elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  ¿¿windows XP, windows 7, y ubuntu en un mismo pc??
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿¿windows XP, windows 7, y ubuntu en un mismo pc??  (Leído 32,639 veces)
Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: ¿¿windows XP, windows 7, y ubuntu en un mismo pc??
« Respuesta #30 en: 4 Junio 2010, 09:55 am »

Un PC de marca se diferencia de uno clónico solo en la carcasa que lo alberga, uno clónico suele ser mejor (les ha dado a los ensambladores como acer por poner placas tipo btx y no veas lo jodido que es encontrar carcasas para ellos).


En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ¿¿windows XP, windows 7, y ubuntu en un mismo pc??
« Respuesta #31 en: 4 Junio 2010, 11:50 am »

Si microsoft saca un parche para inabilitar estos activadores (por cierto que ya lo a sacado) simplemente hay que emplear el cerebro para pensar un poco y si tu windows no lo as 'comprado' si no que lo as activado de este modo pues NO TE BAJES EL PARCHE, es asi de simple. De todos modos el parche de microsoft no puede hacer milagros, a logrado deshabilitar muchos activadores pero no puede conocerlos todos y aunque los conozca algunos ni puede desctivarlos (como creo que es el caso del loader by daz), pero como ya digo para no arriesgarse simplemente no te bajes el parche de microsoft y listo.

Y bueno esos activadores valen para TODOS los PCs sin excepciones (el mio tambien es por piezas, osea yo e comprado las piezas que me a parecido y las e unido todas hasta formar un pc). Esas marcas de bios que as visto en algunas capturas del loader es porque este activador (en realidad casi todos) tiene la opcion de ponerte el logo de la marca de bios que quieras en las propiedades de 'equipo'. Por ejemplo yo como mi placa base es de gigabyte yo me puesto el logo de esta marca como puedes ver en la siguiente imagen:



Pero podria haberme puesto el logo de la marca que me diera la gana.
Saludos...

Songoku


En línea


mariaj

Desconectado Desconectado

Mensajes: 182



Ver Perfil
Re: ¿¿windows XP, windows 7, y ubuntu en un mismo pc??
« Respuesta #32 en: 4 Junio 2010, 13:12 pm »

 Pero, de dfi ni rastro, no, jeje  :P
bueno eso es lo que ménos importa..
yo lo que pensaba es que solo era para los de marca...
¡¡ entonces no hay que hacer nada especial para los clonicos !!
supongo que lo de las actualizaciones es parecido al xp, que tienes la opcion de ocultarlas y no instalarlas...


PD:por cierto tienes un i7, me han dicho que vuelannn :o
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ¿¿windows XP, windows 7, y ubuntu en un mismo pc??
« Respuesta #33 en: 4 Junio 2010, 14:26 pm »

Pero, de dfi ni rastro, no, jeje  :P
bueno eso es lo que ménos importa.

dfi? a que te refieres?

Efectivamente puedes ocultar las actualizaciones que no quieras (no se que idea tienes del win 7 pero en el fondo no es tan diferente del win xp, vamos que no deja de ser un windows asi que no le tengas tanto miedo ni pienses que todo va a ser distinto al xp pues como ya ves en casi todo son muy similares.

Y si, tengo un i7 950 que casi tiene alas jeje (me tirado muchos años con un pc mediocre y ya cuando me puesto a comprarme uno nuevo lo e echo a lo grande).
Por si te interesa este mi pc:

Caja: .................................. Chieftec CH-07B-B. 4 x 5,25" externas, 6 x 3,5" internas, E-ATX
Placa base: .......................... GIGABYTE GA-EX58-UD5. Intel® X58 Express, 6.400 MT/s, 3 PCIe 2.0 x16, SLI de tres vías, CrossfireX, Socket 1366
Procesador: ......................... Intel® Procesador Core™ i7-950. 4x 3066 MHz, 4x 256 kByte, 4800 MT/s, Bloomfield
Ventilación del procesador: ... Corsair Hydro Series H50. 775, 1366 (liquida)
Tarjeta grafica: .................... NVIDIA GeForce GTX 275. 896 MB, 448 bits, PCIe 2.0 x16
Memoria ram: ...................... Kingston ValueRAM Tri-Kit DIMM 6 GB DDR3-1066. 6144 MB, CL7 7-7, 3, PC3 8500
Disco duro: .......................... Seagate ST3100340NS. 1.000,0 GB, 8,5/32/7200, Serial ATA/300
Unidades opticas: ................. 2 Grabadoras de DVD LiteOn iHAS424. 24 / 8 / 12, 24 / 6 / 12, Serial ATA/150, 16 / 48
Fuente de alimentación: ........ Corsair CMPSU-750TX. 750 watios, ATX 2.03, EPS, ATX12V 2.2

Que te parece?
Saludos...

Songoku
En línea


Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: ¿¿windows XP, windows 7, y ubuntu en un mismo pc??
« Respuesta #34 en: 4 Junio 2010, 14:30 pm »



http://foro.elhacker.net/foro_libre/iexclvuestros_ordenadores-t137518.0.html;msg1355285#msg1355285


Sí, es un pedazo de avión.

En cambio el mío es de Frankenstein, he revivido piezas (sobre todo la BIOS xDDD).


En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ¿¿windows XP, windows 7, y ubuntu en un mismo pc??
« Respuesta #35 en: 4 Junio 2010, 15:16 pm »

Jeje y eso que en ese log del everest no sale aun (pues me lo acabo de comprar) mi nuevo monitor con tecnologia led y mi sistema de altavoces 2.1 con su subwoofer y todo ;D
La verdad es que me gusta mas mi pc que mi novia jajajajaja (menos mal que ahora no tengo novia sino se iba a sentir desplazada jeje).
Saludos...

Songoku
En línea


mariaj

Desconectado Desconectado

Mensajes: 182



Ver Perfil
Re: ¿¿windows XP, windows 7, y ubuntu en un mismo pc??
« Respuesta #36 en: 5 Junio 2010, 00:09 am »

DFI= fabricante de mi placa base.. jee

guauuuu  :o si que esta bien si,
bueno te pregunte por el i7 , por que es estado y varias veces mirando para comprar un pc nuevo para "mi hija", (bueno y a mi chico un portatil) y e estado preguntando por ellos, pero como siempre me "enamóro" de lo que no puedo pagar  :-(   el procesador i7 es lo mejor que hay ahora en el mercado.. y lo tienes bien fresquito por lo que veo..  ;D

y con la fuente tampoco te as quedao cortoo.. 750w no sabia ni que existiann :rolleyes:
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ¿¿windows XP, windows 7, y ubuntu en un mismo pc??
« Respuesta #37 en: 5 Junio 2010, 02:03 am »

Existen fuentes de mucha mas potencia que los 750 Watios de la mia creeme.

Y el cpu es un i7 pero no un i7 cualquiera, es un i7 950 que en su momento cuando lo compré solo habia otro modelo de i7 superior cuyo precio ya era desorbitado pues rondaba los 900 euros asi que me quedé con el 950 que me costo 400 (supongo que ya habrán bajado).
Saludos...

Songoku
En línea


Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: ¿¿windows XP, windows 7, y ubuntu en un mismo pc??
« Respuesta #38 en: 5 Junio 2010, 08:46 am »

Dentro de 5 años los i7 estarán por los suelos (75 €) y nuevos en eBay  :¬¬
En línea

mariaj

Desconectado Desconectado

Mensajes: 182



Ver Perfil
Re: ¿¿windows XP, windows 7, y ubuntu en un mismo pc??
« Respuesta #39 en: 9 Junio 2010, 17:44 pm »

Hola.
ya llegó el HD nuevo, y ya empezaron los problemas.. :-\

desconecte el antiguo disco ide "maestro" donde tenia windows, conecte el sata reinicié y en la primera pantalla me salió esto:


 
(supuse que era por que habia detectado que algo habia cambiado) vi que el hd nuevo lo habia reconocido(es el que pone "CC38")  asi que le di a f1 y se inicio el cd de windows, el primer disco que reconocia es el que yo tengo de datos (esta como exclavo, eso no lo toque,  antes era D: y ahora salia C:  y como D: el nuevo sin particionar.

 elijo D: le doy formato e instalo windos xp parecía que todo había bien asta que instalo la primera actualización y me pide reiniciar, ya sin el cd y me sale el mensaje de: falta ntldr ctrl+.. para reiniciar  :(
desde la consola de recuperacion e puesto los comandos para ver como estan los hd, estas son las opciones de los hd´s y dvd´s que hay:



cuando consigo entrar a windows me voy al adiministrador de discos y sale esto:



osea que me pone el sistema en el C.(al activar ver carpetas del sistema y archivos ocultos, todos los archivos de inicio estan en la raiz del C:)  el windows "inicio" en el D, en este en la raiz no estan esos archivos..

haciendo busqueda de errores inicio en microsoft, me encontré una para cambiar sector de inicio y las letras de unidad aunque windos estubiera instalado, asi que por medio de regedit las intente cambiar, pero no a funcionado. :-(  

he provado a borrar los archivos de inicio de c y volver a instalar windows pero me los coloca igual. :huh:

se me ocurren dos cosas que probar, 1-desconectar el hd ide mientras vuelvo a  instalar windows asi hacer si me lo pone como C: e instala todos los archivos en el mismo hd.
2-provar dede la consola de comandos fixmbr o fixboot , no se  que poner ..
y por ultimo que me deis ideas los expertos, bueno , no, mejor esa la tomo la primera.. jeje   ;)
 
PD: en la bios, habra que tocar algo..!! es phoenix-award V 6 , esto para mi es dificil, pues creo q no se casi manejarme por ella, solo una vez, al principio de tener el pc entre a poner el dvd primero en el arranque , ( el hd estaba en segundo lugar), pues me habian puesto la disquetera, que ni siquiera tenia..( pero no recuero haber visto que allí se especificara con cual hd iniciar, solo hd...

PD": puede ser que el problema venga de antes, recordar que lo que me llevo a esta situación es que el windows fallava el ntldr despues de actualizar a sp3 desde el cd.. y es lo que me llevó a formatear en un primer momento..
« Última modificación: 9 Junio 2010, 18:55 pm por mariaj » En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Windows, Arch y Hackintosh en el mismo PC
Dudas Generales
graphenemind 2 4,496 Último mensaje 4 Abril 2011, 23:23 pm
por graphenemind
problema con ubuntu y windows « 1 2 »
GNU/Linux
Pitufofeliz 12 6,214 Último mensaje 28 Abril 2011, 10:54 am
por JuszR
Ubuntu vs Windows ? « 1 2 »
Dudas Generales
Puntoinfinito 15 12,583 Último mensaje 11 Abril 2012, 01:12 am
por H1tchclock
Guía Windows 10 y Ubuntu 18 ¡Aprovecha ambos en el mismo equipo!
Noticias
wolfbcn 0 1,672 Último mensaje 30 Abril 2018, 02:01 am
por wolfbcn
Comportamiento desigual mismo código C en Linux-Ubuntu y Windows-MinGW
Programación C/C++
fzp 8 4,142 Último mensaje 8 Diciembre 2021, 12:13 pm
por fzp
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines