o falsificada?
« Respuesta #4 en: 6 Septiembre 2023, 07:11 am »

Por supuesto, es obvio... Ninguna medida de seguridad sirve si tu facilitas la entrada...
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines